Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 20 horas, Alejandro65 dijo:

puse el mismo que traia porque todavia no habia salido al mercado el piston II para la 2019 ( no es el mismo que la 2018)

Pero va bien y esta vez a las 120 horas le pondré el II

 

Que mal escrito..., he querido decir que compré un pistón igual al que traía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jf torres dijo:

Yo estoy esperando que  flores 77 suba el vídeo cambiándo el pistón de su tpi para  ver exactamente como es y lanzarme  yo también  con la mía jajjaj

Cuando acabe los vídeos relacionados con el cursillo me pongo a ello???,un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un video que deberías hacer y que sería muy ilustrativo es como regular el ralentí de las tpi ya que mucha gente desconoce que el ralentí está escondido en la leva de la mariposa de gases y que el tornillo que el manual pone como ralentí es el de mezcla aire gasolina y que al abrir hace subir el ralentí al empobrecer la mezcla. Para ganar bajos habría que cerrar dicho tornillo pero a la vez subir ralentí. Hay uno en inglés pero haría falta uno en castellano. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teamkt dijo:

Un video que deberías hacer y que sería muy ilustrativo es como regular el ralentí de las tpi ya que mucha gente desconoce que el ralentí está escondido en la leva de la mariposa de gases y que el tornillo que el manual pone como ralentí es el de mezcla aire gasolina y que al abrir hace subir el ralentí al empobrecer la mezcla. Para ganar bajos habría que cerrar dicho tornillo pero a la vez subir ralentí. Hay uno en inglés pero haría falta uno en castellano. 

 

 

Ayer precisamente me comentaron esto , yo siempre me he quejado del poco aceite que gasta mi moto , creo que este puede ser la solución para engordarlas un poco . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradecería considerablemente  una traducción de lo esencial  . A mi lo que me han comentado es que el ralentí esta escondido por la parte de atrás con una llave de alen , y el tornillo que vemos es el de la mezcla  

Editado por PacoP
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se agradecería considerablemente  una traducción de lo esencial  . A mi lo que me han comentado es que el ralentí esta escondido por la parte de atrás con una llave de alen , y el tornillo que vemos es el de la mezcla  
Si pero en el manual pone q ese tornillo q vemos es el del relanti, pero tienes muy poca regulacion ya q si lo abres mas de media vuelta al acelerar en vacío no recupera el relenti se queda acelerada, ya me parecia a mi q no podía ser asi, lo q no entiendo pq en el manual no lo explican y al concesionario oficial q les llame tb para preguntar tampoco me lo dijeron, asi q claro, ahora llevo la moto mas fina al intentar subir el relenti...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Peje dijo:

Si pero en el manual pone q ese tornillo q vemos es el del relanti, pero tienes muy poca regulacion ya q si lo abres mas de media vuelta al acelerar en vacío no recupera el relenti se queda acelerada, ya me parecia a mi q no podía ser asi, lo q no entiendo pq en el manual no lo explican y al concesionario oficial q les llame tb para preguntar tampoco me lo dijeron, asi q claro, ahora llevo la moto mas fina al intentar subir el relenti...

Un saludo...
 

A mi justamente me pide bajar el ralentí (ojo es apretar el tornillo, justo al revés que un carburador) para poder quitar los pipe bang o comúnmente llamados pampam, pero claro en bajadas se para. Hay que encontrar el punto óptimo y con ello los pampam siguen apareciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, naknak dijo:

Cuando acabe los vídeos relacionados con el cursillo me pongo a ello???,un abrazo!

Muy buenos vídeos los del cursillo por cierto. Buen canal, muy útil

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi justamente me pide bajar el ralentí (ojo es apretar el tornillo, justo al revés que un carburador) para poder quitar los pipe bang o comúnmente llamados pampam, pero claro en bajadas se para. Hay que encontrar el punto óptimo y con ello los pampam siguen apareciendo.
A mi me resultan muy molestos y no los he podido quitar, no me acostumbro a ello, si alguien sabria como quitarlos...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Spidy dijo:

Por hacer una recopilación:

cuántos de vosotros estáis echando aceite en el depósito y en qué proporción?

y si es así cuánto lleváis haciéndolo?

Pues yo como he dicho antes estoy con el 4 deposito y unos 450 km, le echado sobre 0,4 ml a cada depósito (echo unos 30ml y unos 7 o 7,5 litros y hace unos 120 a 130 km) por ver como engrasaba y hacerle rodaje(es opinión personal), la moto va perfecta desde el primer día, muchísimos bajos y relentin perfecto, siempre arranco con el eléctrico aunque esté una semana parada y arranca perfecta, lo único que así mancha un pelin el escape pero lo prefería, ahora seguramente deje ya de echarle ya que echo rodaje pero me gustaría hacer alguna prueba de lo que realmente gasta, ahora estoy viendo súper interesante lo que ponen los compañeros que igual se puede enriquecer la mezcla, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la última salida hice una prueba ya que fui a pistear a fuego, llene el depósito de aceite hasta arriba hice unos 80 km de pista y cuando lo llené calculé que salió aún 1,8 por ciento de mezcla.
Cuando hago enduro no suele llegar al 1%.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...