Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

hace 1 minuto, DK95 dijo:

Yo el unico problema que le veo es la cantidad de gente, 500 tios son demasiados tios. Si fuesen la mitad y salieran de 25 en 25 cada 30 segundos o cada minuto otra cosa seria. Y con más limite de tiempo. En cuanto a la dificultad, no le veo el problema, la gente sabe y asume a lo que va, si no tuviese esa dificultad, esos recorridos sin obstaculos artificiales (olvidando que es una cantera) y esa repercusión mundial, en vez 1200 incritos y restransmision en directo, habria 300 endureros de los alrededores, carteles en algun que otro bar de la zona, y como mucho algun video resumenTeniendo en cuenta la cantidad de gente que va, podrían hacer una carrera amateur el sabado y el domingo la de los 'top', pero quienes somos nosotros para decir como tienen que hacer las cosas con lo bien que les va.

Si fueran solo 500, no tendria la repercusion mediatica que tiene, es como el enduro le touket, si no tubieran que dar la salida con un caón para que se enteren todos los pilotos,... ya no seria lo mismo...  son carreras .... "con encanto" :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 15 minutos, Jaso dijo:

Si fueran solo 500, no tendria la repercusion mediatica que tiene, es como el enduro le touket, si no tubieran que dar la salida con un caón para que se enteren todos los pilotos,... ya no seria lo mismo...  son carreras .... "con encanto" :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Es el cumulo de factores, si cambiamos cualquiera de los ingredientes... ya no seria lo mismo. Pero yo veo lo de poner a la mitad con menos nivel el sabado y a la otra mitad mas 'top' el domingo, aun que claro, igual los ultimos del domingo hubiesen preferido ir unos segundos mas lentos en la prologo y haber entrado a la carrera del sabado para quedar en mejores posiciones jajajja, ya me dejo de historias, que sigan como estan por muchos años :Emoji-23::Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DK95 dijo:

Sandra Gomez.. inyección?? Sale en el último video que han subido, 1 hora 10 min del video. 

IMG_1439.PNG

IMG_1442.PNG

IMG_1443.PNG

 

En la ultima foto se ve claramente el tapón del depósito de aceite. Estará testando el motor al hermano.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

 

Zona Paddock y el incombustible Martín Solana (Mac Martin) han hecho muy buenos vídeos resumen de la carrera todos los dias. Bien hechos y bien editados. Los mejores y más distraídos que yo he visto y donde se recoge el ambiente de los alrededores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...