Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 horas, 2mj dijo:

Si se abre otro post de ktm, por favor no entres.:Emoji-20:

Bueno, entrar, lo que se dice entar, imagino que podré, otra cosa muy distinta, es que me manifieste sobre ello.

Pero sabes, yo me críe entre curas y militares, despues de 8 años de carrera, me echaron por chulo, y va a ser, que esto que me pides, sintiendolo mucho, creo que no va a poder ser.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, masmacho dijo:

Bueno, entrar, lo que se dice entar, imagino que podré, otra cosa muy distinta, es que me manifieste sobre ello.

Pero sabes, yo me críe entre curas y militares, despues de 8 años de carrera, me echaron por chulo, y va a ser, que esto que me pides, sintiendolo mucho, creo que no va a poder ser.

 

Si ya lo se, pero por intentarlo.

Creo en los 90 comprarias un hierro de ktm baratisima y le cogiste la fobia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abría q hacer un día una quedada para q cada uno se expresara montando en moto,y luego ya sabríamos quien sabe de q habla o quien se le da mejor internet jjjj,el respeto y las formas se demuestras andando y no hablando creo yo creo q cada moto tiene cosas buenas y cosas menos buenas.Ktm para enduro extremo es muy buena pero para enduro dominguero cual quier  marca con bieleta puede dar mejor resultado.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Yeti dijo:

 

 


Porque crees que le da 100 vueltas: agilidad, peso, motor?!?!

La única cosa que creo que ganan es en suspensiones, siempre y cuando sean unas kayaba de verdad, y no se hayan quedado com restos, o la gama más baja, que fue oo que hicieron con ohlins en su día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Creo que aun siendo unas kayaba de restos no les sería difícil superar a las actuales WP.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulysex35 dijo:

Eran unos did dirt star sino me equivoco, a mi nunca me parecieron muy buenos pero si los encuentra baratos.

Los llevará tuneados por que aún llevando la horquilla wp de 43 mm tanto GG como KTM por aquellos años, eran incompatibles, bulon distinto diámetro y separadores..

 

Los ejes son distintos.... pero este tío es Tornero.. .. por lo que para él esto no es problema. Él  se los ha puesto a la husaberg de 2014, y la ktm 2017 y ahora a la tpi.

 

Yo los llevo  (de serie) en una marzochi de 45.

 

hace 3 horas, CH22 dijo:

Ok, pensé que era algo más técnico, como que pesaba menos, giraba mejor, o algo por el estilo jejeje

No nada más lejos de la realidad... son duros y baratos estos aros. Y de meter los desmontables no se rozan tanto como los otros.

 

Pesan más que los de ahora,  Pero él hace Enduro de verdad (con no mucho dinero)  prefiere que le aguanten las batallas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

Lo malo es que no hay manera de pillar estadisticas de ventas de motos de separando por marcas y por enduro y cross... seria curioso ver las variaciones de 2014 a 2017

Anda yaaa !

Con malo me refería al de Malaga, que es mas malo que Pumuki !!:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso no era mi intención,pero me refiero porque están todo el día en la boca mucha gente, y Ktm por eso digo lo de enduro extremo yo no hago enduro extremo hago un poco de todo y marcas y a día de hoy compre una Gasgas de esas de suspensión de saldo kayaba y hable con un preparador q tu te llevas bien y me dijo q andará así q Ivan muy bien,y la verdad q va bien

Bien 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Si ya lo se, pero por intentarlo.

Creo en los 90 comprarias un hierro de ktm baratisima y le cogiste la fobia.

Joder baratisima !

Pues que sepas que era nueva y con la horquilla invertida ( era novedad de la epoca ) 850.000 pts

Un paston de la epoca ! Era el año 1987

Pero no la cogi fobia, ni ahora tampoco se la tengo.....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

De saldo kayaba?? creo que esas no las ha montado nunca gas gas, pero no puedo asegurarlo, si te refieres a que pillastes unas de saldo y se las ajustastes a tu gas gas, pues la verdad son de buena calidad, si las pones a punto para lo que quieres hacer evidentemente iran muy bien

No compre gasgas nueva y otro amigo la provo  y a comprado la misma pero la six Day 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, masmacho dijo:

Joder baratisima !

Pues que sepas que era nueva y con la horquilla invertida ( era novedad de la epoca ) 850.000 pts

Un paston de la epoca ! Era el año 1987

Pero no la cogi fobia, ni ahora tampoco se la tengo.....jajaja

Lo que yo decía, las ktms hasta el 2000 eran una pura mierda, por eso yo compraba japos o gas gas.

Desde el 2003 en adelante son las motos a batir en cualquier sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Creo que aun siendo unas kayaba de restos no les sería difícil superar a las actuales WP.



Pero las has probado???
Es que las Öhlins eran lo más, y luego resulto que no era para tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Seguro, ya veras como venden mas gas gas que ktms, (por si no se aprecia es sarcasmo).

En ningún momento he dicho que se van a vender más gasgas. Por supuesto que se venderán más KTM pero eso a mi parecer no es significativo, si para ti si , pues bien. También el programa más visto es Sálvame de Luxe y el libro más leído es el de Belén Esteban, te parece el mejor programa o el mejor libro?

Sin acritud.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me seas carroza yeti, hablas de las gas gas 2010 y anteriores, actualizateeee  :smile:



Le dijo la sartén al cazo (lo digo por lo de carroza).

O sea, que la gasgas con la base del motor del 96-98 (me refiero a los años 90 para los de la logse) dices que solo se diferencia de las ktm por la válvula de escape...
Esto es como lo de las huskies italianas que tenían la base de las cagiva wmx fabricadas a finales de los años 80, y que alguno en pleno 2010 decían que eran la hostia con la misma base.

En serio, son un truño de mucho cuidado...y si solo le has notado lo de la válvula de escape, háztelo mirar, monta más y lee menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Yeti dijo:

 

 


Porque crees que le da 100 vueltas: agilidad, peso, motor?!?!

La única cosa que creo que ganan es en suspensiones, siempre y cuando sean unas kayaba de verdad, y no se hayan quedado com restos, o la gama más baja, que fue oo que hicieron con ohlins en su día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Precio, fiabilidad, motor, precio del mantenimiento y del recambio. Chasis, suspensiones, Componentes como el escape y equipamiento. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...