Saltar a contenido

Viladoms dimite

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Parece que viendo que el juez iba a retirar las medidas cautelares que impuso y por lontanto lo iban a echar (algo así es lo que he leído)  A decidido dimitir antes de que lo echen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente ha dimitido.

 

Eso no quiere decir que no vaya a mandar. El proceso electoral está incompleto y judicializado. Por lo tanto es otro miembro de la junta de Viladoms (el presidente de la balear) el que asume el cargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, deyvid dijo:

Ya tocaba. A ver si entra alguien que defienda lo de todos y no lo de "algunos" solo.

Si conoces de alguno, avisa que lo nombramos.

 

Visto lo visto, ninguno de los dos candidatos que se presentó me parece digno de estar ahí; ni este ni el otro. Este proceso electoral ha sido una casa de putas sin madame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el tal Viladoms ha salido de la RFME o sigue ahí metido...?

Desde el 2012 hasta ahora a unos cien mil euros al año que se ha llevado calentito, a ver si le acaba quemando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pepet dijo:

No, 80 brutos.

 

Eso viene a ser un salario de 2.600 netos al mes (palmo arriba, palmo abajo). Ese no es el problema. El problema es si ha trabajado o no.

Más bien 3.000€, tú metes las pagas aparte.

Igual reside en Madrid no sé, y serían más.

 

80.000 de sueldo son 80.000 de sueldo, el neto depende de las circunstancias de cada uno, además habría que ver lo que llevó en dietas y demás "chocolates del loro".

 

El presidente del gobierno de España no llega del todo a 80.000€, ningún salario público (o "subcontrata") debería ser mayor que ese.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80.000 están gravados +/- con el 45%. Ya estamos en 44.000. Por 14 pagas son 3.100.

 

Llevas razón.

 

En cuanto al presidente del gobierno tiene un sueldo "oficial" inferior al de muchos altos funcionarios del Estado; un Secretario General sin ir más lejos. Pero....

 

Tiene un sueldo de presidente de 80.000

Dietas, 12.000

Presidente del PP, 100.000

 

Total unos 200.000 lagartos (o eso dicen, que tampoco se sabe muy bien).

 

Más casa, coche, comida, ropa, colegios, servicio, seguros, agua, luz, gas, teléfono... y lo que yo no sé... Es todo limpio.

 

No es para tirar cohetes (comparado con la privada) pero no es para quejarse. Además, eso para ellos no es dinero. El dinero viene cuando causan baja del puesto: libros, conferencias, Consejos de Administración.... Ahí es dónde está el dinero.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que de estas cosas hacen su profesión y cuando se dan cuenta, no saben hacer otra cosa. Por eso les cuesta tanto despegarse.

 

No estoy diciendo que sea el caso, pero yo conozco de cerca a alguno, que el día que dejó de salir en la tele y los periódicos lo empezó a pasar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El presidente de la Federación española de Futbol el Villar chupón cuanto lleva?, tengo casi 51 años y creo que ya era yo pequeño y se jartaba de haber puesto fuera a otro como él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Angel Villar presidente de la federacion de fútbol después de 29 años como chupón detenido por corrupción.

No se le caiga la cara de vergüenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...