Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 5 horas, Powerfit dijo:

 


Y para extremas! Ahora sí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Qe va, no puede ser, eso sera el mechero o algo así. Las tpi no valen, los pro no las quieren...

 

Bueno sigo avanzando con la moto, ya tengo 200km y le estoy dando a las trialeras, hoy he probado la curva 2 y me da la sensación de qe se nota bastante. Un puto tractor, estoy deseando montar el tubliss para poder ir bajo xrq ahora llevo la cubierta de serie y con esa cámara qe traen no me atrevo x miedo a pinchar. 

 

Una pregunta, bajando me hace 0 petardeo y pienso, a estas les hace falta ir dándoles. Toques. De gas para lubricar las en bajadas largas? 

 

Y otra, con 200km qe llevo ya se puede considerar el rodaje hecho? 

 

Saludos,  la única pega qe tengo es qe no puedo arrancarla a pata, de la compresión qe tiene parece una 4t :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Traiqer dijo:

Qe va, no puede ser, eso sera el mechero o algo así. Las tpi no valen, los pro no las quieren...

 

Bueno sigo avanzando con la moto, ya tengo 200km y le estoy dando a las trialeras, hoy he probado la curva 2 y me da la sensación de qe se nota bastante. Un puto tractor, estoy deseando montar el tubliss para poder ir bajo xrq ahora llevo la cubierta de serie y con esa cámara qe traen no me atrevo x miedo a pinchar. 

 

Una pregunta, bajando me hace 0 petardeo y pienso, a estas les hace falta ir dándoles. Toques. De gas para lubricar las en bajadas largas? 

 

Y otra, con 200km qe llevo ya se puede considerar el rodaje hecho? 

 

Saludos,  la única pega qe tengo es qe no puedo arrancarla a pata, de la compresión qe tiene parece una 4t :smile:

Hola traiquer,no te comas la cabeza en las bajadas,no hace falta ir acelerando par lubricar....tu baja como siempre y listo.Lo del rodaje es suficiente,de todas maneras ves dándole algún apretón poco a poco.Lo de la pata yo creo que es normal,al montar el arranque "metido" dentro del motor la pata es mas pequeña que las de antes d ahí que se tenga que hacer mas fuerza,a disfrutar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Traiqer dijo:

Saludos,  la única pega qe tengo es qe no puedo arrancarla a pata, de la compresión qe tiene parece una 4t :smile:

Sí, yo tampoco

Es aún peor que un 4t en este aspecto, por lo que he leído el motor fue diseñado para que tuviese más compresión, también el generado más grande para dar servicio al mayor consumo eléctrico de la moto y la pata pequeña hacen que arrancarla así sea bastante complicado, yo lo intente un par de veces y lo di por perdido.

Por suerte el arranque eléctrico va muy bien, la pata y todo el mecanismo que lleva para mí sobra.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí, yo tampoco
Es aún peor que un 4t en este aspecto, por lo que he leído el motor fue diseñado para que tuviese más compresión, también el generado más grande para dar servicio al mayor consumo eléctrico de la moto y la pata pequeña hacen que arrancarla así sea bastante complicado, yo lo intente un par de veces y lo di por perdido.
Por suerte el arranque eléctrico va muy bien, la pata y todo el mecanismo que lleva para mí sobra.
Nunca viene mal tenerla.....para vaciar si caes a un río y la pones derecha. Le puedes dar con la mano. He visto algunas sin pata morir su batería de hacer esta maniobras y luego estás vendido. Y otras darse la vuelta en una trialera chunga por no poder arrancar al llevar la batería baja, de dos tiempos he[emoji90].

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juankinen dijo:

Nunca viene mal tenerla.....para vaciar si caes a un río y la pones derecha. Le puedes dar con la mano. He visto algunas sin pata morir su batería de hacer esta maniobras y luego estás vendido. Y otras darse la vuelta en una trialera chunga por no poder arrancar al llevar la batería baja, de dos tiempos heemoji90.png.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Sí, está claro que la pata te puede quitar de un buen apuro.

Yo también he visto motos quedarse sin batería, incluso algunos procuraban arrancar a patada para no gastar la batería de la moto.

Pero tanto el arranque como las baterías han mejorado mucho, arrancar la moto es tan fácil como tocar el timbre de una casa, apretas y sueltas enseguida y ya la tienes cantando.

Yo la uso para todo, y le he exigido bastante y hasta ahora genial.

Intente 2 veces arrancarla a patada y no he sido capaz, eso en plano, no me imagino ya en medio de una trialera (y eso que es un 2 tiempos), soy un flojeras jejeje.

Aunque es cierto que es un recurso que algún día me puede quitar de un apuro, para el tipo de enduro que hago creo que no la usaré nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Las 2T se arranca a patada, que antes de apoyar el pie ya sale andando jajaja

Tiene muuucha compesión!! Pero arranca.

Yo tengo el bendix cambiado y de momento arreglada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la moto, ya estoy montándole todos los trastos, jeje

 

Las tijas mecanizadas del 2013 se las he podido acoplar limando los tetones donde se anclaba el guardabarros y haciendo los frontales con una terraja.

 

El amortiguador de los modelos anteriores al 2017 si le valen ya que he medido y es la misma distancia, le he puesto mi Reiger perfectamente.

 

En las barras delanteras he instalado mis cartuchos, se acoplan bien solo  que los tapones inferiores se quedan a ras, algo expuestos pero le pondré los protectores PP.

 

Tengo una duda eléctrica, he instalado el electroventilador en la clavija blanca que viene para ello, yo el electro lo llevo manual, no he podido arrancar demasiado la moto al estar en el garaje y lo poco que lo he hecho no se encendía al darle, mi pregunta es doble:

 

¿ De esa clavija sale siempre corriente o solo cuando se calienta y al ser inyección se activa solo?

 

Si de esa clavija no sale corriente siempre, ¿lleva alguna otra toma de corriente ?

 

Un saludo, a ver si mañana la pruebo y os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído esto:

 

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

El acreditado sistema de refrigeración de KTM conduce el refrigerante desde la culata, pasando por el triángulo del chasis, directamente hasta los radiadores WP de aluminio. El ventilador de radiador PowerParts KTM adicional que se puede montar en esta 2 tiempos de inyección está ahora regulado por la unidad de control, no siendo ya necesaria la utilización de un termostato. Gracias a la optimización del flujo de circulación interna y la ventilación calculada mediante CFD (Mecánica de Fluidos Computacional) el sistema de refrigeración es extraordinariamente eficaz.

 

Es cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Endurato dijo:

Sí, yo tampoco

Es aún peor que un 4t en este aspecto, por lo que he leído el motor fue diseñado para que tuviese más compresión, también el generado más grande para dar servicio al mayor consumo eléctrico de la moto y la pata pequeña hacen que arrancarla así sea bastante complicado, yo lo intente un par de veces y lo di por perdido.

Por suerte el arranque eléctrico va muy bien, la pata y todo el mecanismo que lleva para mí sobra.

Yo le he eliminado el arranque a patada completo , tienes que comprar el tapon de la 250 4t del año pasado y le sacas a la moto 1'5 kg...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Keralillu12 dijo:

Yo le he eliminado el arranque a patada completo , tienes que comprar el tapon de la 250 4t del año pasado y le sacas a la moto 1'5 kg...

Métele el akra y le quitas 600gr.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...