Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina)

Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal :Emoji-1:

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

hace 51 minutos, robros dijo:

hombre...a mí más que trialeras me han parecido subidas pedregosas. Donde vivo en una trialera no se puede salir a mitad desde parado.

Hola, puede ser también una subida peligrosa o una trialera más suave o menos peligrosa .. No todas las trialeras son iguales en todo el mundo, y tienen q ser super empinadas jajajaja 

Por la zona que salimos a endurear el fin de semana nos encontramos con esas y eran muy divertidas ..

 

Abrazo grande y cuando puedas pasa algún video de esas trialeras de tu zona... Saludos 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definir trialeras es complicado, para mi estas del video son trialeras mezclada con sendas y en definitiva sitios entretenidos y con poco peligro.

Una trialera que metas tercera ya no es trialera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Definir trialeras es complicado, para mi estas del video son trialeras mezclada con sendas y en definitiva sitios entretenidos y con poco peligro.

Una trialera que metas tercera ya no es trialera.

Claro es así, en el video no se aprecia tanto la gopro por ahí engaña pero hay escalones y piedras grandes nuca pasas de segunda (por lo menos yo q no soy pro jajaja jajaja) es bastante trabado y si por alguna razón te detienes en ciertos lugares te cuesta arrancar nuevamente por esas piedras grandes y por las que hay sueltas q no te deja traicionar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a eso lo llamas trialera, entonces ¿como llamas a lo que hacemos en la penínlusa ibérica?, ¿enduro extremo?.

 

Eso, aquí, está más cerca de llamarse autopista que trialera.

 

Si tuvíesemos que hacer un canal de youtube todos los que hacemos trialeras de verdad aquí, no habría espacio en el servidor de Youtube.........

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Retirao dijo:

Si a eso lo llamas trialera, entonces ¿como llamas a lo que hacemos en la penínlusa ibérica?, ¿enduro extremo?.

 

Eso, aquí, está más cerca de llamarse autopista que trialera.

 

Si tuvíesemos que hacer un canal de youtube todos los que hacemos trialeras de verdad aquí, no habría espacio en el servidor de Youtube.........

Mucho pro veo yo por los foros:Emoji-12:

  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Retirao dijo:

Si a eso lo llamas trialera, entonces ¿como llamas a lo que hacemos en la penínlusa ibérica?, ¿enduro extremo?.

 

Eso, aquí, está más cerca de llamarse autopista que trialera.

 

Si tuvíesemos que hacer un canal de youtube todos los que hacemos trialeras de verdad aquí, no habría espacio en el servidor de Youtube.........

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, 2mj dijo:

Mucho pro veo yo por los foros:Emoji-12:

Ya te digo !!!

 

Joder como ha mejorado el foro estos ultimos años, antes la gente teniendo muchisimo más nivel no sabian tanto.

 

 

Ahhhh!! gracias por el video !!

Editado por Apata
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero se curra un vídeo y solo recibe críticas negativas, joder con los pros de aquí.

Cada cual tiene su nivel, no hay que menospreciar tanto.

La subida pedregosa se parece a una que hay en mi tierra, la cual en seco la suben todos y en mojado solo 3, el resto empujan los 10.000 euros de moto como burros por no tener tacto de gas y embrague ni saber colocar el cuerpo.

Saludos a todos y en especial al pueblo hermano de Argentina.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Endutrial dijo:

El compañero se curra un vídeo y solo recibe críticas negativas, joder con los pros de aquí.

Cada cual tiene su nivel, no hay que menospreciar tanto.

La subida pedregosa se parece a una que hay en mi tierra, la cual en seco la suben todos y en mojado solo 3, el resto empujan los 10.000 euros de moto como burros por no tener tacto de gas y embrague ni saber colocar el cuerpo.

Saludos a todos y en especial al pueblo hermano de Argentina.

Jajajaja "empujan los 10000 euros" muy bueno 

 

Gracias por tu apoyo abrazo grande 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...