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javiodeu

NomOusse

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javiodeu

Hola a todos!

Para los que no hayáis oído hablar de ello, NoMousse es un sistema que va a suponer un cambio en la forma de concebir nuestras salidas endureras.

Estoy encantado de poder presentaros el producto terminado, testado, listo para distribuir, y evolucionado (versión 2.0) !!

 

Para los interesados, toda la info en la web http://www.nomousse.eu/ , y novedades al día en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/nomousse/

 

Podréis leer un análisis completo el mes que viene en la revista MotoVerde.

 

Creo este hilo para todo lo que queráis ir comentando al respecto, que no será poco!!!

 

 

 

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RickyJohnson

No es por polemizar, y se agradece vuestra dedicacion y esfuerzo, pero habeis reproducido algo que ya lleva tiempo en el mercado como es el tubiliss.

Ahora me diras que son diferentes, que si este va con 3/4 kg y el otro con 7 etc etc. 

El concepto, el montaje y su utilidad es la misma, viene bien tener varias opciones para poder elegir.

El precio que teneis ahora con la oferta es muy competitivo.

 

Suerte con el proyecto.

 

Un saludo,

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CH22

Llevaba tiempo esperando el tema

Gracias

Para cuándo la rueda 21"?

Editado por CH22
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urolahusky

Suerte con el proyecto.

¿Habéis probado  la válvula esa en el neumático entre piedras y maleza?

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lui5

Si lo homologais para que pase la itv tendréis muchos clientes y una clara ventaja respecto a Tubliss. Ah, y que no pierda aire cada rato. Suerte.

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hecktm
Si lo homologais para que pase la itv tendréis muchos clientes y una clara ventaja respecto a Tubliss. Ah, y que no pierda aire cada rato. Suerte.

Eso de que el Tubliss no pasa la itv... yo la paso sin problemas y a mi em Tubliss tanto en camara interna como en cubierta no me pierde aire. Puedo estar hasta 2 meses sin dar aire. Eso sí antes de cada salida reviso presiones.

Saludos
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barry0390

Venga todos a pedir o dar ideas .......... Pero estos Srs lo que necesitan son pedidos de verdad, que para dar ideas ya están ellos que son ingenieros. Gastaros la pasta y promover a las nuevas empresas. Saludos 

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lui5
1 hour ago, hecktm dijo:


Eso de que el Tubliss no pasa la itv... yo la paso sin problemas y a mi em Tubliss tanto en camara interna como en cubierta no me pierde aire. Puedo estar hasta 2 meses sin dar aire. Eso sí antes de cada salida reviso presiones.

Saludos

Me alegro de que te hayan salido bien. A mí me perdonaron la vida en la itv (de hecho Tubliss se vende como no apto para carretera si no recuerdo mal), y nunca conseguí que sellara bien del todo. Es un rollo estar preocupado siempre por las presiones. 

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hecktm
Me alegro de que te hayan salido bien. A mí me perdonaron la vida en la itv (de hecho Tubliss se vende como no apto para carretera si no recuerdo mal), y nunca conseguí que sellara bien del todo. Es un rollo estar preocupado siempre por las presiones. 

Pues es raro porque los llevo ya como que 5 años. ¿Que liquido sellante usas?

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lluisb

Ahora ya no lleva la valvula en el neumatico, no? Eso si que es una mejora muy importante.

?A que precio sale ahora el kit completo com la promo de salida?

 

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warrior69
Me alegro de que te hayan salido bien. A mí me perdonaron la vida en la itv (de hecho Tubliss se vende como no apto para carretera si no recuerdo mal), y nunca conseguí que sellara bien del todo. Es un rollo estar preocupado siempre por las presiones. 

Es raro, yo llevo tiempo con el Tubliss y no tengo problemas de pérdidas de aire. Eso sí, hay que montarlo bien y apretar el freno cubierta. Y no olvidar la cinta que hace que no roce la cámara interna con los radios
Yo uso cinta americana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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CARLOS12

Yo no tuve muy buena experiencia con los Tubliss, espero que este producto vaya bien pues nos interesa a todos, y más si es Español mi enhorabuena por vuestro trabajo.

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lui5
hace 13 horas, hecktm dijo:


Pues es raro porque los llevo ya como que 5 años. ¿Que liquido sellante usas?

No me acuerdo la marca de líquido que compré. También probé distintos neumáticos y el mecánico me lo volvió a instalar, pero al poco vovía a a perder entre la válvula y la llanta. Curiosamente en la rueda trasera casi no perdía. Al final vendí la moto y ya está.

