Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

De momento el resumen que podemos sacar es que pesa más, es menos ágil,  anda menos y es mas cara.... En mi opinión KTM ha decidido pasar un poco del Offroad y dedicarse al asfalto donde saben que pueden vender muchas más motos. Creo que Gasgas este año le dá 100 vueltas a KTM.
 
 



Porque crees que le da 100 vueltas: agilidad, peso, motor?!?!

La única cosa que creo que ganan es en suspensiones, siempre y cuando sean unas kayaba de verdad, y no se hayan quedado com restos, o la gama más baja, que fue oo que hicieron con ohlins en su día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 5 horas, pedrusconi dijo:

Mi colega ha pérdido el campeonato en la carrera de superenduro de Iniesta... iba primero a 5 puntos sobre su rival... y como ha cambiado la 2017 por la tpi... no le ha dado tiempo a hacerse a la moto (lo que me ha comentado) y no ha podido quedar por encima de su rival en Iniesta... por lo que ha quedado subcampeón en el campeonato. Decir que lo suyo no es el superenduro... sino el enduro y el crosscountry.

 

Pero tras ver el comentario del @Pumijoal se confirma un poco mi sospecha y la de mi colega... que es un poco perezosa en los bajos.

 

aqui os dejo una foto de la husqy tpi 250 de mi colega, después de haberla tuneado.... iba con las llantas de los entrenos (delantera de gasgas 2003)

 

 

Perdona mi ignorancia, pero porque monta llanta del de GG?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, majoni dijo:

Esto da mucho asco la gente ke se pone a decir memeces. Por cualquier cosa que oyen o piensan .me gustaria escuchar opiniones de gente  que pruebe las tpi . 

Para eso habria que abrir otro post, Titulo, solo bondades y buen hacer de las TPI, este es para ponerse a parir y en mi caso, para cagarme en la pm de las TPI.

Bien clarito lo puso MONI !! al-laaa y despellejaros !!

Yo, si tengo que hablar bien de KTM, no digo naa.

Habrir un post, SOLO PROPIETARIOS ACREDITADOS TPI NARANJAS Y BLANCAS 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, CH22 dijo:

Perdona mi ignorancia, pero porque monta llanta del de GG?

Fácil.. .. de segunda mano es barata.... y para entrenar y darle mil llantazos es ideal. A partido muchos aros .. Y dice que como este de gasgas no hay otro igual. Es el aro de perfil redondo que montaban las 2003. La mía de 2004 (gasgas) lleva esos aros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Para eso habria que abrir otro post, Titulo, solo bondades y buen hacer de las TPI, este es para ponerse a parir y en mi caso, para cagarme en la pm de las TPI.

Bien clarito lo puso MONI !! al-laaa y despellejaros !!

Yo, si tengo que hablar bien de KTM, no digo naa.

Habrir un post, SOLO PROPIETARIOS ACREDITADOS TPI NARANJAS Y BLANCAS 

No sé por qué me dá que el resultado sería similar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pedrusconi dijo:

Fácil.. .. de segunda mano es barata.... y para entrenar y darle mil llantazos es ideal. A partido muchos aros .. Y dice que como este de gasgas no hay otro igual. Es el aro de perfil redondo que montaban las 2003. La mía de 2004 (gasgas) lleva esos aros.

Eran unos did dirt star sino me equivoco, a mi nunca me parecieron muy buenos pero si los encuentra baratos.

Los llevará tuneados por que aún llevando la horquilla wp de 43 mm tanto GG como KTM por aquellos años, eran incompatibles, bulon distinto diámetro y separadores..

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para eso habria que abrir otro post, Titulo, solo bondades y buen hacer de las TPI, este es para ponerse a parir y en mi caso, para cagarme en la pm de las TPI.
Bien clarito lo puso MONI !! al-laaa y despellejaros !!
Yo, si tengo que hablar bien de KTM, no digo naa.
Habrir un post, SOLO PROPIETARIOS ACREDITADOS TPI NARANJAS Y BLANCAS 
Pregunto, probaste la TPI para ponerla a parir?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, majoni dijo:

Esto da mucho asco la gente ke se pone a decir memeces. Por cualquier cosa que oyen o piensan .me gustaria escuchar opiniones de gente  que pruebe las tpi . 

Que las pruebe y tenga idea de lo que lleva y lo sepa esplicar , porque si me tengo que fiar de uno que no tiene ni puñetera idea ,

 

En fin .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Si no me equivoco KTM esta "despegandose" del enduro y cross y acabara delegando en  Huqvarna, para el cross y el enduro, para centrarse en las trail, maxitrail y carretera

Por ahi van los tiros , lo que el nombre y triunfos aun les hacen falta  , pero en no mucho tiempo volveran a sus origenes ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Para eso habria que abrir otro post, Titulo, solo bondades y buen hacer de las TPI, este es para ponerse a parir y en mi caso, para cagarme en la pm de las TPI.

Bien clarito lo puso MONI !! al-laaa y despellejaros !!

Yo, si tengo que hablar bien de KTM, no digo naa.

Habrir un post, SOLO PROPIETARIOS ACREDITADOS TPI NARANJAS Y BLANCAS 

Si se abre otro post de ktm, por favor no entres.:Emoji-20:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedrusconi dijo:

Fácil.. .. de segunda mano es barata.... y para entrenar y darle mil llantazos es ideal. A partido muchos aros .. Y dice que como este de gasgas no hay otro igual. Es el aro de perfil redondo que montaban las 2003. La mía de 2004 (gasgas) lleva esos aros.

Ok, pensé que era algo más técnico, como que pesaba menos, giraba mejor, o algo por el estilo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

En cuanto a lo demas, pues no  puedo opinar por que no he probado ninguna, pero me da que estas nuevas gas gas no tienen nada uqe envidiar a las KTM, cual es la mejor, pues ninguna por que la mejor moto, es la que mejor se adapta a lo que busca CADA UNO en una moto de enduro, para hacer SU ENDURO, asi que como cada uno piensa distinto, es imposible que exista una mejor moto.

 

Jaso, tú has tenido una gastas, y has probado KTMs, tú crees que se parecen en algo los motores, por poner un ejemplo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...