Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

 

 

Una cosa,a desmontado ya alguien la caja de laminas para ver si las 2018 cierran correctamente ??????

 

Otro cosa mas,tan seguros estais que con una repro decla tpi se soluciona todo?????

 

,y si es un fallo endemico del sistema y tiele tela acabar con esta movida ?????

 

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 
+1
 
Lo que pasa es que da error,lo mejor es que un pirata te reprograme la centralita y que laq anule electronicamente para siempre(ojo,no digo quue yo lo haya hecho,que esto es ilegal.......)
 
Una cosa,a desmontado ya alguien la caja de laminas para ver si las 2018 cierran correctamente ??????
 
Otro cosa mas,tan seguros estais que con una repro decla tpi se soluciona todo?????
 
,y si es un fallo endemico del sistema y tiele tela acabar con esta movida ?????
 
Saludos
Editado el mensaje mas arriba socio [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso en los coches modernos no se puede hacer, da error y el coche no anda ni cuesta abajo

 

Antes lo hemos hecho todos pero hoy día con tanta tecnología toca pasar por el aro

Muchas veces da error porque se obstruye de mierda y evidentemente no funciona, el error que dan muchas autodiagnosis es el mismo, tanto si verdaderamente se ha jodido como si solo es acumulacion de mierda... en muchos talleres no se complican (les interesa, pues queda mas) sustituyen y listo, si se os da el caso, primero limpiar y volver a montar, son muchas las que vuelven a la vida ;-)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 49 minutos, Alvaro85 dijo:

Pepet,
La valvula EGR es el peor enemigo de un diesel.
Como te han dicho es una valvula de recirculacion de gases de escape.En determinadas circunstancias,mete gases de escape a la admision para "requemarlos".

Mi consejo es que no la cambies.Hay varias soluciones.
-Dejarla en posicion cerrado y desconectarla.Puede dar fallo segun modelo.
-Taparla con una chapa.De este modo sigue trabajando pero fisicamente anulas su funcion.Tambien puede dar fallo segun modelo.
-La mas recomendable en caso de fallos es cerrarla y eliminarla del mapa de la centralita.Es como si el elemento no estuviese instalado.No actua y no da fallo.Asi los gases que entren a tu admision seran siempre limpios.Notaras inmediatamente mejor rendimiento,menos consumo y los humos negros de escape disminuiran o desapareceran.

Recomendable echar un ojo y limpiar la mariposa de admision en todos los casos.

Lo llevo del ultimo modo en mi furgo casi desde nueva,en plan prevencion antes de que pasara.Porque acaba pasando.




 

 

:Emoji-106:

 

Lo último no Lo había escuchado nunca, pero si se puede hacer es muy buena idea, al no estar en la centralita del coche no detecta error y debe de seguir funcionando sin problemas

 

Yo en el coche del trabajo, un 308 hdi 90 del 2010 estoy amargado, cada 2 o 3 meses me da problemas, tengo que parar el coche y volver a arrancar para q vaya bien, así hasta que voy al taller y lo meten en la maquina para reiniciar, ya me lo van a cambiar si no le meto fuego jajajaaj

Todo el día haciendo ciudad es lo que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Muchas veces da error porque se obstruye de mierda y evidentemente no funciona, el error que dan muchas autodiagnosis es el mismo, tanto si verdaderamente se ha jodido como si solo es acumulacion de mierda... en muchos talleres no se complican (les interesa, pues queda mas) sustituyen y listo, si se os da el caso, primero limpiar y volver a montar, son muchas las que vuelven a la vida ;-)

 

 

Si, en los talleres no se complican, otra nueva y listo, el truco es ir de vez en cuando un rato sobre las 2500/3000 así es como el catalizador y la egr se limpian correctamente, alcanzan una temperatura optima de trabajo y así lo limpia todo

Pero que lo que dices es verdad, muchas veces si se limpia vuelve a funcionar y te ahorras una pasta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

:Emoji-106:

 

Lo último no Lo había escuchado nunca, pero si se puede hacer es muy buena idea, al no estar en la centralita del coche no detecta error y debe de seguir funcionando sin problemas

 

Yo en el coche del trabajo, un 308 hdi 90 del 2010 estoy amargado, cada 2 o 3 meses me da problemas, tengo que parar el coche y volver a arrancar para q vaya bien, así hasta que voy al taller y lo meten en la maquina para reiniciar, ya me lo van a cambiar si no le meto fuego jajajaaj

Todo el día haciendo ciudad es lo que tiene

+-200€ Tienen la culpa[emoji12]

 

El motor de mi furgo es famoso por tragon y por humos negros.

