Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

hace 6 minutos, Palmer1 dijo:

No quiero joder la marrana a nadie, pero se de buena tinta que la inyección de sherco, funciona, pero no para sacarla al mercado.

Tiene su lógica, si hay alguien con muchos más medios y recursos que si lo hace (lo de sacar una 2ti al mercado), para que arriesgarse si sabes que tu producto no está al 100 %... Te esperas, ves como lo ha podido solucionar tu adversario y al año siguiente palante !!!

 

Ay mi mare, lo que acabo de decir !!!  :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa buena tinta .... En la que te basas.... Tendrá un nombre o un origen??? 

 

Es que cualquiera puede escribir lo que quiera sin una demostración que tenga más credibilidad que lo que dice el propietario de la marca? Pues yo aseguro y te digo que no. Y, además, yo también sé, de muy buena tinta, lo contrario. 

Ahora, a ver por dónde se sale, porque ya está liada. Y todo por el viejo argumento de "... Me han dicho que.... Pero como puedes imaginar mi fuente no la revelo...."

 

Venga ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

El 10/5/2017 at 10:44, Pumijoal dijo:

Entrevista al capo de Sherco, donde explica porque aun no la sacan a la venta (unos dan una garantía excelente y otros justita):

 

http://www.enduro21.com/index.php/40-general/2169-sherco-ready-but-waiting-with-2-stroke-fuel-injected-enduro-bikes

Ésto asegura su propietario.... Y algunos más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, wardog dijo:

 

Que espere a que KTM saque su modelo para ver cómo evoluciona da a entender poca confianza en su producto, porque si supieran que lo han clavado no esperarían. Que sea una fábrica pequeña no supone que no quiera obtener los mayores beneficios y así poder crecer económicamente y a nivel de prestigio de marca.

KTM sacó la inyección en las 4t y le quitó su pata de arranque 5 años y 7 después respectivamente... que Sherco y.... Todo eran al principio argumentos contra Sherco y su valentía.

Ahora.... Ocurre lo mismo pero al revés.

 

Cómo siempre, varas diferentes de medir

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, PEDROXTREM dijo:

KTM sacó la inyección en las 4t y le quitó su para de arranque 5 años y 7 después respectivamente... que Sherco y.... Todo eran al principio argumentos contra Sherco y su valentía.

Ahora.... Ocurre lo mismo pero al revés.

 

Cómo siempre, varas diferentes de medir

En eso estoy contigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, PEDROXTREM dijo:

Esa buena tinta .... En la que te basas.... Tendrá un nombre o un origen??? 

 

Es que cualquiera puede escribir lo que quiera sin una demostración que tenga más credibilidad que lo que dice el propietario de la marca? Pues yo aseguro y te digo que no. Y, además, yo también sé, de muy buena tinta, lo contrario. 

Ahora, a ver por dónde se sale, porque ya está liada. Y todo por el viejo argumento de "... Me han dicho que.... Pero como puedes imaginar mi fuente no la revelo...."

 

Venga ya!

 

Efectivamente tiene nombre y origen.

Pero como bien dices, no sería ético por mi parte revelar la fuente. Aquí me has pillao !!!

Solo digo que la inyección de sherco no está tan a punto como quieren hacernos creer, como seguramente tampoco está a punto la de ktm.

Fíjate que hay mucha gente que ha posteado, que sin saberlo "de buena tinta", no se han creído la noticia o como mínimo han dudado.

Hace días que me he estado aguantando, pero al final no he podido más y lo he tenido que decir...

Eso no quiere decir, que de aquí un año sherco tenga la mejor inyección 2t del mercado, pero ahora mismo, no está a punto.... Aunque no te lo creas !!!

Total, no pasa nada, tengas razón tú, o la tenga yo, estamos hablando de un producto que de momento está en standby y nadie podrá ni afirmar ni negar una cosa o la otra....

Y si estoy de acuerdo en que sherco esta haciendo un gran trabajo !!!

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Palmer1 dijo:

 

Efectivamente tiene nombre y origen.

Pero como bien dices, no sería ético por mi parte revelar la fuente. Aquí me has pillao !!!

Solo digo que la inyección de sherco no está tan a punto como quieren hacernos creer, como seguramente tampoco está a punto la de ktm.

Fíjate que hay mucha gente que ha posteado, que sin saberlo "de buena tinta", no se han creído la noticia o como mínimo han dudado.

Hace días que me he estado aguantando, pero al final no he podido más y lo he tenido que decir...

