Saltar a contenido

¿Beta rr 300 2017 o Sherco se 300 2017?

Puntuar este tema:


marcodelasheras21

Recommended Posts

marcodelasheras21

Hola buenas!!

Voy a comprarme una moto nueva 300 2t, y estoy dudando entre la Beta rr y la Sherco se.

No conozco mucho estas motos y me gustaría saber pros y contras tras de cada una de ellas.

Muchas gracias!!

 
Editado por marcodelasheras21
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unicross

    5

  • marcodelasheras21

    4

  • Alvarito13mm

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo estaba igual que tú y al final me he decidido por la sherco 300 Factory 2t,probé una y me gustó (la beta no tuve ocasión) además tengo una sherco de trial del 15 y estoy encantado.   Como

Gustarme me gusta mas la sherco como moto para mi es la mas bonita del mercado , pero no tiene palanca de arranque y creo que eso es un punto en contra por el resto yo creo que las dos han mejorado mu

Las dos son grandes motos, si las puedes probar... pues te quedas con la que te sientas mas a gusto

Juha Salminen

La verdad, dos grandes motos, lo mejor intenta probar una y otra y decides con mas criterio, pero w elijas la q elijas no te vas a equivocar

 

A mi me gusta más la beta, pero son gustos:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gustarme me gusta mas la sherco como moto para mi es la mas bonita del mercado , pero no tiene palanca de arranque y creo que eso es un punto en contra por el resto yo creo que las dos han mejorado mucho en mi grupo hay 8 betas y ninguna sherco , aunque seguramente con el que salgo de siempre se quede una sherco 2017 , pienso que se equivoca , ayer fuimos a una zona de trialeras seguidas como 4 km y empece que aun no se porque la moto no arrancaba a boton pero si a pedal esto con la sherco no seria posible ojo y con las motos de inyeccion sin palanca estaremos en las mismas , aunque se que es dificil .

 

Beta 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco va finísima, muy buena moto en todos los aspectos,  además este año han mejorado calidades en plástica, rodamientos, cableado, partes del motor, etc, van afinando.

Además la regulación de la válvula desde manillar es un plus interesante.

 

En 2t quizás la Sherco me guste algo más y sea más moderna, pero la Beta está algo más consolidada.

 

Si lo que buscas es 4t, la Sherco 300 4t es de lo mejor del mercado. La Factory 2017 me dejó acojonado de lo bien que va.

 

Siempre aconsejo lo mismo, pruebalas, precio, trato concesionario, precio y rapidez recambios. .. luego decide.

Seguro que aciertas con cualquiera de las dos.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcodelasheras21

Muchas gracias a todos!!!

Me están sirviendo mucho vuestros comentarios, por lo que veo algo que me daba miedo de la beta que era el tema del aceite va perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba igual que tú y al final me he decidido por la sherco 300 Factory 2t,probé una y me gustó (la beta no tuve ocasión) además tengo una sherco de trial del 15 y estoy encantado.

 

Como dice algún compañero, prueba, servicio,valora un poco las dos motos y decide,no te vas a equivocar en ningún caso.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la beta rr250 2017 y estoy encantado de como va esta moto.

Frenos,chasis,suspensiones,aplomo,potencia de motor,arranque y engrase separado,todo perfecto,  en mi grupo somos tres con dos rr250 y una xtrainers todas 2017 y estamos encantados,si tengo que ponerle un defecto,seria que para mi gusto el embrague va algo duro.

Tambien te digo que la sherco 2017 tiene que ir de maravilla,pero no la he probado y no puedo opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de sherco no hay problema,la plástica es muy barata por ejemplo.

En la beta de enduro no lo sé,pero tuve una beta de trial y el repuesto bastante caro, aunque en el trial las cosas suelen ser más bien carillas.

Si tienes concesionario cerca(y tienes buenas referencias) es un punto a favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema con el recambio y lo que no lo tiene el concesionario lo reciben en un día. De todos modos sinceramente no he roto nada, sólo un pedal de freno , pero fue culpa mía. Los precios son los de las demás marcas , no hay diferencia de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...