 

Gasta 6-6.5 litros y no echa nada de humo en 7 años y con 185.000km que lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2017 at 12:46, Yeti dijo:

 

 


Hace una semanas lo comenté de la moto de un amigo: cuando la llevo a taller a revisión le dijeron que esa caña de gas era como de rodaje. No te puedo dar más datos al respecto porque no la he tenido in situ, y tampoco he indagado más, tampoco sé si al cambiar la caña se reconfigura la i.e


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

La caña de gas de rodaje, se supone que es la de recorrido largo, o corto? La que llevo yo montada tendrá algo menos de 90 grados de recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvaro85 dijo:

Pepet,
La valvula EGR es el peor enemigo de un diesel.
Como te han dicho es una valvula de recirculacion de gases de escape.En determinadas circunstancias,mete gases de escape a la admision para "requemarlos".

Mi consejo es que no la cambies.Hay varias soluciones.
-Dejarla en posicion cerrado y desconectarla.Puede dar fallo segun modelo.
-Taparla con una chapa.De este modo sigue trabajando pero fisicamente anulas su funcion.Tambien puede dar fallo segun modelo.
-La mas recomendable en caso de fallos es cerrarla y eliminarla del mapa de la centralita.Es como si el elemento no estuviese instalado.No actua y no da fallo.Asi los gases que entren a tu admision seran siempre limpios.Notaras inmediatamente mejor rendimiento,menos consumo y los humos negros de escape disminuiran o desapareceran.

Recomendable echar un ojo y limpiar la mariposa de admision en todos los casos.

Lo llevo del ultimo modo en mi furgo casi desde nueva,en plan prevencion antes de que pasara.Porque acaba pasando.




 

Gracias, pero ya le dije al mecánico que tire palante, que yo no puedo desprestigiarme yendo al curro con el triciclo eléctrico de mi padre. 

 

Pero vamos, mis conocimientos en diésel son escasos. Yo siempre le digo al conce que vaya tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, pero ya le dije al mecánico que tire palante, que yo no puedo desprestigiarme yendo al curro con el triciclo eléctrico de mi padre. 
 
Pero vamos, mis conocimientos en diésel son escasos. Yo siempre le digo al conce que vaya tirando.
Supongo que el material de limpieza te dejaran guardarlo en el curro.Con este tiempo veo mala gestion pagar los casi 500.Ya en octubre lo hubiese entendido.
Ademas en el Mc. soleis tener el parking de motos y bicis pegadito a la entrada [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

El conector y el software, no se pero de las 4T KTM lo vendia por lo menos hace 2 años  creo que por 600€, no tienes que saber lenguajes de programacion

Osea, que quieres decir, que dentro de los 600 euros, te dan un programa que lo cargas en tu PC, con un software, y su conector para enchufar a la moto, abres, con el raton le dices, grabar de centralita a PC, me lo guardo, y luego seleccionas, Maping o parametros TPI con escape akra y laminas pollensen, y le das a enviar de PC a Centralita......te saldrá mensaje...tas seguro de querer hacerlo......y picas, correcto......y ya sale, instalado !!

Pruebo la moto.....mmmm, me ratea en 6a cuando voy a medio gas.......va escasa de gasolina....o el encendido atrasado.......mmmm......conectas el PC, te metes en el programa, y le das a !

Avanzar encendido medio grado apartir de 5800 rpm

Y, dar 0,001 milisegundo al inyector de 5000 a 6000 rpm...

Copiar, guardar.....pruebas la moto, va peor, te cagas en su puta madre, te tiras modificando parametros tres semanas....la moto un desastre y a la cuarta semana !! piensas, joder, si me guarde el mapin de fabrica, lo vuelves a cargar.....pruebas la moto y dices, ahora si que va de puta madre !!!

 

Bueno, siempre nos queda hablar de la EGR, aunque yo no participe

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...