Saltar a contenido

probelma en el cambio de crf en el momento menos oprtuno


MACHETA

Recommended Posts

buenas a todos.

oscuento.

estava todo contento por que esta semana tenia muchus dias pa montar y se fastidio.

digo tenia porque para mi seguramente ya no tenga ninguno hoy quedamos pa montar en un circuito nuevo de zamora.

nos cambiamos vajamos la moto del carro y primera desilusion arranca fatal y petardea cosa de la humedad todo el dia mojada se calienta y se pasa.

llegamos al circuito arranca meto primera suelto el embrague y la moto que no sale acelero un poco y se que da como clavada queriendo salir pero no pudiendo por algun motivo intreno.

la paro rapidamente y como me indican los colegas y las velocidades etran fatal y el puto muerto no exsiste la rueda de atras siempre queda clavada.

asique chaperon no tengo ni idea de lo que puede ser si el selector o alguna otra pieza que se haya salido de su sitio.

si alguien le ha pasado algo igual en su crf me serviria de gran ayuda que me dieran algun consejo gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo no tengo una crf pero tuve una yzf450,puede ser el embrague qe se haya roto y una esquirla de algun disco te haga de tope y te frene la rueda,si fuera del selector ya no te entraria ninguna marcha,uniocamente qe se soltara el mecanisco acciona el selector y no dege engranar la marcha,pero asi te saldria de golpe al entrar la marcha de golpe..un saludo y qe sea poco el arreglo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos .

no ultimamente no he andado por el agua asique no creo que sea eso que dice

JOPASKI .

respecto a lo que dice pepe eso si puede ser creo que ojala que sea eso en ved del cabio asique si no es del selector ni de ningun piñon o algo asi podra ser del enbrague espere que no se mucho chaperon bueno acepto mas comentaros, pero tiene muchas papeletas paraser lo que dice pepe

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jaso veo que entiendes un huevo de esto cracias portus cisejos pero una pregunta si el eje secundario estuviera gripao no aria algunruido raro esque anduve unos metros con la moto y no sonava mal no creo que se gripara de repente bueno de todas formas gracias y sigo aceptando consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"las velocidades etran fatal y el puto muerto no exsiste la rueda de atras siempre queda clavada"

La palanca va muy dura o no se nota un buen salto entre marcha y marcha?? No tiene punto muerto? como lo sabes, porque la rueda siempre esta clavada? o porque no notas el punto ese entre primera y segunda en el que se suaviza?

la rueda de atras siempre queda clavada: no creo que sea embrague precisamente por esto que comentas, aunque se hubieran quedado pegados los discos o estuvieran sin material de friccion la rueda en punto muerto giraria. Mira de sacar la valvulina a ver como sale (cantidad, "ferritja"(lo siento no se como se dice en castellano: trozitos metalicos), estado del propio aceite).

El motor gira bien y no hace ruidos internos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno haber.

si la palanca va muy dura y no se nota el salto entre marchas y el punto muerto se encuentra fatal aveces no entrando , la rueda no esta bloqueada del todo solo que al no entrar punto muerto pues queda como engarrotada pero girar si gira ,no he sacado el aceite del cambio por lo que no os puedo decir si sale viruta o no y lo que es el motor gira bien sin ningun ruido fuera de lo normal lo que si le pasa ahora que lo decis esque petardeava bastante pero no creo que tenga que ver.

muchas gravias de nuevo chico aver si alguien puede opinar mas cosas y entre todos acertamos jajajajaj.

ha y espero que no sean rodamientos del secundario sino me da algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues el enigma ya tiene solucion hoy me pase por el el taller y me dijo el señor toño (mi mecanico ) llegas justo a tiempo lo voy abrir ahora mismo.

en esto que entro pa dentro y tenia el motor desarmado y iba abrir la caja de cabios la abre y aparecen unas piezas sueltas que sera.

eran los tetones que traen los piñones de las velocidades en concreto los del piñon de la tercera asique el misterio queda resuelto ni embrague ni rodamientos ni ejes.

solucion cambiar el piñon de la tercera del eje primario y su pareja del secundario a unos 36 € cada uno mas un juego de juntas mas la mono de obra agan apuesta jajjajajaj.

y esto por curiosidad ni una olgura en rodamientos de cigueñal biela ni nada todo perfecto incluso las valvulas de acero que monte hece meses como nuevas asique despues de esto espero no tener mas problemas en mucho tiempo.

ahora solo esperar esta larga semana que la que viene ya la tendre no se si aguantare jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...