Eso no quiere decir, que de aquí un año sherco tenga la mejor inyección 2t del mercado, pero ahora mismo, no está a punto.... Aunque no te lo creas !!!

Total, no pasa nada, tengas razón tú, o la tenga yo, estamos hablando de un producto que de momento está en standby y nadie podrá ni afirmar ni negar una cosa o la otra....

Y si estoy de acuerdo en que sherco esta haciendo un gran trabajo !!!

 

 

 

Por tu respuesta y por tu educación, tienes todos mis respetos. 

Es un placer tener personas de tu calado.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, PEDROXTREM dijo:

Por tu respuesta y por tu educación, tienes todos mis respetos. 

Es un placer tener personas de tu calado.

Un saludo

 

Igualmente Pedro, es un placer postear y discutir con gente como tú !!!

Saludos y gaaas !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo información veraz de ninguna de las partes. Me gusta lo que se dice de Sherco en el foro y la tengo en el punto de mira para el futuro. Dicho esto, no espero que el jefe de una empresa salga a decir que no tienen nada preparado en 2ti y mucho menos que lo que tienen no funciona o lo tienen a medias, es de pura lógica que defienda su empresa y diga lo que ha dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que diga la verdad y que solo estén esperando a ver qué pasa, creo que se equivocan. Pueden pasarles varias cosas:

-El legislador, que no es tonto, puede darse cuenta de que nadie lleva las 2t en estado homologado. Tan fácil como mirar en la itv qué carburador lleva. Y multa tipo volskwagen a los fabricantes tramposos. Si yo fuera ktm ya estaría chivándome.

-Si la inyección de ktm va bien, incluso aunque Sherco la saque después, ya será el segundón y con dudas de si saben hacerlo bien.

-Si la de ktm va mal, vacunará a los usuarios contra la inyección en general, y luego no se fiarán de la de Sherco.

-En cambio si ellos la tienen dominada y la hubieran sacado antes quedarían como pioneros y tendrían una ventaja competitiva fuerte.

En fin, a lo mejor es que no la tienen tan dominada (raro después de tres años de pulirla). O simplemente que hay otros factores que desconozco. Ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos km hay que hacerle a un motor para saber dónde falla y lo que se debe de corregir?

No creo que para ninguna fabrica sea un gasto tan inmenso coger a un piloto, no es necesario ser Jarvis, y subirle 5 horas en una moto para hacer enduro, y a un mecánico a su lado anotando lo que falle. En un año ese motor debe de tener suficientes km rodados como para saber si da o no fallos y que estos estén corregidos

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2017 at 21:35, lui5 dijo:

Suponiendo que diga la verdad y que solo estén esperando a ver qué pasa, creo que se equivocan. Pueden pasarles varias cosas:

-El legislador, que no es tonto, puede darse cuenta de que nadie lleva las 2t en estado homologado. Tan fácil como mirar en la itv qué carburador lleva. Y multa tipo volskwagen a los fabricantes tramposos. Si yo fuera ktm ya estaría chivándome.

-Si la inyección de ktm va bien, incluso aunque Sherco la saque después, ya será el segundón y con dudas de si saben hacerlo bien.

-Si la de ktm va mal, vacunará a los usuarios contra la inyección en general, y luego no se fiarán de la de Sherco.

-En cambio si ellos la tienen dominada y la hubieran sacado antes quedarían como pioneros y tendrían una ventaja competitiva fuerte.

En fin, a lo mejor es que no la tienen tan dominada (raro después de tres años de pulirla). O simplemente que hay otros factores que desconozco. Ya veremos.

 

Todo esto está muy bien, pero seguís hablando como si Sherco tubiera que competir contra Ktm... Esto no es así, hay una diferencia abismal, los volúmenes son muy diferentes, no tienen capitales orientales que aprieten, tienen que dar garantía a los clientes, etc

 

Como dicen, quieren ir paso a paso y sin correr riesgos, no lo necesitan, crecen sus ventas año tras año.

 

La Sherco 2t es una moto nueva, que lleva unos adelantos como el motor de arranque integrado y gestión de válvula electrónica que no tiene otra marca en enduro. Todo y que las 2t inyección ya llevan dos años rodando, es mejor consolidar lo primero y tener listo lo segundo por si hay prisas por temas legislativos o de mercado.

 

Este año sacan una 125cc 2t que se podrá matricular, serán los únicos junto con TM... Aquí han acertado y no siendo los primeros en las 2t inyección!

