Saltar a contenido

Recomendaciones: enduro 400

Puntuar este tema:


Motorcycle_Man

Recommended Posts

El problema es que necesito que me la financien, y a través de una financiera sé que no me van a poner pegas. De todos modos, hoy he hablado con mi primo y me ha dicho que tiene un amigo mecánico y que se pasará con él. La verdad es que me hace un papel enorme porque si fuera yo no hubiéramos hecho mucho :?

Gracias por las respuestas y una cañita al personal! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EC 250 06', y un amigo una DRZ400E 01'. He probado a fondo las dos y te puedo decir que la DRZ400E va de lujo, anda mucho y aunque es pesada se maneja bien. El unico terreno en el que he visto que va peor que mi 2T es en trialeras lentas muy viradas. Espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, cercevillas pa la gente que mañana es Viernes ya

Al final me compre una DRZ S nueva... ya se que no es tan "pata negra" como la E, pero para el uso que la voy a dar me viene mu bien

He aqui la mulatilla :lol:

19042008235kg0.jpg

matriculaborradanj9.jpg

18042008231sq7.jpg

18042008230vt9.jpg

Por cierto... sabe alguien si para que el muelle no sea tan blando solo hay que tocar la tuerca de compresion? o tambien la de rebote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la hora de comprar siempre surgen un monton de dudas yo las tuve incluso con esta misma moto, la DRZ. Tinees q saber exactamente el uso q kieres dar a la moto, la DRZ te vale un poko para todo pero no es lo mas adecuado para el campo. SI el uso que le vas a dar es solo para el campo, yo te diria que sin pensarlo cojas una enduro pura, no te arrepentirás.

Yo despues de valorar el uso que la iva a dar (solo hobby y campo), me decidi por una GG 250 y estoy contentisimo. Los 2T hacen divertida hasta la salida mas simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!, enhora buena por la compra de esa mulatica :D :D .

Yo tambien tengo el modelo S (pero la mía es del 2003) y estoy más contento que unas castañuelas.

Para el uso que yo le doy, me sobra moto por tooo los laosss :lol: . En invierno le pones los taquicos y aleee!!!, a pegar salticos como las cabras y ahora cuando apriete más el calorcillo, le montamos las ruedas trail...., y a hacer curvicas ( e aquí un ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=Kk4V19QYI ... re=related ).

Por cierto..., si alguien conoce alguna rutica guapa "por carretera", por la zona de Albarracín, que me lo díga..., pues para mediados del mes de Junio nos vamos varios (con DRZs) a pasar el finde allí.

Y ya veremos como terminamos con los culicos... 8O 8O despues de andar algo más de 300km. para ir allí....

Bueno "Motorcycle_Man", que disfrutes mucho con esa japonesita entre las piernas (no penseis mal.... :twisted: , estoy hablando de la Suzi), y ya nos contaras que tal te parece...

Aleee!!!!! un saludo y unas BIRRICASSS pa tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...