Saltar a contenido

retenes y negativo de fotos, pregunta.


Recommended Posts

tengo la yamahita algo enfermilla, hace un par de salidas me di cuenta que la barra de la horquilla estaba algo pringada de aceite, desmonte el guarda polvos lo limpie bien y parecia que el problema se habia solucionado. Pues bien esta ultima salida la horquilla estaba mas pringada y me temo que mi chica necesita reten nuevo, asi que me he puesto a investigar por el foro como desmontar la horquilla y cosas de esas y he leido el truco del negativo fotografico, pero no me queda muy claro lo siguiente, haber si me explico,

:?: tengo que cojer el negativo enrrollarlo alrededor de la barra y con cuidado introducirlo por el reten, y volver a sacarlo, o es que con una esquina del negativo con cuidado valla limpiado el reborde del reten. :?:

8O :oops: no se tengo la duda esa, creo que si meto el negativo por el reten lo unico que conseguire sera meter suciedad dentro de la botella, y no creo que eso sea muy recomendable.

gracias de antemano.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una esquina del negativo metelo entre el reten y la barra, asi limpiaras lo suciedad que hay dentro. Suele funcionar, ten cuidado que no se te rompa ningun trozo del negativo y se te quede dentro como me paso a mi :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Eso me lo dijeron a mi hace un tiempo (quizas lo has leido en el buscador cuando me lo dijeron a mi) yo lo que hize fue meter primero una esquina y al entrar ya puede entrar entero el negativo no se si me explico , primero el pico y cuando entre le metes entero asegurate que lo metes lo suficientemente profundo , yo lo meti hasta la mitad del negativo mas o menos por si acaso.....si la mierda se mete dentro bueno no es pero malo pues tampoco , se mezcla con el aceite y punto. A mi no me funciono... aver si tienes mejor suerte :wink: engaa salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pierda aceite, no siempre quiere decir que hayas reventado el retén, pero tienes muchos números. Solo cuando la fuga es muy pequeña, te queda la esperanza que sea suciedad entre el retén y la horquilla.

En USA compré hace poco esta pieza que no deja de ser como el papel de radiografía pero cortado pensado para introducirlo en la horquilla y que la suciedad salga hacia fuera. Todavía no lo he usado pero, quería ser precavido :lol: ........

He leído en varias ocasiones que se solucionó el problema tan solo limpiando........

Saludos,

http://www.sealmate.net/

resizeofdsc03983lm9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he probado dos veces y me ha funcionado 100%

las dos veces tenia las barras un poco aceitosas pero no llenas de aceite, cuando se rompe un reten se manchan muchisimo las barras, incluso chorrea hasta el suelo.

en mi caso metiendo con cuidado el negativo entre la barra y el reten consegui sacar restillos de arenilla y solucionado, ya no perdia nada de nada.

mi experiencia ha sido buena en este tema

de todas maneras haciendo un buen mantenimiento como pone en el manual que hay que limpiar los guardapolvos cada uso no llegaria nunca suciedad al reten, pero bueno son cosillas que descuidamos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos por las aclaraciones. :D

esta mañana hemos salido y fenomenal la horquilla a vuelto sequita, asi que el truco a funcionado, por el momento. :D :D :D

que grandes sois y que grande haceis este nuestro espacio virtual. :D :D :D

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...