Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

dejamos volar la imaginación............

inmovilizar un vehículo es algo bastante complejo. Me parece que te dan hasta 5 días para subsanar el problema y no te lo pueden llevar a su deposito sin orden administrativa. Como mucho te podrá denunciar si ve deficiencias. Lo subsanas, ITV y listo. Pero lo mismo para un carburador, que para unas ruedas, que para no llevar intermitentes, etc.

Claro el de la ITV va a flipar por que en su programa informático no vienen las 2T. Sería mucho más lógico pillarte por ruedas no homologadas.

Y estas son normativas europeas que va a llevar años en aplicar. Hay países que no pasan ITV a las motos. A ninguna.

Es decir, cambia la normativa, aplica la normativa, interpreta la normativa, informa la normativa, modifica ITV, informa tráfico................. yo creo que por aquel entonces ya habrá una inyección probada para las 2T.

La jugada de GasGas, cojonuda. KTM es innovación, etc, etc. Para el que tenga 10.000 euracos para experimentos. Y recordemos que el 95 una moto 2T inyección quedó la 5a del Dakar. Y no se volvió a saber más de ella.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

Juha Salminen

En el tema itv van un poco perdidos en algún tema, pero también te digo q no sé como lo hacen en otras provincias pero en Almería llevan un mes sacando un camión de itv móvil, se están yendo a carreteras frecuentadas por motos de carretera y la gc parando y metiendo motos al camión y mirando todo lo q no está homologado y comprobando si la moto q está limitada lo está o le han quitado la limitación, y no veas la sangría q están haciendo, el q no lleva el escape lleva otros espejos o lo q sea, pero no se escapa ni Dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En el tema itv van un poco perdidos en algún tema, pero también te digo q no sé como lo hacen en otras provincias pero en Almería llevan un mes sacando un camión de itv móvil, se están yendo a carreteras frecuentadas por motos de carretera y la gc parando y metiendo motos al camión y mirando todo lo q no está homologado y comprobando si la moto q está limitada lo está o le han quitado la limitación, y no veas la sangría q están haciendo, el q no lleva el escape lleva otros espejos o lo q sea, pero no se escapa ni Dios

Surrealista. en lugar de gastarse NUESTRO dinero; ( un error muy común es lo del dinero público, eso no existe, el dinero es nuestro), en adecentar carreteras, eliminar los malditos guardarrailes, cambiar la pintura deslizante, etc ,etc, se lo gastan en intentar cazarte y sangrarte a base de multas.

España es diferente, está claro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, lui5 dijo:

Historia de juicio ficción. Año 2020. Tribunales de justicia. Caso de fraude masivo y continuado de la normativa anti contaminación europea. 

El abogado acusador (de ktm, secundado por el fiscal) interroga a los directores de gasgas, sherco y todas las demás que han homologado motos y vendido kits "de competición":

 

-Señor acusado, ¿podría explicar al tribunal si una moto homologada con 10cv por 8000€ es comercialmente atractiva para el comprador medio? ¿O preferiría gastar 8100€ y tener la misma moto con 45cv y mejor comportamiento? Le recuerdo las declaraciones de sus clientes que acabamos de oir.

-...

-Aquí tenemos los datos de su contabilidad, y los de sus servicios oficiales. También tenemos una lista de inscritos en competiciones de motos de campo en todas sus modalidades y la moto que llevaban. ¿Nunca le llamó la atención la proporción de 200 kits vendidos por cada competidor?

-...

-¿Podría explicar al tribunal cómo es que ha vendido desde 2017 x motos homologadas y el mismo número de kits "de competición"?

-...

-¿No es cierto que era una práctica generalizada instalarlos incluso antes de salir del concesionario oficial? Tenga en cuenta que acabamos de escuchar los testimonios de 30 clientes y talleres que lo corroboran, así como un informe de la guardia civil y otro de las itvs.

-...

¿No es cierto que de las 100 motos de su marca seleccionadas aleatoriamente en la investigación y analizadas un mes después de ser vendidas, todas ellas incumplían la homologación y solo una había estado en una competición?

-...

¿Cuántas motos "supuestamente homologadas" han vendido desde la entrada en vigor de euro4? ¿Importe total de las ventas?

-...

-¿Es consciente de que el cliente al que represento tuvo que invertir x millones de € en desarrollar un sistema de injección 2t para cumplir la homologación? 

-...

-Además adjunto como prueba esta entrevista publicada y estas revistas y videos en los que usted mismo declara que desde 2014 ya tenían desarrollada esta tecnología, y que su decisión de no aplicarla fué empresarial, no técnica. También añado transcripciones de diversos foros de internet en los que sus usuarios reconocen y defienden la trampa generalizada y conocida por todo el sector. ¿Algo que añadir?

-...

-No tengo más preguntas, señoría. Me reafirmo en mi petición de una multa ejemplar, el pago del lucro cesante a mi cliente por las ventas que le han quitado mediante competencia desleal, y la confiscación de toda la producción actual de los demandados hasta que demuestren fehacientemente que no solo cumplen la normativa sino que han establecido sistemas de control y verificación para garantizar que los supuestos "kits de competición" sólo se usan para ese fin.

 

Fin de la historia. 

Epílogo: Pierer se tomó un año sabático en el caribe tras haber conseguido arruinar a sus competidores europeos.

