Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

Joder, me quedo flipao, que cantidad de valientes hay por aquí, que se llevarian la moto asi, y que es solo un deposito, como digo fue un cumulo de cosas que me hetxaron para atras, que mas ganas que yo de estrenar la moto, no creo que tenga nadie squi. En primer lugar la moto estaba preparada, solo que cuando llenan el depisito esta roto, a lo cual, en teoria piden un deposito, y que no hay en fabrica y les dan un plazo de cuatro semanas, no dejo de entender porque no se me avisa a mi, puesto que esto sucede por la mañana, y yo me tomo un cafe en un bar antes de que habran, con el dueño de la tienda, muy amablemente, el ya lo sabia pero se callo, sigo sin entenderlo, es mas firmo la entrega, me dan los papeles y a esperar, como a la hora de estar alli, es cuando me avisa el jefe de taller, me lleva a ver mi moto, en un banco de trabajo, la moto sin plasticos, sin asiento, y sin deposito de gasolina, y eso que ya estaban terminando, me dice que el deposito me lo han doldado, que le han metido una pletina, en una zona de sujeccion, y en la otra una brida, que lo han llenado hasta arriba de aceite (motul 800), la marca recomienda bel ray. Y me dice que llevan tres horas que menudo curro, que lo van a tener que desmontar dos veces, etccc. Hay ya me llevo el ostion, vas a comprar una moto nueva y la ves medio desarma, con un chaval de unos 18 años montando la moto sin guantes de lates, y en mi parecer con las cosas demasiado destartaladas para ser un poco profesional del tema de la mecanica, por si no habeis visto el.video de you tube, para quitar el deposito hay que desmontar varias cosas, a todo esto, cuando ya esta montada, la coje el dueño para darse una vuelta a la manzana y probarla, y el lado derecho de la maneta, donde va elacelerador suelto, se lo dice al chaval que lo aprete, y coje la llave, le da dos apretones y a tirar, una maneta y el protector pa abajo y el otro normal, sigo flipando, la prueba me dice esta bien, a lo que la deja delante de mi carro para cargarla, me veo el cable del selector de los mapas, entre el radiador metido por dentro y por detras del manillar, haciendo tirantez y mal puesto, a punto de romper de donde salen de tirantes que estaban, ya flipo mas, se lo digo al jefe de taller y me dice, las prisas ya sabes, a todo esto la moto como he dicho con los correposdiente dedos de grasa marcados por los plasticos, por dios, como coño quereis que me lleve la moto asi.    No solo no me la voy a llevar si no que voy a consultar con fabrica el protoco que ha seguido esta gente con la moto, notificarlo en husqvarna españa, y haber que me dicen y a los del concesionario, cuando vea lo qie me dice fabrica, ya vere como reacciono, pero os aseguro que esto, por mi parte, tiene que quedar notificado en consumo o donde sea. Vamos que en concesionario estaban entregando una gas gas six days, y vi como la entregaban y yo viendo lo que estaba pasando con la mia, me  estaba envenenando, y maldiciendome por haber comprado una puta husqvarna, a favor e de decir que mi compañero de salidas, tiene una igual que le entregaron una semana antes y sin problemas. Pero como yo digo yo la moto de alli la saco como dios manda, no con ñapas y de mala manera, y esto señores tiene algun culpable. Que ya me ocupare de el. De muy buena manera, como me lo ha hecho a mi.  
Me parece super correcto lo que dices, si pagas algo lo normal es que te lo encuentres bien como debe de ir y que te la entreguen en condiciones, que se rompa algo es normal, todo se rompe, lo que no es normal es que te entreguen un vehiculo nuevo así.

Has hecho muy bien, mas que culpa de la marca es del concesionario en cuestión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, clopez dijo:

has tenido mala suerte con lo del depósito aunque el taller ha actuado bien solicitando uno nuevo e intentando salir del paso con una ñapa, lo del rutado de los cables y los dedos marcados hablan oeor del taller la verdad, a veces tienen poca vista.

por otro lado si esperas algo de garantía creo que te has equivocado de marca, el grupo ktm da 0 garantía, te van a cubrir el depósito porque el concesionario les ha indicado que venia roto, en cuanto tu moto ruede en la calle olvidate de reclamar garantia alguna

Mi moto tiene 200km y esta reparandose en garantia por el mismo problema. Habre tenido suerte pero m han tratado genial y es mi primera ktm. Osea k nada de trato de favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frasco080 dijo:

Mi moto tiene 200km y esta reparandose en garantia por el mismo problema. Habre tenido suerte pero m han tratado genial y es mi primera ktm. Osea k nada de trato de favor.

