Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

El escape de serie es bastante resistente pero a mí personalmente no me gusta cómo suena me mola más esos ruidos metálicos de dos tiempos de toda la vida estos van como muy apagados...... sé que hay por ahí esos escapes que dan exactamente ese ruido los fresco p ejem pero luego son muy poco resistentes aparte que como no van cromados se oxida enseguida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 27 minutos, boomsss dijo:

El escape de serie es bastante resistente pero a mí personalmente no me gusta cómo suena me mola más esos ruidos metálicos de dos tiempos de toda la vida estos van como muy apagados...... sé que hay por ahí esos escapes que dan exactamente ese ruido los fresco p ejem pero luego son muy poco resistentes aparte que como no van cromados se oxida enseguida

Yo el Fresco solo he probado el silencioso y no noté nada, la verdad,  creo que el óxido con un poco de níquel nanas queda muy bien, pero mejor si va cromado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asiento a mi me encanta, el de serie parece un asiento de scooter en comparación. 

 

El Acerbis es más duro, no te resbala ni se raja, eso sí, es algo más alto que el de serie, si eres bajo llegarás peor al suelo. Para las curvas y trialear ayuda al no hundirse si le das golpe con el culo. 

 

Hay dos, el blando y el duro, no sé cuál llevo. 

 

Respecto al escape si no se ha probado no se puede comparar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Por altura voy sobrado porque mido 1.87? y hace tiempo que le doy vueltas porque es lo que comentas que el de serie encuentro que resbala y ahora ya e visto que por algun sitio empieza a marcar que se ests apunto de rajar?si pudieras saber cual llevas me harias un favor porque tampoco quiero que sea una piedra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias! Por altura voy sobrado porque mido 1.87[emoji51] y hace tiempo que le doy vueltas porque es lo que comentas que el de serie encuentro que resbala y ahora ya e visto que por algun sitio empieza a marcar que se ests apunto de rajar[emoji25]si pudieras saber cual llevas me harias un favor porque tampoco quiero que sea una piedra[emoji12]


Yo he probado el Acerbis duro y me resultó muy muy duro, no sé si seré yo que estoy acostumbrado al de serie pero ufff

Me sirvió para ir de pie todo el rato y aún así el culo machacado [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

puestos  poner chuches me pregunto si compensará mas la culata s3 o caj de laminas v force , las bollesen las he abierto y cierran como el culo ..

 Por cierto he puesto el mapa racing en la 300 y la veo muy bestia , probare a ver si me hago o vuelvo al normal .. por que me me encanta en bajos , pero luego arriba tiene demasiada patada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ALBERTOCT dijo:

 


Yo he probado el Acerbis duro y me resultó muy muy duro, no sé si seré yo que estoy acostumbrado al de serie pero ufff

Me sirvió para ir de pie todo el rato y aún así el culo machacado emoji28.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es lo que no quiero que sea muy muy duro? lo bueno seria si encuentro los dos en la tienda para comparar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PacoP dijo:

puestos  poner chuches me pregunto si compensará mas la culata s3 o caj de laminas v force , las bollesen las he abierto y cierran como el culo ..

 Por cierto he puesto el mapa racing en la 300 y la veo muy bestia , probare a ver si me hago o vuelvo al normal .. por que me me encanta en bajos , pero luego arriba tiene demasiada patada 

Un amigo las quitó el otro día y me dijo lo mismo. Creo que con la injeccion no influyen tanto las láminas, pero lo suyo es que vayan ajustadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, PacoP dijo:

puestos  poner chuches me pregunto si compensará mas la culata s3 o caj de laminas v force , las bollesen las he abierto y cierran como el culo ..

 Por cierto he puesto el mapa racing en la 300 y la veo muy bestia , probare a ver si me hago o vuelvo al normal .. por que me me encanta en bajos , pero luego arriba tiene demasiada patada 

Esto mismo pienso yo del 300. Con un 250 con escape completo que gane bajos y una culata S3 debería tener lo bueno de las 2 cilindradas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, teamkt dijo:

Viendo que los antitpi no dicen nada decir que ayer rutita de 70kms en 6 horas y solo satisfacciones con mi tpi

Este finde el chaval de un amigo ha estrenado una y va como un misil, bajos y tracción toda,

aceite motorex.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...