Saltar a contenido

Soy nuevo en endureros, no montando en moto.

Puntuar este tema:


pino-ktm450

Recommended Posts

hola a todas compañeros! soy Pino tengo una ktm exc 450 factory, salgo todos los domingos hacer enduro con mis colegas, yo siempre salgo porq es mi vicio aunq no puedo salir siempre con el grupo q me gustaria, ya sabeis la ley de montes nos obliga a ir poquitos. Soy de la provincia de toledo. me podria informar alguien q ay q hacer para correr el regional de enduro. Gracias por haber tenido un rato en leer esto y a seguir subiendo pedrolos mientras podamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido PINO de que pobrincia de toledo eres?

UN SALUDO :wink:

Jajajaja, Illo CRF tu ese día faltaste a clase para cojer la moto..... como el de Bilbao, pino es del mismísimo centro de Toledo, capital de Castilla La Mancha y proVincia en si misma.

Venga tío un saludo

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de un pueblecito donde todos tenemos motos somos pocos pero todos moteros, emos echo un motoclub pa acer fiestecillas me an puesto a mi de presidente no se yo q saldra lo q todos sabemos es difrutar de nuestro deporte a ver si poco a poco enseñamos a la gente q las motos no muerden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me explica alguien q ay q acer pa poner mi foto donde esta el de endureros, gracias.

Pino-ktm450, tienes que entrar en perfil (arriba) y cuando estes busca donde esté avatar (ya no me acuerdo de donde está, pero por ahí anda), creo que la foto debe de tener unas medidas máximas y esto lo puedes hacer en un editor de imágenes tipo photoshop..... juer que brasa te estoy dando... pues eso cuando la tengas la cargas en perfil>>avatar y yata.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Q pasa pino , yo diria que eres de aldeanueva , no?? es que cuadra todo.... como sea que si me voy a reir un rato :lol: . Para colgar las fotos haz esto te explico:

1º paso: cuando estasis en "Publicar respuesta" o en "Nuevo Tema" Entras en http://www.imageshack.us y pinchas en "examinar", bueno, examinais la foto y le dais abajo del cuadrito donde pone "Host it"

2º paso: Cuando se suba la foto os saldra una ventanita nueva donde hay muchos links, pues copiais el último link (que pone "Direct link to image")

3º paso: En el cuadro de texto le dais arriba donde pone la etiqueta ,%20ahora%20pegais%20el%20código%20y%20le%20dais%20otra%20vez%20a%20la%20etiqueta

Ejemplo:

%2004110520121uf.jpg

(pero sin espacios claro) y ya esta puesta la foto!!!

ejemplo, la foto quedaría así:

bueno salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...