Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

hace 40 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pensaba q era porque las motos se hacían chatarra de lo dura que es jajajaa

No es dura es machacona son 3 km y yo la primera mitad la hago bien pero ya la segunda parte me cuesta tengo que hacerla con descansos cosas de la edad ,

Por aqui han comentado la trialera de Tiurana que mas que imposible se hacia machacona y mas si la tenias que hacer tres veces jajajajajaja cuando tenias que hacer la ultima vuelta te morias y mas si havia nevado o helado ,al  igual que la del Arboli en Reus que solo la hacias una vez pero tenias suficiente , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo hago todo los años una prueba para amigos en mis zonas que llamo las 8 trialeras y están en un recorrido de unos 30 kms.

Robros vino a una jeje y creo no la termino, siempre hay 6 u 8 que llegan bien y los otros 30 pues sólo las intentamos haciendo unas pocas y pasando lo bien.

Un año que llovió no las subió nadie las 8 y vienen gente de casi toda Andalucía a intentarla.

 

Yo siendo muy malo soy quien las marco solo que lo hago en 3 o 4 salidas distintas, por eso digo que con tiempo y ayuda todas se hacen.

Cuando es la próxima ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

No es dura es machacona son 3 km y yo la primera mitad la hago bien pero ya la segunda parte me cuesta tengo que hacerla con descansos cosas de la edad ,

Por aqui han comentado la trialera de Tiurana que mas que imposible se hacia machacona y mas si la tenias que hacer tres veces jajajajajaja cuando tenias que hacer la ultima vuelta te morias y mas si havia nevado o helado ,al  igual que la del Arboli en Reus que solo la hacias una vez pero tenias suficiente , 

 

Frodito, la de Arbolí es la misma que llaman la de los Tocinos??? Esas zonas ahora no las monto apenas, pero hay trialeras machaconas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, 2mj dijo:

Yo hago todo los años una prueba para amigos en mis zonas que llamo las 8 trialeras y están en un recorrido de unos 30 kms.

Robros vino a una jeje y creo no la termino, siempre hay 6 u 8 que llegan bien y los otros 30 pues sólo las intentamos haciendo unas pocas y pasando lo bien.

Un año que llovió no las subió nadie las 8 y vienen gente de casi toda Andalucía a intentarla.

 

Yo siendo muy malo soy quien las marco solo que lo hago en 3 o 4 salidas distintas, por eso digo que con tiempo y ayuda todas se hacen.

Pero que jodío eres Miguel jajajaja. Tuve que "abandonar" porque las otras tres motos eran 2t y con todo el barro que teníamos consumieron demasiado y se quedaron sin caldo para terminarla...de hecho a uno le llevamos ya remolcado. Aunque debo reconocer que las pasé putas en algunas trialeras (de verdad) con todo ese barro. Como dijo McArthur...."¡ VOLVERÉ !" (Con tu permiso claro). :Emoji-13:

Editado por robros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, robros dijo:

Pero que jodío eres Miguel jajajaja. Tuve que "abandonar" porque las otras tres motos eran 2t y con todo el barro que teníamos consumieron demasiado y se quedaron sin caldo para terminarla...de hecho a uno le llevamos ya remolcado. Aunque debo reconocer que las pasé putas en algunas trialeras (de verdad) con todo ese barro. Como dijo McArthur...."¡ VOLVERÉ !" (Con tu permiso claro). :Emoji-13:

Jajaja para que veas que las 2t no valen para trialeras en mi zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Kalet dijo:

 

No valeis los pilotos, las motos van bien todas y mas si son 2t

Ya ya, 34 kms de trialeras y sólo las 2t de quedaron sin gasolina.

Y sólo terminó una Freeride 350 la ruta entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Ya ya, 34 kms de trialeras y sólo las 2t de quedaron sin gasolina.

Y sólo terminó una Freeride 350 la ruta entera.

Ahhh, lo mismo te equivocaste de moto 2mj, y marcaste una zona de enduro, siendo un recorrido de motos de trial, :Emoji-12:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Ya ya, 34 kms de trialeras y sólo las 2t de quedaron sin gasolina.

Y sólo terminó una Freeride 350 la ruta entera.

Joder si que gastan las 2t en el sur solo 34 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...