Editado por Pumijoal
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Pumijoal dijo:

 

Todo esto está muy bien, pero seguís hablando como si Sherco tubiera que competir contra Ktm... Esto no es así, hay una diferencia abismal, los volúmenes son muy diferentes, no tienen capitales orientales que aprieten, tienen que dar garantía a los clientes, etc

 

Como dicen, quieren ir paso a paso y sin correr riesgos, no lo necesitan, crecen sus ventas año tras año.

 

La Sherco 2t es una moto nueva, que lleva unos adelantos como el motor de arranque integrado y gestión de válvula electrónica que no tiene otra marca en enduro. Todo y que las TPI 2t ya llevan dos años rodando, es mejor consolidar lo primero y tener listo lo segundo por si hay prisas por temas legislativos o de mercado.

 

Este año sacan una 125cc 2t que se podrá matricular, serán los únicos junto con TM... Aquí han acertado y no siendo los primeros en las 2t TPI!

Absolutamente de acuerdo

Mejor imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lui5 dijo:

Suponiendo que diga la verdad y que solo estén esperando a ver qué pasa, creo que se equivocan. Pueden pasarles varias cosas:

-El legislador, que no es tonto, puede darse cuenta de que nadie lleva las 2t en estado homologado. Tan fácil como mirar en la itv qué carburador lleva. Y multa tipo volskwagen a los fabricantes tramposos. Si yo fuera ktm ya estaría chivándome.

-Si la inyección de ktm va bien, incluso aunque Sherco la saque después, ya será el segundón y con dudas de si saben hacerlo bien.

-Si la de ktm va mal, vacunará a los usuarios contra la inyección en general, y luego no se fiarán de la de Sherco.

-En cambio si ellos la tienen dominada y la hubieran sacado antes quedarían como pioneros y tendrían una ventaja competitiva fuerte.

En fin, a lo mejor es que no la tienen tan dominada (raro después de tres años de pulirla). O simplemente que hay otros factores que desconozco. Ya veremos.

la moto segun sale de fabrica cumple las normas si lleva al carburador cambiado la multa va al dueño

ahi no hai engaño ni estafa por parte de la marca

es como si montas neumaticos de motocross para andar por carretera y le echas la culpa a la marca

 

sherco sencillamente a echo lo que tenia que hacer que es sacar la moto de la forma que mas unidades crea que va a vender

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, humungus dijo:

la moto segun sale de fabrica cumple las normas si lleva al carburador cambiado la multa va al dueño

ahi no hai engaño ni estafa por parte de la marca

es como si montas neumaticos de motocross para andar por carretera y le echas la culpa a la marca

 

sherco sencillamente a echo lo que tenia que hacer que es sacar la moto de la forma que mas unidades crea que va a vender

 

No es lo mismo, los neumáticos de motocross no te los proporciona el fabricante de la moto pero el carburador "bueno" si, y te lo instalan en el servicio oficial de la marca antes de que estrenes la moto. Es claramente un engaño, una trampa....otra cosa es que alguien denuncie ese engaño y se abra una investigación, etc, etc.

 

Sherco es una fabrica pequeña y hace lo que puede, y si no saca sus 2t con inyeccion es porque, por ahora, no puede; no hay más vueltas que darle. Bastante hacen ya, no podemos pedirle peras al olmo.

 

Un saludo. 

Editado por joxemari
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, joxemari dijo:

 

No es lo mismo, los neumáticos de motocross no te los proporciona el fabricante de la moto pero el carburador "bueno" si, y te lo instalan en el servicio oficial de la marca antes de que estrenes la moto. Es claramente un engaño, una trampa....otra cosa es que alguien denuncie ese engaño y se abra una investigación, etc, etc.

 

Sherco es una fabrica pequeña y hace lo que puede, y si no saca sus 2t con inyeccion es porque, por ahora, no puede; no hay más vueltas que darle. Bastante hacen ya, no podemos pedirle peras al olmo.

 

Un saludo. 

y si te regalase unos neumaticos de motocros y los usas en la calle?

la moto cumple las normativas y te dan unas piezas para mejorar el rendimiento que solo pueden usarse en circuito cerrado

si las usas en carretera es culpa tuya del mismo modo que los es el ir sin los espejos intermitentes etc que te proporciona

 

aparte estas dando por supuesto que ktm con inyeccion no hace tampas cosa que dudo

 

aunque a modo de curiosidad dire que en usa se a demandado a harley por vender un software para sus motos y a sido multada por ello

era un software comprado aparte y especificaba claramente que no era road legal pero esta claro que alli lo de la contaminacion lo toman en serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...