Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Hoy he provado una six days 300 de un amigo y va mucho mejor que la mia... tambien 300 ktm pero no es sixdays... en teoria es la misma moto... misma actualizacion . pero va mejor que la mia .. mejores bajos 

 

Me caguen la mar

  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 17/12/2017 at 18:00, TONIpetit dijo:

Oleee tus videos.

 

No hiciste reportaje de como rebajaste el asiento? ya contarás las impresiones y cómo te han hecho lo del amortiguador para bajarlo.

Me interesa el tema de la altura. 

No,lo del asiento no lo grabe pero ya lo explicaré!

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues primera revisión me recomendaron en la tienda pasarla por si hubiera algún problema luego con la garantía me han cambiado la junta de la tapa de la derecha de la válvula escape que fugaba algo de aceite y el micro filtro de gasolina y el aceite y le hacen un chequeo completo de la electrónica de la moto te lo dan por escrito y la registran en KTM precio 92 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, neo3537 dijo:

Hoy he provado una six days 300 de un amigo y va mucho mejor que la mia... tambien 300 ktm pero no es sixdays... en teoria es la misma moto... misma actualizacion . pero va mejor que la mia .. mejores bajos 

 

Me caguen la mar

La verdad me extrañaba cuando decías que a la 300 le faltaban bajos.

Se ve que hay unidades que van mejores que otras, no sé por que, deberían ser iguales, quizás algún sensor, o alguna personalización del mapa por parte del concesionario no sé.

Yo la mía la tengo de serie y compañeros que tienen también 300 y la han probado dicen que tira mucho, incluso me aconsejan cambiarle el muelle para suavizarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puede ser que tengas razón,,,,  la mía a salido del mismo concesionario que la de mi amigo y hasta he llamado para comentárselo y me han dicho que es el mismo motor, misma curva, misma actualización , todo igual,,, lo único diferente la versión SIX DAYS

 

 

Pero ya te digo yo que la de mi amigo va especial , bajos llenos ,, altos tienen las dos demasiados,, y la mía va fina abajo y demasiado lineal, en la curva suave que es donde debería tener mas bajos desarrollo 13 - 50, gatillo negro,,,  pero la de mi amigo tiene unos bajos que me encantaron,,,, QUE RABIA,, jajajaja

Editado por neo3537
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has mirado la válvula de escape que este igual de roscada??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Mira eso....que hay una diferencia abismal en llevarla más o menos abierta. Yo en la 2009 la llevaba con el rojo y bastante abierta y era como mas bajos daba a pocas vueltas. Hay que probar.....tiene que ser eso, por que la mía, standad entregada y actualizada a la entrega hace una semana tira mucho.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo estas diferencias y las de otros que llevan semanas discutiendo me inclino a pensar que hay unidades que van mejor que otras, por eso las distintas percepciones. 

Ahora la pregunta es ¿qué cambia entre unas y otras para que den sensaciones tan distintas de motor?

Si estamos seguros de que es la misma cilindrada, mismo escape original y sin golpes, misma programación, mismo octanaje, mismo muelle, mismos km, misma altitud, etc. habrá que ver qué nos queda.

Las láminas son un sospechoso habitual, pero habría que verificarlo. También pueden ser filtros o inyectores obstruidos, sensores, etc. Incluso plásticos demasiado estancos que no dejen entrar aire, yo que sé.

Si yo tuviera una que va "mal" y un amigo con otra que va "bien" intercambiaría piezas una por una hasta detectar cuál marca la diferencia. Además con un poco de suerte te haces con una six days con la excusa, ja ja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que una vez con el mapa actualizado la diferencia tiene que estar en la valvula de escape, que en esta moto viene en muelle amarillo pero en las instrucciones de la moto no explican nada de modificarla, yo ire directo a muelle rojo y haver las reacciones... Por cierto, viene con 3 filtros de gasolina de recambio, aseguraos siempre de que este en perfecto estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...