Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 11 horas, Jaso dijo:

por cierto desde 2012 estan las trial ossa 28012 (2T inyeccion) no se si iran bien omal, pero las estan vendiendo desde hace 5 años...

 

 

Las ossas esas inyeccion dejaron de venderlas hace unos añitos ya, la marca murió, aquello fallaba mas que una escopeta de feria, ahora los pocos que las tienen se las quitan muy baratas y no las quiere nadie,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 12 horas, pepet dijo:

Esperemos que vayan mal porque como vayan bien, no habrá un país en toda la ONU que quiera a ruy de refugiado.

Me refugiare con una de ellas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ruy esta muy pesimista con este tema, primero decía que no llegaríamos a ver una 2t inyecion de enduro, a sus post me remito.

 

Lo que esta claro que entre la llegada de la crisis a nivel mundial, que el carburador va bien, y que las normas anicontaminacion no apretaban, para que meterse en fregaos para vender 4 motos de septiembre a enero?

 

Si no es este año es el que viene, pero ira bien, es el futuro.

 

Quien echa de menos un coche con carburador y platino?

 

pues eso..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

 


De bobas nada, al revés, muy listas...los bobos son los que le siguen el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí, sinceramente, si funciona bien, me gustaría tener una. El hecho de olvidarte de cómo llevas la carburación y que ella solita se va ajustando a las condiciones y que supongo que por consiguiente, tendrá algo menos de consumo...
Por lo menos en 4T nunca he echado el falta la carburación (hablo de carretera, pero viene siendo lo mismo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Ruy esta muy pesimista con este tema, primero decía que no llegaríamos a ver una 2t inyecion de enduro, a sus post me remito.

 

Lo que esta claro que entre la llegada de la crisis a nivel mundial, que el carburador va bien, y que las normas anicontaminacion no apretaban, para que meterse en fregaos para vender 4 motos de septiembre a enero?

 

Si no es este año es el que viene, pero ira bien, es el futuro.

 

Quien echa de menos un coche con carburador y platino?

 

pues eso..

 

 

No se trata de la inyección si no del 2T, la inyección es obligada para seguir con el 2T por normativa, lo que no tiene sentido en estos tiempos es una 2T homologada sin trampa ¿quien echa de menos un coche 2T?

Es esa la cuestión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Ruy esta muy pesimista con este tema, primero decía que no llegaríamos a ver una 2t inyecion de enduro, a sus post me remito.

De momento no las hemos visto, a los hechos me remito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kalet dijo:
hace 19 horas, Jaso dijo:

por cierto desde 2012 estan las trial ossa 28012 (2T inyeccion) no se si iran bien omal, pero las estan vendiendo desde hace 5 años...

 

 

Las ossas esas inyeccion dejaron de venderlas hace unos añitos ya, la marca murió, aquello fallaba mas que una escopeta de feria, ahora los pocos que las tienen se las quitan muy baratas y no las quiere nadie,

Y cuales van camino de lo mismo..? 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...