Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Yo llevo más de 800km, cada día más enamorado de ella, la llevo en la curva 2, aunque no noto mucha diferencia la verdad, la llevo en esta curva porque me da la sensación de que la moto ratea menos, y va aún más eléctrica de lo que es de por sí.

En cuanto al arranque me falló 3 veces, una en el primer arranque de la mañana (volví a darle al botón y bien) y dos con la primera engranada (lo mismo).

Me mosquea un poco pero creo que no es preocupante.

A mí con la marcha me arranca bien, a la primera, siempre y cuando el embrague esté bien apretado claro, si patina un poco como es lógico no arranca.

Por el tema de la potencia de la moto yo también estaba asustado, luego te acostumbras a llevarla, yo me adapte bastante rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, neo3537 dijo:

 

Yo de verdad que no quiero entra en discusión pero es que me cuesta mucho que alguien lea esta opiniones y que luego pruebe la moto ,, pero es que en comparación con la 2017 bajos, bajos, bajos la 2017 o casi cualquier moto bien carburada supera el estar llena en bajos y crujiente,, eso si que tiene bajos.

 

Las nuevas TPI 2018 tiene sus virtudes,, lineal, consumo, ni un solo pan-pan, ni una gota de aceite por el escape, ralentí, suspensiones, etc.  Esta claro que al montar mas te haces a la moto y cada vez le sacas un mejor comportamiento y subes por donde todo el mundo..

 

esto es un foro de discusión con respeto se puede discutir lo indiscutible

 

yo te hablo desde mi punto de vista y teniendo fresco el comportamiento de mi 2017 250 , las primeras salidas notaba que tenia que tirar mas de el embrague para subir lento y estas ultimas ya va siendo prácticamente igual a la 2017 bien carburada ( no tiraba ni gota por el silencioso ) , a dia de hoy no vuelvo atrás la linealidad de este motor que como dicen efectivamente tiene un comportamiento casi eléctrico y las ventajas de menor consumo y aceite separado me hacen que antes de comprarla tenia muchas dudas y a dia de hoy están resueltas me quedo con la tpi

 

por cierto los pampam al cortar los tiene como la 17 los tenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, neo3537 dijo:

 

Yo de verdad que no quiero entra en discusión pero es que me cuesta mucho que alguien lea esta opiniones y que luego pruebe la moto ,, pero es que en comparación con la 2017 bajos, bajos, bajos la 2017 o casi cualquier moto bien carburada supera el estar llena en bajos y crujiente,, eso si que tiene bajos.

 

Las nuevas TPI 2018 tiene sus virtudes,, lineal, consumo, ni un solo pan-pan, ni una gota de aceite por el escape, ralentí, suspensiones, etc.  Esta claro que al montar mas te haces a la moto y cada vez le sacas un mejor comportamiento y subes por donde todo el mundo..

 

 

creo que los dos tuvimos 17 carburada y fuimos bastante activos en el post de carburacion.... 

si te acuerdas, la mayoria de gente se quejaban de que le faltaban bajos y que a bajo regimen no funcionaba bien.

Se han probado laminas vforce, kit carburacion, campans etc, al final algunos han conseguido dejar bien las '17, pero despues de cuantas horas y dinero invertido??? en cambio cuanta gente se quejaba que no tenia altos??

Con las tpi estamos con la moto de serie, y seguro que es mejorable, porque tambien hay cosas para cambiar y mejorar la respuesta.

En mi caso con la 250 17, consegui que el motor no se viniera abajo (sobretodo en 2a) poniendo un plato de 52. En cambio con la 250i de momento no me lo planteo.

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2017 at 23:28, Leor22 dijo:

el caso es que la masa va con un cable al subchasis trasero. ¿podrías pasarme un video del arranque de tu moto con y sin marcha engranada por favor?

Un saludo

Cuando pueda lo cuelgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno ,,, un crak,,, las TPI valen para absolutamente todo.... otra cosa son las comparaciones de comportamiento con otro tipo de motor...

 

Siempre es el piloto ,,,, la moto ayuda pero si eres malo,, eres malo,, y si eres bueno mejor, jajajajajaja

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, antes tenia la te 300 2016, supongo que notare diferencia sobretodo en vibraciones, ademas le he puesto los phds que todo el mundo me hablaba bien de ellos.
Yo los tenía puestos y en esta no, podría cambiarlos de la que vendo ahora, pero yo no note nada apreciable y son un mazacote


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,la verdad que sube muy bien,el otro día pille mi ex 300 2013 que se la ha quedado un amigo y menuda diferencia.....ya no solo por las vibraciones sino por el control,mira que iba bien con esa moto pero no tiene nada que ver...aquello es una animalada,después de llevar un tiempo la 250 tpi al coger aquella me doy cuenta de lo bien que va esta.Lo del phds en esta moto creo que no lo necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...