Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

hace 6 minutos, ruy dijo:

por mi no te disculpes, a mi me gustan las anécdotas.

Lo que no me gusta es que cuentes las motos, para mi son como las mujeres, no se cuentan.

Así que no lo hagas más que eso si que no te lo voy a perdonar.

Pues si quieres te cuento coches, curros y casi todo menos las mujeres que eso si es de caballeros.:Emoji-12:me gusta demasiado los números para no recordar casi todo lo referente a estos.

Además con lo mío de las fotos me es muy fácil.:Emoji-20:no lo volveré a hacer ...... Creo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

hace 7 horas, ruy dijo:

A ver, yo lo de la fidelidad tampoco lo veo, yo con mi dinero voy donde  quiero y si alguien quiere que vuelva, actúa en consecuencia, además cuando ven que frecuentas a otros ya miran de atenderte bien cuando te ven por allí de nuevo.

Lo del compañero, pues normalmente cuando saben que eres un cliente que no dudas en exigir y reclamar de una manera u otra, ya procuran ir con cuidado y atenderte bien.

Que las confianzas a veces dan asco.

 

Por supuesto que cada uno va donde quiere con su dinero, pero también te digo que yo empecé a ir a mi mecánico un poco por casualidad y vi que se portaba muy bien conmigo y el tío es un profesional como la copa de un pino y sigo allí, cada día más contento, cualquier cosa me la soluciona rápido y barato, así que yo por ahora sigo allí, si me fuera mal pues otro gallo cantaría

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

Por supuesto que cada uno va donde quiere con su dinero, pero también te digo que yo empecé a ir a mi mecánico un poco por casualidad y vi que se portaba muy bien conmigo y el tío es un profesional como la copa de un pino y sigo allí, cada día más contento, cualquier cosa me la soluciona rápido y barato, así que yo por ahora sigo allí, si me fuera mal pues otro gallo cantaría

Exacto, ademas, suerte que tienes....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y van 12 pag. por un bote sudoroso...

 

Esto de las KTMs blanquinaranjas es la leche, que digan lo que digan, o hagan lo que hagan, siempre tendrá a los mariachis tocandole los cojones, perdon, las palmas.

 

Que es un bote plastico, que segun dicen, se hacen cargo del problema y que en el tiempo mas corto posible, estaran los nuevos a disposicion de clientes y concesionarios.

 

Y digo, si yo tuviese  una TPI, firmaba ahora mismo un bote sudao como problema, amos no me jodais, toda una moto nueva, con la de componentes que monta la inyeccion y sistema de engrase, y sacando punta a esta tonteria ?, porque yo lo veo una gilipollez !!

 

Repito, que todos los problemas de las TPI se queden en un bote de plastico que suda o pierde aceite.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que conozco que la tienen muy contento con ellas igual que los que la han probado, por lo visto gasta cómo un vespino y va muy suave.

Que más quieres para un dominguero:Emoji-3:

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Edusherco dijo:

Yo lo del consumo me da un poco igual,es como si compras un deportivo y solo miras el consumo, lo importante es q vaya bien y te lo pases bien. 

El tema de consumo, es por la autonomia, no creo que preocupe el gasto de 2 litros mas o menos, pero si, el hacer 130 km de enduro y quedarte gasolina, que digo yoo !!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Es que es el primero de los problemas que ha aparecido en la moto perfecta ...

Dices, EL PRIMERO DE LOS PROBLEMAS......mmm, te noto, como que tienes ahi, una cierta sospecha, de que habrá algun problemilla mas ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

El tema de consumo, es por la autonomia, no creo que preocupe el gasto de 2 litros mas o menos, pero si, el hacer 130 km de enduro y quedarte gasolina, que digo yoo !!

Tantos no, pero 100 al menos debe hacer una enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

130 km madre mía con q moto y depende el enduro q se haga porque yo 130km si es de pistas y cortafuegos bueno pero como sea de veras trialeras y tal hay q estar muy buen físicamente y no creó q dure esos km tampoco.pero en fin cada uno con su tema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edusherco dijo:

130 km madre mía con q moto y depende el enduro q se haga porque yo 130km si es de pistas y cortafuegos bueno pero como sea de veras trialeras y tal hay q estar muy buen físicamente y no creó q dure esos km tampoco.pero en fin cada uno con su tema 

KTM350 de inyeccion, de enduro lento y mu ratonero con un 13-48 y gas a par motor, soy de la escuela Cheka.....mucho ir en segunda y un dedo en el embrague

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Yo hago 150 con mi 450 en ruta mixta y casi 180 de enduro con la 250

te los haces del tiron, o paras ande ves luces de colorines ?

La curiosidad me puede !

Perdonar el desvarío, pero un bote sudao no da pa mas !!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Yo hago 150 con mi 450 en ruta mixta y casi 180 de enduro con la 250

Perdón mj ruta mixta q es carriles y carretera? Porke 180 me parece muuucho, o llevas tanque de 15l o a ver si tienes mal el velocímetro saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...