Eso es lo normal pese a muchos detractores de ktm.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj sabes que hay marcas como beta, sherco o incluso la antigua gasgas antes del desastre que tras 6 meses y bastantes km han cubierto garantias muy decentes y también sabemos que ktm se suele desentender pasado un tiempo, sino ahi esta la prueba de los motores de arranque de las 2t 2008-2015 rompiendo a los 5-6 meses y ktm se desentendia, incluso en 2016 o 17 ha habido problemas de carburación y laminas y no los han cubierto o muy pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, clopez dijo:

2mj sabes que hay marcas como beta, sherco o incluso la antigua gasgas antes del desastre que tras 6 meses y bastantes km han cubierto garantias muy decentes y también sabemos que ktm se suele desentender pasado un tiempo, sino ahi esta la prueba de los motores de arranque de las 2t 2008-2015 rompiendo a los 5-6 meses y ktm se desentendia, incluso en 2016 o 17 ha habido problemas de carburación y laminas y no los han cubierto o muy pocos

Claro que lo se, he tenido de todo, pero lo mejor a mi manera de ver es llevarte bien con quien te vende la moto ¿porque? porque la tendrás antes reparada y con menos esfuerzo, la garantía puede llevar unos pasos de mucho tiempo, peritos y demás, mientras que por las buenas lo normal es que todo vaya mas rápido(no siempre pasa).

Mi ultima digamos avería, mi xtrainer me di cuenta a los 7 meses que solo tenia 5 marchas, si gili...as que soy, llamada a la tienda, desmontar motor y a los pocos días ya estaba funcionando, se mando a beta Trueba.

Mi penúltima, el motor de arranque de mi husqvarna 2015, se soltó los imanes y me cambiaron el motor en unos días.

El vendí de la freeride se cambio, eso si en campaña a los 18 meses.

 

Creo nunca he necesitado mas la garantía y ya ha llovido.

 

Hace muchos años al comprar una xr (recordemos que una moto de enduro se deslimita totalmente, por lo que la garantía no se ante la ley como puede acabar) y el dueño de la tienda, me dijo, estas ha motos la garantía te la doy yo y desde entonces compre donde compre, buen trato tanto por una parte como por la otra y 0 problemas.

 

¿que puede pasar? que te pegues x tiempo sin la moto y eso a mi no me hace gracia, a mi me han dado piezas hasta que ha llegado la mia, para que siga saliendo.

 

Te cuento otra historia: en el 2007 fui a un pueblo de Ronda a comprar una dr 250 (que luego le vendí a josseva de este foro) cuando llegue, moto sin matricular y con 130 kms, me puse a hablar con un guiri que la vendía y me llevo a una habitación donde tenia una wr 450 del 2005 nueva tapada con un trapo.

Por lo visto la saco y se le fue el embrague, llego al concesionario de Málaga en garantía y le dijeron que eso no lo cubría la garantía y el denuncio y estaba de juicio, según el se lo tenían que arreglar.

 

Yo no me calle y se lo dije, merece la pena tener una moto 2 años parada y sin usar la de la mujer (la dr 250) cuando por 120€ se soluciona. No se como acabo yo le pague 2500€ menos por la moto que me traje.

 

P.D. perdonad, pero es que soy muy mayor y tengo muchas anécdotas :Emoji-17:

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, clopez dijo:

2mj ahi esta la prueba de los motores de arranque de las 2t 2008-2015 rompiendo a los 5-6 meses y ktm se desentendia,

Yo solo hablo de lo mio, ktm 300 del 2009, arranco siempre perfecta con la batería bien y cada x engrasando los piñones.

Freeride 250, lo puse en aceite y nunca dio un ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Claro que lo se, he tenido de todo, pero lo mejor a mi manera de ver es llevarte bien con quien te vende la moto ¿porque? porque la tendrás antes reparada y con menos esfuerzo, la garantía puede llevar unos pasos de mucho tiempo, peritos y demás, mientras que por las buenas lo normal es que todo vaya mas rápido(no siempre pasa).

