Saltar a contenido

Trialeras en Argentina - Beta 350

Puntuar este tema:


MartinTandil

Recommended Posts

Bonita zona!! Esas sendas/trialeras (que cada uno las llame como quiera) son cojonudas para cojer tecnica tratando de no echar pie al suelo, y cierto es que los videos nunca hacen justicia... siempre parece mas sencillo, luego en "directo" la cosa cambia...

Saludos!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • MartinTandil

    10

  • frodito

    8

  • robros

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho pro veo yo por los foros

Huuu no sabía que estaba graham jarvis en el foro... Mis felicitaciones!!!

Quiero compartir un resumen de algunas Trialeras en mi ciudad (Tandil, Bs As , Argentina) Saludos, espero les guste y se subscriban a mi canal     

hace 6 minutos, Lobero dijo:

Bonita zona!! Esas sendas/trialeras (que cada uno las llame como quiera) son cojonudas para cojer tecnica tratando de no echar pie al suelo, y cierto es que los videos nunca hacen justicia... siempre parece mas sencillo, luego en "directo" la cosa cambia...

Saludos!!

Si todos los videos hace más fácil y plano los obstáculos jajaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito lugar para practicar enduro. Muy chulo el video también.

Aquí en Egpaña le llamamos trialeras a sitios realmente chungos por eso te comentan los compañeros que eso no es una trialera pero no lo tengas en cuenta i ánimo con tus vídeos que a mi me gusta mucho mirarlos. Yo considero tambien que eso es una senda i ojo! que si son largas y rotas te cansan un montón también, a mi por lo menos que no soy ningún PRO. Pero... i lo bien que nos lo pasamos? jejejeje!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, las3jotas dijo:

Que bonito lugar para practicar enduro. Muy chulo el video también.

Aquí en Egpaña le llamamos trialeras a sitios realmente chungos por eso te comentan los compañeros que eso no es una trialera pero no lo tengas en cuenta i ánimo con tus vídeos que a mi me gusta mucho mirarlos. Yo considero tambien que eso es una senda i ojo! que si son largas y rotas te cansan un montón también, a mi por lo menos que no soy ningún PRO. Pero... i lo bien que nos lo pasamos? jejejeje!!!

Si claro que hay peores, por supuesto...

Pero también el nombre esta puesto para llamar la atención jajaja bien que a traído el debate jejeje :P un poco de merchandising para el video 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Retirao dijo:

Yo, por desgracia estoy retirao.

 

Pero eso, el gran 2mj lo sube fumando un cigarro con una mano.

 

No hace falta ser Grahan Jarvis, cualquier pre-jubilao de por aquí sube por ahí.

Coño,  que yo no fumo:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MartinTandil dijo:

 el nombre esta puesto para llamar la atención , un poco de merchandising para el video .........

 

    Como suele pasar ultimamente en internet, sólo interesan las visitas, los likes y la cantidad, da igual como............

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Retirao dijo:

 

    Como suele pasar ultimamente en internet, sólo interesan las visitas, los likes y la cantidad, da igual como............

Y me falto poner para los endureros del teclado comenten y mejor aún si están retirados jajaja ;) abrazo amigo sigue leyendo mis post :P 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, 2mj dijo:

La verdad que es el post con más me gusta que he visto??

Jajajaja es verdad pero por todo lo escrito y no por el video jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos tipos de trialeras, y todas lo son

 

Hay trialeras imposibles; y eso no significa que el el resto (las que no son imposibles), no lo sean

 

Hay trialeras "bautizadas"; ósea con nombre ..............si alguien se ha molestado en llamarlas de alguna manera es porque son merecedoras de ello y no suelen ser "imposibles"

 

Hay trialeras "míticas"; estás suelen ser con nombre pero muy conocidas, ya sea porque pertenecen al rally de ciertas carreras, o porque son muy habituales de ciertas zonas con mucha tradición endurera. A todos os sonaran Tiurana, Navalespino, la Ermita, Las tres Encinas ,,,,,,,, y un largo etc...

 

Luego están las trialeras sin nombre, o como yo las llamo : "Cachondonas", que suelen ser un poco mas fáciles;  o difíciles pero mas cortas

 

Y por ultimo esta el "sendero trialero"

 

Para mi una ruta ideal es...........: "una o dos con nombre", "tres sin nombre"; esto sería un 30% de la ruta;  un 50% de "sendero trialero", y el 20% restante enlaces y camino roto

 

PD: lo de los nombres es de lo mas variopinto ,yo me parto con la imaginación de la peña poniendo nombres:biggrin:

Editado por chalyx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas lo que para unos es una trialera imposible para otros es un camino roto, que de todo hay.

Depende mucho del nivel que se tenga.

 

Ahora me ha dado por la bici y algunos me dicen esa ruta es moderada y yo me cagó en to ......es extrema jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...