Saltar a contenido
javiodeu

NomOusse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jmsan
hace 8 horas, davidymh dijo:

O eres masoca, o te lo han regalado. Creo que lo segundo.

Hola, creo que lo primero    "105 euritos"  la broma.

pero no se parece en nada al primero, a ver lo que dura, el NoMousse parece muy bueno

lo que no me fio mucho es la camara interior "parece de bicicleta"

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juper2t

Pues yo viendo cómo les a quedado y habiendo quitado los alambres de la cubierta , antes de volver a cambiar la rueda me pediré uno para volver a probar , porque aunque no me fue muy bien a nivel de calidad todo el tiempo que lo tuve que fue lo que me duró una cubierta fue fantástico la sensación que daba . 

Compartir este post

Enlace al post
Javier Ortiz de Urbina
El 1/10/2019 at 20:51, jmsan dijo:

Hola, vale la camara interior del nomouse anterior para el pro ?

La cámara interior es la misma del nomOusse normal. La sección interna de pro apenas cambia respecto al anterior. Lo que se ha aumentado de altura es, casi todo, sección de goma y anillos más gruesos. De hecho, la presión de 12 bar debe aguantarla hasta que aparezca la goma interna de diferente color.

El desarrollo del nomOusse pro es consecuencia de la información recibida de todas las críticas -sobre todo las constructivas-, de la propia experiencia y del trabajo conjunto con el nuevo proveedor, sin olvidar un bastante de liarnos la manta a la cabeza. A nosotros, además de sobre nuestros productos, nos llega mucha información de productos de la competencia -mousses y tubeless- y nomOusse pro lleva las mejores sugerencias de clientes, y los mejores materiales. No hay un tubeless en el mercado que tenga la altura sobre la llanta, la facilidad de sellado y montaje, la protección de llanta, el no tener que agrandar agujeros y el desgaste de la llanta con los pares de apriete y tuercas. Además pro es del todo inoxidable, se desmonta con las manos y no tiene descentramiento de masas. Sobre los mousse tenemos comprobado que, incluso los más caros, se destruyen con la velocidad y la temperatura, duran lo que duran, a la presión que te dan, traccionan menos que un tubeless, gastan más rueda y se comen las llantas. Estamos convencidos que un hueco en el enduro tenemos, siempre gracias a los clientes.  Con esa ilusión trabajamos.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
1 hour ago, Javier Ortiz de Urbina dijo:

La cámara interior es la misma del nomOusse normal.

Y porque no reforzasteis la cámara también? A un amigo le reventó sólo la cámara. 

Compartir este post

Enlace al post
basic
El 4/10/2019 at 21:18, jmsan dijo:

Hola, he vuelto a confiar en producto de España, despues de el fiasco del primer NoMousse" rel="">NoMousse, pagina 55 de este post,

Hoy me a llegado el PRO "MENUDA DIFERENCIA" cuando lo ponga ya lo contare aqui.

20191004_162950.jpg

20191004_162929.jpg

20191004_162912.jpg

20191004_160628.jpg

20191004_160342.jpg

Ugualita a la rotura que sufrí yo, pero claro, al comprarlo por intermediario y no tener ticket de compra guardado, seguramente que todos guardáis los tickets mucho tiempo pues no tengo precio rebaja

seguimos con Tubliss.

Compartir este post

Enlace al post
jmsan
hace 8 horas, basic dijo:

Ugualita a la rotura que sufrí yo, pero claro, al comprarlo por intermediario y no tener ticket de compra guardado, seguramente que todos guardáis los tickets mucho tiempo pues no tengo precio rebaja

seguimos con Tubliss.

Hola, yo lo compre a ellos, no tengo factura pero lo page por paypal y lo tengo registrado, no me han pedido nada.

Ayer lo monte "no tengo videos ni fotos por que estaba solo y es complicado"  con mucho cuidado y siguiendo las instrucciones al milimetro.

Hoy lo he probado y no se "acostumbrado a la camara de 4 mm a 0'8"  hoy 0'6 a funcionado pero se iba mucho de atrás con Mitas Raya Verde.

A funcionado, la duración ya lo veremos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• jlra
      Muchas gracias CCT1941, no sé cómo se me ha podido pasar.... Edito el post.
    • TheDonEduardo
      No encuentro problemas. Saltos a planos eso sí jajajaja   Pero bueno, tienes tus zonas de cuestas para dar alguna subida y bajada, desfogarte y para casa. Tener eso dentro de una ciudad es un lujo. 
    • moto_puig
      Buenas algo sabe el modelo que lleva la KTM 300 2017, voy a cambiarla y se a borrado el modelo, si alguno lo sabe se lo agradecería   Puede ser skyrich HJTZ5S-FP
    • Josebaab
      Nadie mas toca mis motos, y le echa 10w60 hasta a la ensalada, pero de marca putoline (que tambien es muy buena)
    • Josebaab
      Lo de tirar aceite de la transmisión al dejarla al ralenti en frio lo hace de vez muy de vez en cuando, al principio me dio un susto de la leche y luego me dijeron que es normal, la moto es asi,, creo que es por el tema que comenta masmacho: el aliviadero de la presión del carter, según como quede el piñon de arranque queda taponado, y entonces se crea una sobrepresión.   Tambien es normal que si al moto se da la vuelta o está un rato tumbada vuelva aceite a la admisión y haga humareda,.   Que veas aceite a la caja del filtro -un poquillo- es de lo mas normal en todas las motos.   Echale 10w60, revisa niveles (ojo en frio con la motor tras varios dias paradas), rellena mucho mas arriba del tope y no te ralles, las de esa añada son asi.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);