Saltar a contenido

¿Beta rr 300 2017 o Sherco se 300 2017?

Puntuar este tema:


marcodelasheras21

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unicross

    5

  • marcodelasheras21

    4

  • Alvarito13mm

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo estaba igual que tú y al final me he decidido por la sherco 300 Factory 2t,probé una y me gustó (la beta no tuve ocasión) además tengo una sherco de trial del 15 y estoy encantado.   Como

Gustarme me gusta mas la sherco como moto para mi es la mas bonita del mercado , pero no tiene palanca de arranque y creo que eso es un punto en contra por el resto yo creo que las dos han mejorado mu

Las dos son grandes motos, si las puedes probar... pues te quedas con la que te sientas mas a gusto

Yo tengo una sherco ser 250 2t 2016

Para mi ambas  tienen "defectillos" que seguramente sean algo mas psicologico que otra cosa:

La beta - el engrase separado (me da miedito de toda la vida)

La sherco - la ausencia de palanca ( todos nos sentimos mas seguros con ella)

Ambas motos pecan de plasticos "blanditos" (ojo hablo de versiones 2016)

El sistema de engrase igual funciona bien al igual que el arranque electrico de la sherco funciona muy bien por lo visto(el mio y de algun conocido...cero problemas)

De calidad creo que andan a la par y respuestos por lo que sé es algo mas barato y rapido sherco

Así que yo compraria la que mas te guste esteticamente y dependiendo del precio claro está

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

Ambas motos pecan de plasticos "blanditos" (ojo hablo de versiones 2016)

 

Doy fe de que los plásticos de las Sherco 2017 son mucho mas duros y buenos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en verdad me gustan las 2 motos en mi grupo de enduro hay mas Shercos que betas pero pa gustos colores mi recomendacion es que pruebes las 2 y la que mas te guste la compras si que es verdad que por una parte la beta tiene engrase automatico que es una comodidad y es un punto a favor, ya nos diras cual es tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cuanto se consigue la Beta 300 rr (no factory)?

 

estaba decidido por la gasgas 300 2017, pero tras revisar milanuncios y ver un anuncio de una 300 nueva por 6900€ (supongo que habrá que añadir matriculación..) me estoy planteando la beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvarito13mm dijo:

Por cuanto se consigue la Beta 300 rr (no factory)?

 

estaba decidido por la gasgas 300 2017, pero tras revisar milanuncios y ver un anuncio de una 300 nueva por 6900€ (supongo que habrá que añadir matriculación..) me estoy planteando la beta

 

Por menos de 7000 la 250 matriculada y por 7000 la 300 matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

 

Por menos de 7000 la 250 matriculada y por 7000 la 300 matriculada.

7000€ por la 300 ya matriculada, no me parece mal precio en comparación con el que me hacen por la gasgas, de 6500€ matriculada. 

 

Algún concesionario donde encontrar la beta a ese precio? Mañana me pasaré por Difrenos a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...