Mi ultima digamos avería, mi xtrainer me di cuenta a los 7 meses que solo tenia 7 marchas, si gili...as que soy, llamada a la tienda, desmontar motor y a los pocos días ya estaba funcionando, se mando a beta Trueba.

Mi penúltima, el motor de arranque de mi husqvarna 2015, se soltó los imanes y me cambiaron el motor en unos días.

El vendí de la freeride se cambio, eso si en campaña a los 18 meses.

 

Creo nunca he necesitado mas la garantía y ya ha llovido.

 

Hace muchos años al comprar una xr (recordemos que una moto de enduro se deslimita totalmente, por lo que la garantía no se ante la ley como puede acabar) y el dueño de la tienda, me dijo, estas ha motos la garantía te la doy yo y desde entonces compre donde compre, buen trato tanto por una parte como por la otra y 0 problemas.

 

¿que puede pasar? que te pegues x tiempo sin la moto y eso a mi no me hace gracia, a mi me han dado piezas hasta que ha llegado la mia, para que siga saliendo.

 

Te cuento otra historia: en el 2007 fui a un pueblo de Ronda a comprar una dr 250 (que luego le vendí a josseva de este foro) cuando llegue, moto sin matricular y con 130 kms, me puse a hablar con un guiri que la vendía y me llevo a una habitación donde tenia una wr 450 del 2005 nueva tapada con un trapo.

Por lo visto la saco y se le fue el embrague, llego al concesionario de Málaga en garantía y le dijeron que eso no lo cubría la garantía y el denuncio y estaba de juicio, según el se lo tenían que arreglar.

 

Yo no me calle y se lo dije, merece la pena tener una moto 2 años parada y sin usar la de la mujer (la dr 250) cuando por 120€ se soluciona. No se como acabo yo le pague 2500€ menos por la moto que me traje.

 

P.D. perdonad, pero es que soy muy mayor y tengo muchas anécdotas :Emoji-17:

 

Coincido plenamente, es llevarse bien con el concesionario, para lo bueno y lo malo, ellos son los que nos van a arreglar la moto 

 

Yo mismo el año pasado fui a por una tapa de embrague y me dijo q me dejaba la de su moto mientras venía, eso es por algo y hoy mismo he ido a comprar unos paramanos y me los ha pedido, porw no tenía el modelo que yo quiero y me ha regalado unos viejos q tenía allí de hace unos días para q tenga de recambio por si se rompe alguno 

 

Por esaa cosas yo siempre compro en el mismo sitio y si compro moto será a él, que si tengo algún problema me lo arregla sin problemas

 

Eso es fidelidad por mi parte y buen trato por la suya

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso mismo le recomendamos calma al amigo Borre. Si va a malas con el taller, después cuando entre a algo no le va a atender como se debe. Y si le falla algo y va a otro taller de la marca a arreglar algo en garantía  va a intentar escurrir el bulto. Eso es así y es normal...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que a mi no me entra en la cabeza es porque siguen llegando tpi's a los concesionarios con el dichoso problema del deposito... si estan esperando a que se las entreguen es porque siguen saliendo de "fabrica", no? Y alli porsupuesto todavia no saben nada del asunto de los depositos, verdad? Vengaaa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es igual de porque el pasado año salian sin protecciones de powert pack ni nada, simplemente por las prisas ha sacarlas antes, si los clientes insisten, pues aunque yo pienso no deben salir, creo es por eso. Adelantarte a la competencia.

Ademas creo haber leido que ya le mandan el modelo nuevo que no "debe" tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver... que aqui muchos hablan sin saber.  yo soy del sector, entiendo tu enfado, pero entiende tambien que el mecanico quiso solucionartelo como mejor pudo para que pudieras utilizarla de mientras. 

Soy propietario de una tpi 250, al principio siempre estava llenando medio deposito, hasta que el otro dia lo llene mas y me dejo un buen charco de aceite en el suelo.

He llamado al concesionario y a ktm españa, y me an informado que no soy el primero, que se la lleve y abriran expediente para cuando lleguen los depositos buenos... por lo cual, esta vez la garantia de ktm cumple!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...