 

Tú ves dando ideas... :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Pumijoal dijo:

Me parece muy bien, pero Sherco compra las horquillas al Sr Pierer. Ni se le ocurrirá lo que dices, los jefes son más amigos de lo que os pensáis.

Todo lo que tú quieras, pero todo es cuestión de echar cuentas. Si nos sale lo comido por lo servido, no nos vamos a enemistar, pero si no...

 

Al señor KTM le interesa mucho que haya pequeñas marcas en el mercado y lo va a estimular y fomentar. Bueno y malo son valores relativos. La pregunta es comparado con qué o con quién. Por eso interesa que haya otras marcas; que "parezca" que hay competencia para ser los mejores. Ser los "únicos" significaría una bajada y un declive del mercado. Caería el interés.

 

Ahora bien, que no se le quieran subir a las barbas al kaiser, que igual se enfada. Mientras él vaya ganando algún título todos los años y siendo el que más vende con mucha diferencia, todo irá bien. Que nadie mueva el statu quo actual que les cierra el grifo.

 

Hace unos años, Husqvarna tuvo la osadía de ganar dos títulos mundiales con Meo y Salminen y KTM no ganó ninguno. Los hundió y les compró la marca. No te digo más, jajajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, pepet dijo:

 

 

Ahora bien, que no se le quieran subir a las barbas al kaiser, que igual se enfada. Mientras él vaya ganando algún título todos los años y siendo el que más vende con mucha diferencia, todo irá bien. Que nadie mueva el statu quo actual que les cierra el grifo.

 

Hace unos años, Husqvarna tuvo la osadía de ganar dos títulos mundiales con Meo y Salminen y KTM no ganó ninguno. Los hundió y les compró la marca. No te digo más, jajajajajajajajajaja

 

Eso no puede ser así. No creo que Pierer sea tan sibilino. Lo más probable es que desee que las demás fábricas desarrollen un producto competitivo que les haga mejorar aún más los suyos. Pensando siempre en los intereses del usuario....#avésimecomprendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hundir y comprar la marca no, pero fichar a Meo mas q deprisa si lo hicieron y después comprar la marca jajajaa

El resultado es el mismo. No me lo cabreeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El pierrer tiene pasta para comprar todas las marcas de motos de Enduro europeas, y le suda el rabo todo lo q tuviese q invertir, luego pone las suyas a 15000 euros y las tiene vendidas antes de salir al mercado

 

 

Q aquí mucho lo criticamos, yo el primero, pero ya me gustaría a mí ser la mitad de listo q este tipo, q de vender motos sabe un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pepet dijo:

Lo que no tiene son ganas. :Emoji-6:

Ahí estáis confundidos... A medias

Quiso comprar TM y no pudo porque es de una familia y muy pudiente. TM jamás ha sido recomprada ni reflotada.

TM y Sherco son LAS UNICAS marcas 100% familiares. El capital de KTM en un % superior al 60% es hindú, de Bajaj.... Y se fabrica en un alto porcentaje en China.

BETA, SHERCO y TM, se fabrican íntegramente en Europa.... Salvo las Kayaba, las nissin, los kokusan....o las bujías... Qué se fabrican en Japón.

 

Podrá tener dinero... Pero los demás tienen una familia detrás y más OO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, PEDROXTREM dijo:

Ahí estáis confundidos... A medias

Quiso comprar TM y no pudo porque es de una familia y muy pudiente. TM jamás ha sido recomprada ni reflotada.

TM y Sherco son LAS UNICAS marcas 100% familiares. El capital de KTM en un % superior al 60% es hindú, de Bajaj.... Y se fabrica en un alto porcentaje en China.

BETA, SHERCO y TM, se fabrican íntegramente en Europa.... Salvo las Kayaba, las nissin, los kokusan....o las bujías... Qué se fabrican en Japón.

 

Podrá tener dinero... Pero los demás tienen una familia detrás y más OO

No estoy muy puesto en el asunto, pero comprenderás que es una coña (o no).

 

KTM maneja a placer y a su antojo el mercado off road de enduro a la europea. Y los demás, que son gente muy respetable, van a remolque.

 

En esto hay tres ligas. Los japos juegan en división de honor, luego algunas marcas del Sudeste asiático (semidesconocidas para nosotros). Y al final los europeos, con toda su tecnología punta pero con ventas mucho más que discretas. Solo BMW y KTM escapan del paradigma de los europeos. Los demás, Beta, Sherco, TM, GG, JTG, TRS, Ossa, Scorpio, Vértigo... Pués sí, gente con pasión y ganas, pero las ventas son las que son. Montesa, Bultaco, Sanglas, Derbi... también eran empresas familiares y cuando llegó la invasión nipona a España a finales de los 70, acabaron todas vendidas al Imperio del Sol Naciente o desaparecidas.

 

Ten por seguro, que si KTM se plantea seriamente comprar alguna de las marcas europeas que hemos mencionado, la acabaría comprando. Les harían una oferta "que no podrían rechazar", vía compra amistosa, alianza con algún chino, OPA, o lo que sea. Algo se nos iba a ocurrir, pero si María Lapiedra te echa el ojo encima, date por follado. :Emoji-6:

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

Tú ves dando ideas... :Emoji-6:

¡Ja ja!

No te preocupes, Ktm seguro que paga a gente más lista que yo a tiempo completo para pensar todo tipo de jugadas. 

Lo que me gustaría es dar la idea a las demás marcas de que se dejen de trampas cutres y se pongan una inyección ;-) de innovación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...