Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 3 horas, rasago dijo:

Esto tiene fácil solución, 2y4t debería comprar una, sortearla y al que le toque obligado desarmar y hacer un tutorial de donde va cada cosa.

Las papeletas viendo lo visto saldrían rápido.

 

¿El jefe de 2y4t trabaja en agosto? ..............................

Yo me pillo un par de números, sería el sorteo más rápido en la historia del foro jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Hola, haber el aceite se pulveriza en el cuerpo de mariposa, vale y el pitorrillo que va en la base del cilindro es para el sensor de presion de precompresion. Es que os haceis unas pajas mentales... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Ulysex35 dijo:

Pues espero que tenga un filtro muy tecnológico..por que eso con el pedo de un microbio igual se atasca.

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rwr dijo:

Hola, haber el aceite se pulveriza en el cuerpo de mariposa, vale y el pitorrillo que va en la base del cilindro es para el sensor de presion de precompresion. Es que os haceis unas pajas mentales... 

Pero que dices hombre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Ulysex35 dijo:

Pues espero que tenga un filtro muy tecnológico..por que eso con el pedo de un microbio igual se atasca.

Igual solo inyecta aceite cada ciertas revoluciones y puede que no sea tan preciso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

igualñ los elefantes vuelanm, pero... creo que no

Yo cuando salia de marcha vi alguno.

No enserio  cada 2 vueltas de cigueñal una pulverizado por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

 

Claro como en una 2T clasica que solo entra aceite cada 2 vueltas no?? Lo logico es que pulverice cada vuelta no crees?? por que cada vuelta hay una explosion y cada vuelta se genera calor...

 

Ni idea de como lo hace pero me parece mas logico que lo haga cada vuelta que cada 2 vueltas...

Jaso yo digo cuando el motor esta a relenti o a muy pocas revoluciones , para gestionar mejor el aceite ya que es muy poca cantidad que se tendria que pulverizar . 

Pero que vamos cuando tenga la oportunidad le saco el tubillo y le pego dos golpes de gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rwr dijo:

Se ve perfectamente el tubo transparente con aceite al cuerpo mariposa y el pitorrillo al sensor de presion atornillado debajo del deposito. 

descarga.jpg

Esta imagen es muy buena, yo la única que encontré no dejaba claro de donde venía el tubito

Cuadra con lo que anuncia KTM.

Lo que no cuadra es que necesite ese "sensor" ya que las rpm y el sensor del TPS, que es lo que KTM dice usa para calcular el aceite a meter, no se miden así.

Quitando eso cuadra con lo que anuncia la marca.

Hay una cosa, con el gas cerrado en bajadas las de carburador siempre pasan un poco de aire/gasolina (que va con aceite) estas parece que cortan la entrada de gasolina (no hay detonaciones en bajadas) y pasará muy poquito aire ¿el aceite con tan poco aire que lo arrastre no se quedaría en las láminas?

 

Tanto la presión como la depresión que se genera en ese "circuito" cambia en función de la apertura del gas.

 

No he encontrado el manual de la moto y eso que KTM tiende a colgarlos en la web, me apetece echarle un vistazo ¿alguien lo tiene? bueno seguro que sí, me refiero a si alguien hace el favor de pasarlo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

 

Lo que no cuadra es que necesite ese "sensor" ya que las rpm y el sensor del TPS, que es lo que KTM dice usa para calcular el aceite a meter, no se miden así..

 

 

El sensor se utiliza para el calculo de la inyeccion de gasolina no para el calculode proporcion de aceite

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todas las inyecciones gasolina sin caudalimetro es necesario sensor de presion colector o en este caso de precomprwsion de carter. Ningún fafricante monta componentes que no sean necesarios al contrario se busca abaratar costes de produccion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, rwr dijo:

El sensor se utiliza para el calculo de la inyeccion de gasolina no para el calculode proporcion de aceite

!Gracias! gran info

 

hace 36 minutos, Jaso dijo:

entonces el engrase no dependeria de la apartura de la mariposa para que entrara mas o menos aceite sino de lo que mandara la centralita a la bomba y podria depender solo de las rpm

Entrando justo delante de la mariposa y antes de las láminas también.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sensor al que va el tubo transparente es el map, como dice rwr. Y efectivamente es para calcular la gasolina necesaria y por ende el aceite. Os complicais mucho la vida. A mi no me parece un sistema tan diferente a cualquier otra inyección. Si juntas el engrase separado que lleva beta (entre otras) y la inyección 4t ya lo tienes hecho. El problema es diseñar los mapas de inyección para cada momento, lo demás está inventado hace mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, DK95 dijo:

Esto dicen en 'moto verde'.

 

IMG_1529.PNG

Tienen que estar equivocados, el compi que controla y sabe de esta moto dice que con la gasolina inyecta aceite, y hay que darle la razón.

hace 5 horas, Morti dijo:

El sensor al que va el tubo transparente es el map, como dice rwr. Y efectivamente es para calcular la gasolina necesaria y por ende el aceite. Os complicais mucho la vida

rwr nos dice que el transparente es el que mete gasolina y el otro el que usan para el cálculo de la gasolina necesaria, bueno será uno de los parámetros porque necesitará saber temperatura al menos también.

 

Lo que es complicado es no saber como funcionan las cosas, por eso nos complicamos en saberlo.

Será una paradoja de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...