Si este nuevo producto demuestra ser mejor puede ser un éxito. Eso espero.

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hecktm
No me acuerdo la marca de líquido que compré. También probé distintos neumáticos y el mecánico me lo volvió a instalar, pero al poco vovía a a perder entre la válvula y la llanta. Curiosamente en la rueda trasera casi no perdía. Al final vendí la moto y ya está.
Si este nuevo producto demuestra ser mejor puede ser un éxito. Eso espero.

La rueda de alante si que es verdad que para Tubliss es algo mas delicada por los golpes y demas por el freno cubierta pero a día de hoy no he tenido problemas. Si acaso vuelves a poner tublis echa el líquido "slime" es asi de color verde. Tambíen puede ser que llevaras algun llantazo casi inapreciable y por eso la rueda no talonaba correctamente.

Saludos.

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  • Últimas respuestas

    • piojososo
      Ahora que tenemos algo de tiempo con el encierro forzoso voy a poner por aqui algunas mejoras que le he hecho a la motillo:   La primera es un portabultos económico de Aliexpress, el vendedor que me lo vendió a mi ya no esta disponible, pero el mismo articulo lo tienen otros vendedores, por ejemplo pongo uno: https://es.aliexpress.com/item/4000162859750.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.41411c34CJWaob&algo_pvid=35d19e14-a29e-458c-8e9e-ac13e7ebd2ef&algo_expid=35d19e14-a29e-458c-8e9e-ac13e7ebd2ef-12&btsid=0b0a3f8115855138488526664ee5aa&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_   A mi costo 28€ con envío y todo, ahora parece que han subido un poco el precio, no se si bajará. Vi otros portabultos en paginas americanas, pero el precio superaba los 100€, también vi otro modelo con asas laterales para, pero creo que este no es compatible con nuestra moto, creo que es para la version KLX antigua. Yo lo compré en negro, pero lo he visto en negro y color aluminio. Viene sin instrucciones, ni tornillería, pero el montaje es muy sencillo, tan solo hay que comprar un par de tornillos.   Instrucciones de montaje: - Comprar 2 tornillos allen DIN912 M6x40 o similar y 2 separadores lo mas parecido a M8 (con par de tuercas de esta metrica también valdría) , yo compré 2 unidades DIN705-A8-5.8 para usarlos como separador. - Desmontar la bolsa que viene de serie con los cuatro tornillos de fijación.  - Desmontar los 2 tornillos de la tapas laterales mas próximos a la parte trasera. - Montar el portabultos con los tornillos originales mas próximos a la matricula y con los que se han comprado en la parte de la tapalateral, el separador debe quedar entre portabultos y tapa, para no forzarlo mucho, a mi me encajo bien, tuve que forzar solo un poco. (En las fotos que he puesto no esta montado el tornillo allen, en su lugar hay un hexagonal que luego lo cambie por el allen)     De los 4 taladros del bolso original solo que hay solo se van a ocupar 2, los otros 2 quedan sin nada, yo los he tapado con los tornillos originales con un par de "arandelas" de goma de caara de neumatico que recorté, para evitar que se cuele el barro. Yo he quitado la bolsa original, se podría montar con solo 2 tornillos, pero queda muy fea, metiéndose en el hueco del asiento, también se podría montar alguna bolsa mas pequeña. Llevo usando el portabultos varios meses con una bolsa que también compre de ese tamaño y cuando voy de ruta llevo 2 o 3 kg de kilos de peso (herramienta, una botella de agua y alguna cosa mas) y el antirrobo que pesa varios kilos y de momento cero problemas. Tambien trae 4 anclajes para pulpo elástico de los que venden por pocos euros, se pueden usar esos o los que trae la moto originalmente.   La única pega que tiene, es que ahora desmontar el asiento sera un poco mas complicado, ya que hay que desmontar los dos tornillos y separador del portabultos, por lo demás ningún problema, no se si para pasar la ITV puede ser también un problema.   Espero que os sirva esta mejora de nuestras KLX, un saludo                         
    • flaco250ec
      Si que tiene buena pinta si Habrá que probarlo👍
    • Cplusislacristina
    • guilleirmscher
      Por lo que valen los rodamientos y retenes en tienda  cámbialos seguro que han tenido que sufrir han marcado el bulon te quedarás más tranquilo 
    • Jordienp2
      El embrague no me patina, lo q si es q sale a tirones
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