Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

Yo no he criticado al compañero que por otra parte agradezco que suba sus vídeos. Solo he dado mi opinión en cuanto al nivel que parece lo que expone, y eso sin ser yo de lejos un pro. Aunque el concepto sea muy subjetivo sí creo que para todos en general una trialera tiene que poder subirse o con técnica si la tienes o con sufrimiento si te falta lo primero. Puedo estar equivocado pero a la vista no me ha parecido ni que se precise mucha técnica ni que se pene demasiado por no tenerla (ojo en mojado seguro que cambia la cosa).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

hace 5 minutos, 2mj dijo:

Una trialera por muy dificil que sea se sube, la diferencia es como llegues a ella de cansado o el tiempo que tengas para suvirla.

Eso es mucho decir... todo y todos tenemos un límite.

Hasta los Jarvis, Gomez y compañía se lo han buscado ya, y también lo tienen. Solo se salvó Román!!! :Emoji-12:

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja pues yo hay algunas que ni me las planteo y me tienen que subir la moto tambien es cierto que cada vez voy con gente mas joven y muchos vienen del mundo del trial , veo paredes que ni se me ocurre pero para mi eso no es una trialera es una paret o un paso jodido dentro de una misma trialera hay zonas en las que los que son jovenes y compiten las hacen en poco mas de 10 minutos y tanto yo como algunos mas veteranos necesitamos una hora y una bombona de oxigeno y son apenas 3 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, frodito dijo:

Jajajajaja pues yo hay algunas que ni me las planteo y me tienen que subir la moto tambien es cierto que cada vez voy con gente mas joven y muchos vienen del mundo del trial , veo paredes que ni se me ocurre pero para mi eso no es una trialera es una paret o un paso jodido dentro de una misma trialera hay zonas en las que los que son jovenes y compiten las hacen en poco mas de 10 minutos y tanto yo como algunos mas veteranos necesitamos una hora y una bombona de oxigeno y son apenas 3 km .

A eso me refiero, paras te relajas y otro tiron, si llegas a una pared pues tiron bajado y poco a poco te garantizo que se sube, lo de las extremas de estos pro ya no es enduro ni trialeras jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

A eso me refiero, paras te relajas y otro tiron, si llegas a una pared pues tiron bajado y poco a poco te garantizo que se sube, lo de las extremas de estos pro ya no es enduro ni trialeras jajaja

Vamos que a eso me refiero las salidas que hacemos sacamos medias de 5 o 10 km hora hay que respirar jajajajajaja en algunas zonas hacemos las del mundial y yo me muero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros las tenemos bautizadas , la diabolica , el globo , el chatarrero ,y unas cuantas mas hay una zona que haces cuatro seguidas si quieres y las haces de 7.30 a 10 y para casa contando que todo son pedruscos y paredes subes  yo de la tercera no paso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

A eso me refiero, paras te relajas y otro tiron, si llegas a una pared pues tiron bajado y poco a poco te garantizo que se sube, lo de las extremas de estos pro ya no es enduro ni trialeras jajaja

No estoy de acuerdo, hay algunas trialeras, que no se suben, de hetxo. Das media vuelta y pa casa, por otro sitio. Y depende de como este el terreno, ruedas como esten de desgaste, y cansacio que lleves. En mi grupo hay algunas que nada mas decir vamos por alli, los compis dicen, no esa hoy no. Porque saben la que les espera. Pero no todas se suben. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno hacemos un tipo de enduro distinto y cada cual lo adapta a su edad, físico, tipo de moto y de las ganas que se tenga ese día

Hay tantos tipos de enduro como endureros y lo que para unos es un suplicio para otros una gozada

Ayer mismo me negué a subir una trianera que normalmente la tiro sin problemas, aunque se que me deja "pa choped", el resto de la salida, no es muy larga pero es una hija de la gran bretaña

Pero ayer no tenia muchas ganas de montar, llevo la rueda sin taco y encima estaba muy mojada y con mucho barro..... De hecho, los dos primeros que la tiraron tuvieron que dar media vuelta en el primer escalón, y ellos iban con buen taco

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concepto trialera es muy variable, hay de todo tipo, desde subidas chungas, a trialeras con piedra suelta, a escalones, etc a veces hay trialeras que no son muy técnicas pero son muy duras... cada uno tiene su vara de medir.

 

También es cierto que últimamente se empieza a mezclar extremo (donde suben muy pocos) con enduro fino.

 

Por cierto, no me voy a inscribir a tu canal, pero bienvenido al foro.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago todo los años una prueba para amigos en mis zonas que llamo las 8 trialeras y están en un recorrido de unos 30 kms.

Robros vino a una jeje y creo no la termino, siempre hay 6 u 8 que llegan bien y los otros 30 pues sólo las intentamos haciendo unas pocas y pasando lo bien.

Un año que llovió no las subió nadie las 8 y vienen gente de casi toda Andalucía a intentarla.

 

Yo siendo muy malo soy quien las marco solo que lo hago en 3 o 4 salidas distintas, por eso digo que con tiempo y ayuda todas se hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, chalyx dijo:

 

Hay trialeras "bautizadas"; ósea con nombre ..............si alguien se ha molestado en llamarlas de alguna manera es porque son merecedoras de ello y no suelen ser "imposibles"

 

Hay trialeras "míticas"; estás suelen ser con nombre pero muy conocidas, ya sea porque pertenecen al rally de ciertas carreras, o porque son muy habituales de ciertas zonas con mucha tradición endurera. A todos os sonaran Tiurana, Navalespino, la Ermita, Las tres Encinas ,,,,,,,, y un largo etc...

 

PD: lo de los nombres es de lo mas variopinto ,yo me parto con la imaginación de la peña poniendo nombres:biggrin:

 

Ya te digo.... cuando me dicen de ir a una con nombre ya me voy mentalizando :Emoji-48:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...