Saltar a contenido

Nostalgia hacia el 2t...

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

Si se retiro de las competiciones aunque aun sigue corriendo varias carreras sueltas a nivel probador , en la de minas corrio y hace poco en una carrera del mundial de enduro , creo que esta con parte del desarrollo de la 300 2t de inyeccion , el año pasado estuvo desarrollando la 350 4t y se retiro . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    10

  • TitoSG

    8

  • manpe30

    6

  • tonigas

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Hace ya casi una temporada que cambié mi Gas Gas EC250Racing 2t de 2012, por una Yamaha WR250F 4t del 2008…y la verdad, estoy muy contento con ella. Es una moto fantástica, q

Hombre peso muerto para Enduro no se yo ehh, y eso de que en súper Enduro sólo usan 2t es que no has visto muchas carreras

Posted Images

hace 44 minutos, TitoSG dijo:

Bueno Blazusiak se retira, con lo que ya no cuenta. No me referia a quíen es mejor en extremo o en enduro; lo decía por que todos elos llevan 300 2t, y corren que se las pelan. De todos modos, es que a mi el gabacho no me hace gracia, no me preguntes por que, pero no.

Walker y Román llevan la 300 2t en Hard enduro. En super enduro Román lleva la sherco 300 4t y Walker no se si lleva la 250 4t o la 350, pero 4 tiempos seguro. Por lo menos el mundial pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Legolasfe dijo:

Walker y Román llevan la 300 2t en Hard enduro. En super enduro Román lleva la sherco 300 4t y Walker no se si lleva la 250 4t o la 350, pero 4 tiempos seguro. Por lo menos el mundial pasado.

El que lleven una 4t no implica que no vayan rápido con la 300 2t, que es lo que he dicho en un principio. No he hablado sobre si llevan 4t en tal o cual categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manpe30 dijo:

 

JAMP,

No comparo ambas motos...ya publiqué un post comparando a fondo el 4t y el 2t. Se trata más de un tema un poco sentimental, jeje...como bien dices ambas motos a las que me refiero son "old school" y ese es el puntillo que me hace gracia...de hecho el post se podría titular "Nostalgia hacia el 2t...old school"

Por supuesto que una moderna 4t tendrá un comportamiento dinámico más vivo...pero me apetece más una última incursión a motos que todavía son muy válidas, pero que al mismo tiempo han marcado una época en el enduro de "nuestros tiempos", antes de nuevamente ir a por moto nueva.

 

A mi me gusta mas la 300 4t, pero algo que sea 'old school' y efectivo es la Sherco 2t con la gestión electrónica de la válvula, tienes la guerra con el hard y con el soft la tienes mas dócil... Quizás no a niveles de consumo pero si en comportamiento, tienes una 2t clasica y una tpi a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitoSG dijo:

El que lleven una 4t no implica que no vayan rápido con la 300 2t, que es lo que he dicho en un principio. No he hablado sobre si llevan 4t en tal o cual categoría.

Pilotos de ese nivel van rápido asta con un vespino. Está claro que para cada modalidad utilizan la moto que más les convenga.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas 2t porque no compito y la encuentro mas divertida luego sea mas o menos efectiva bueno pero yo monto para divertirme.Otra cosa es la competición hay ellos corren depende q prueba extrema con la q mas le convenga o con la q la marca le diga para q se vendan mas motos del modelo q quiere la marca q se ponga de moda porque al final con la conversación q tenéis lo desmostrais teneis de referencia a los q ganan y ya todo el mundo se cree q porque q lleve la moto del campeón del mundo ya vas a ir mejor.Y nada q ver con la realidad a cada uno le puede ir mejor una moto u otra depende lo q hagas lo midas peses o tu forma física para uso finde con cualquier moto vale creo q a nivel aficionado la diferencia la marca el q va encima jjjj saludos gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Edusherco dijo:

A mi me gusta mas 2t porque no compito y la encuentro mas divertida luego sea mas o menos efectiva bueno pero yo monto para divertirme.Otra cosa es la competición hay ellos corren depende q prueba extrema con la q mas le convenga o con la q la marca le diga para q se vendan mas motos del modelo q quiere la marca q se ponga de moda porque al final con la conversación q tenéis lo desmostrais teneis de referencia a los q ganan y ya todo el mundo se cree q porque q lleve la moto del campeón del mundo ya vas a ir mejor.Y nada q ver con la realidad a cada uno le puede ir mejor una moto u otra depende lo q hagas lo midas peses o tu forma física para uso finde con cualquier moto vale creo q a nivel aficionado la diferencia la marca el q va encima jjjj saludos gas 

No te lo tomes a mal, pero no he entendido absolutamente nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente, entiendo que a Edusherco le resulta más divertido el 2t para lo que él hace, independientemente de la efectividad o de lo que se use en competición. Y acaba relativizando el uso del 2t o 4t para el uso dominguero, porque entiende que vale cualquier moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, manpe30 dijo:

Básicamente, entiendo que a Edusherco le resulta más divertido el 2t para lo que él hace, independientemente de la efectividad o de lo que se use en competición. Y acaba relativizando el uso del 2t o 4t para el uso dominguero, porque entiende que vale cualquier moto.

Por ahí iban los tiros :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,manpe30, a nivel dominguero es mas el.piloto q la moto, resumen es q porque lleves la moto del campeón del mundo no vas a ir mejor, porque lo primero no llevan las mismas suspensión jjj.                 Ejemplo: Santolino no le gusta la sherco de 2t dice q va mas a gusto y rápido con 4t 300 ,,pero sherco lo hizo correr un año con la 300 2t porque o bien no tenia piloto para esa moto o.por motivos de marketing,                                 A los pilotos los hacen correr con lo q la marca quiera promocionar o vender ese año ya sea 4t o 2t   y luego entramos nosotros a comprar el modelo q ha ganado eses año porque es la mejor moto jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...