Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 minutos, masmacho dijo:

Y va en el punto mas bajo, lo que se ve, es donde va el conector electrico y por dentro una valvula de sobrepresion.

 

 El tubo-racor de gasolina, que esta en la  salida del deposito, en la zona inferior, es el que va roscado directamente a la bomba.

 

Es identico a las 4t, lo que no se, es si la presion de gasolina es la misma, o cambia.

 

Posiblemente sea neceasaria menos presion por que esta muchisimo mas cerca de la culata que en un 2T desde elñ cuerpo de inyeccion de un 4T a las valvulas hay mucho mas trecho que desde el transfer de carga a la culata, pero ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Hombre, si solo es por el deposito de aceite se podría acoplar en cualquier sitio, algunos ponen un bote de expansión y la moto de serie no lo lleva

bueno si para los amigos del brico, si podrian  pasar la carburador a inyeccion,.. paro aun asi creo que les saldria mas barato vender la 2017 y comprar la 2018, ya sabes que una moto comprada a piezas es muchisimo mas cara que comprada entera asi que lo mismo el comprar centralita y todo lo que necesita la inyeccion lo mismo es mas dinero que lo que te toicaria poner de diferencia si vendesa la 2017 y compras la 2018...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Posiblemente sea neceasaria menos presion por que esta muchisimo mas cerca de la culata que en un 2T desde elñ cuerpo de inyeccion de un 4T a las valvulas hay mucho mas trecho que desde el transfer de carga a la culata, pero ni idea

Tengo dudas......

En el 4T, inyecta en el cuerpo de la mariposa, donde hay vacio, y al inyectar, se lo traga el motor......creo que la bomba electrica del 4T bombea a 4 bar, no estoy muy seguro

En los transfer del 2T, yo creo que hay presion interna, ya que la mezcla o el aire en este caso, sube por la accion del bombeo del piston al comprimir el carter inferior, y hasta que el piston no descubre las lumbreras de carga, en esos transfer tiene que haber presion, por lo tanto, la presion de inyeccion tiene que ser superior a la que haya en el interior de los transfer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Tengo dudas......

En el 4T, inyecta en el cuerpo de la mariposa, donde hay vacio, y al inyectar, se lo traga el motor......creo que la bomba electrica del 4T bombea a 4 bar, no estoy muy seguro

En los transfer del 2T, yo creo que hay presion interna, ya que la mezcla o el aire en este caso, sube por la accion del bombeo del piston al comprimir el carter inferior, y hasta que el piston no descubre las lumbreras de carga, en esos transfer tiene que haber presion, por lo tanto, la presion de inyeccion tiene que ser superior a la que haya en el interior de los transfer.....

A no ser que los inyectores soplen cuando abre el piston los transfer de carga, entonces la misma presion del aire que sube arrastraria la gasolina pulverizada, depende como hayan hecho el mapa de inyeccion.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

A no ser que los inyectores soplen cuando abre el piston los transfer de carga, entonces la misma presion del aire que sube arrastraria la gasolina pulverizada, depende como hayan hecho el mapa de inyeccion.

esto mismo iba ahora mismo a escribir.....

Con la electronica, se sabe perfectamente a que grados de giro descubre el piston las lumbreras de carga, entonces puede inyectar y la corriente de flujo se lleva atomizada la mezcla........

Ahora, como se comportará un 2T inyectado, o la TPI ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

jejeje ahora es cuando me empieza a gustar este post jejejeje, aunque segun algunos no podriamos escribir nada,  por que ni las tenmemos ni las hemos probado

estoy por comprame una TPI, solamente para desmontarla y estudiarme el sistema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno entonces no se puede pasar de las 2017 a 1018 porque sale muy caro todo el material. Al revés... no veo por qué no.

De inyección a carburador. 

 

Lo que si me gusta es el concepto... es una inyección indirecta . . Pero que tiende a parecerse a una directa... y eso me mola.

 

Por otro lado he hablado  con un colega que está en el mundo de la competición y me ha dicho que los tpi en USA, esta n rompiendo motores... me ha extrañado... pues aquí se habría comentado algo.

 

¿es cierto?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

asi que la seis dias ya pasa de los 10.000€?

Ya puede ir bien la moto, porque hacer una 2t mas cara igual de compleja y sofisticada sino va mejor, pero que se note, de que puñetas sirve? Habiendo swm a la mitad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ulysex35 dijo:

Ya puede ir bien la moto, porque hacer una 2t mas cara igual de compleja y sofisticada que una 4t, sino va mejor, pero que se note, de que puñetas sirve? Habiendo swm a la mitad..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

pero que motores se estan rompiendo en usa los 2018 que aun estan por salir?

Si.

 

Me ha dicho que ktm inyeccion 2t rodando en usa.

 

Pero no te puedo asegurar que sea verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Ulysex35 dijo:

Ya puede ir bien la moto, porque hacer una 2t mas cara igual de compleja y sofisticada sino va mejor, pero que se note, de que puñetas sirve? Habiendo swm a la mitad..

Igual que digo que las xplor son una.......

Esto de inyectar, lo tengo que probar y verlo todito destripado, que seguro que mas de uno, deja el deposito sin aceite y el motor cogera una gripe de cojones !! ahi será cuando vea yo el asunto, y luego, pues veremos como se comporta con las subidas de piedras a contrapelo y los escalones untados de mistol ultra 

A mi me gusta, pero ni puta idea de como iran, coste de mantenimiento, fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...