Saltar a contenido

ROSSI SE LESIONA PRACTICANDO ENDURO

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  Está por confirmar la lesión, pero parece que se ha roto la tibia y el peroné haciendo enduro y si finalmente se confirma esa lesión se perderá el resto de temporada de MotoGP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Juha Salminen

    11

  • Legolasfe

    9

  • Noguerol

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He hablado de ti en algún momento? O esque te va la marcha? Me refiero a los radicales que están criticando a Márquez en la foto que a subido a las redes sociales. Si te das por aludido quizá esq

También a Biaggi le hizo unas cuantas y le pegó subiendo las escaleras del podio. Es innegable que es un crack pero su marrullería y malas lo hemos visto todos, menos los Rossistas.

No te esfuerces. ya se les ocurrirá algo para que parezca otra cosa. Es marca de la casa. 

Posted Images

Juha Salminen
hace 38 minutos, pepet dijo:

Si eso es cierto ¿quieres apostar a que también se pierde la del año que viene entera? :Emoji-6:

 

No hace falta apostar nada, si se pierde esta temporada por lesión, le mandan un whatssapp para decirle que vaya a recoger sus cosas y que gracias por sus servicios pero que no cuentan con el jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, CARLOS12 dijo:

  Está por confirmar la lesión, pero parece que se ha roto la tibia y el peroné haciendo enduro y si finalmente se confirma esa lesión se perderá el resto de temporada de MotoGP.

Joder joder joder ...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está confirmado.

 

Uno nunca se alegra de estas cosas, pero tenía muchas dudas de que si este año le pasaban la mano por la cara, fuera a correr el año que viene. Ahora tengo la casi seguridad, aunque nunca se sabe, de que no va a correr. Igual echo unos eurillos para gambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Pués yo no me alegro tampoco, que conste.        Pués yo no me alegro tampoco, que conste    Pués yo no me alegro tampoco, que conste

     Pués yo no me alegro tampoco, que conste.        Pués yo no me alegro tampoco, que conste    Pués yo no me alegro tampoco, que conste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, cierto es un deporte para hombres, no se si iría con su novio el comepizzas.

 La verdad que si le estaba echando ganas, y  estaba MotoGP  muy emocionante, ahora dirá que Marquez ó quien sea ha ganado porque no está el..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya estaba algo tocado.......de la patada que le dio a esa chica, en ese circuito...........o las pataditas o pisotones que suele dar en pista a sus competidores.......le apodan el doctori, porque de caballero, es que no lo veo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...