Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 horas, las3jotas dijo:

Un hombre no deja la moto cuando se hace viejo.

Un hombre se hace viejo cuando deja la moto.

 

Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de post... jejejeje! la edad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más curiosidades: la moto trae dos puños de gas, uno como se rodaje, con mucho recorrido, y otro para cuando después del rodaje con recorrido mucho más corto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

Más curiosidades: la moto trae dos puños de gas, uno como se rodaje, con mucho recorrido, y otro para cuando después del rodaje con recorrido mucho más corto
 

Si que por la inyección necesita un rodaje especial, de verdad que ..........................

 

Estoy seguro que ese se usa para pasar homologación, como el escape o el mapa de inyección.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que por la inyección necesita un rodaje especial, de verdad que ..........................
 
Estoy seguro que ese se usa para pasar homologación, como el escape o el mapa de inyección.
 
 



La inyección no sé, pero los 2T si que suelen necesitar un rodaje...de los 4t estoy poco enterado, pero me suena que también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roaje seria si impidiera parte del recorrido, pero le deja todo el recorrido asi que me temo que mas que de rodaje es que tiene dos modos,...
Piloto de largo recorrido para pilotos delicados
y corto recorrido para puros machotessss
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:



No me cuadra, si no todas las motos lo llevarían...dale más al coco que seguro que sacas otra explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Yeti dijo:

 

 


La inyección no sé, pero los 2T si que suelen necesitar un rodaje...de los 4t estoy poco enterado, pero me suena que también.
 

 

 

A todos los motores le viene bien un rodaje pero de ahí a necesitar una caña de gas especial para el rodaje va un mundo.

Todo lo que las marcas pongan doble es que lo necesitan para homologar, bufandas, chiclers, catalinas ............. ahora añadimos carburador, programación, caña de gas ...............

Lo que nos cuenten los vendedores con pinzas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Pero que refeo es el escape,parece un colector 4T embarazado :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:es verdad he estado viendola y no me haze mucha gracia,lleva bomba de aceite ,muy tecnologica habra que ver las sensaciones y como van

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que me he explicado mal Jaso, iba a poner rodados entre comillas para referirme a lo que dices tu, que se les realiza una prueba de funcionamiento.

Esta claro que al principio hay fricciones mecánicas de muchos tipos.

Yo siempre acostrumbro a realizar el rodaje y cambiar aceites una vez de terminar y luego gaaas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...