Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

a cada uno le sacan una cosa hombre.....a los de beta en unas suspensiones decentes , a los de sherco culatines para que anden algo al final las laminas salen baratas jejeje

 

parece que estas amargado con algo que no tienes , relájate y disfruta de lo que tienes que para ti siempre será lo mejor y un consejo ...deja de medirtela con los demás que siempre hay alguien que gana

jajaja :Emoji-13::Emoji-13:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 33 minutos, boomsss dijo:

 

a cada uno le sacan una cosa hombre.....a los de beta en unas suspensiones decentes , a los de sherco culatines para que anden algo al final las laminas salen baratas jejeje

 

parece que estas amargado con algo que no tienes , relájate y disfruta de lo que tienes que para ti siempre será lo mejor y un consejo ...deja de medirtela con los demás que siempre hay alguien que gana

 

Entonces la ktm 300 2t que tengo en el garaje sera de otro tio ??????

 

Si soy a si de duro con ktm,es precisamente por que tengo una y por desgracia,algunos amigos mios tambien tienen una (bueno,tenian,ya no queda casi ninguna ktm/husqvarna en mi zona)

 

Pero tienes razon en lo de que todas tienen cosas,eso es indiscutible,pero ninguna marca te deja tan tirado como ktm

 

Saludos

 

Pd;yo la tengo chiquitilla,que se le va a hacer :Emoji-17:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 39 minutos, boomsss dijo:

 

a cada uno le sacan una cosa hombre.....a los de beta en unas suspensiones decentes , a los de sherco culatines para que anden algo al final las laminas salen baratas jejeje

 

parece que estas amargado con algo que no tienes , relájate y disfruta de lo que tienes que para ti siempre será lo mejor y un consejo ...deja de medirtela con los demás que siempre hay alguien que gana

Las sachs de beta no tienen nada que envidiar a las xplor,las normales eh.

En cuanto a lo de sherco nose lo que costará el culatin pero las láminas de la ktm estaban por los 200 pavos más el Kit de carburación,barato tampoco es.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora dicen que son mas tranquilas las inyectadas , que igual mejor para la mayoria de terricolas  y mi pregunta es para que servian los tornillitos de colores , el carburador y la curva de potencia .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar en la web de Ktm y Husqvarna en USA y curioso:

La ktm 250 y 300 2t solo estan con carburador mikuni.

La husky 300 con carburador mikuni, y ahora viene lo raro, hay una 250i inyeccion y otra 250 con carburador mikuni, raro raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, petersbd dijo:

Acabo de entrar en la web de Ktm y Husqvarna en USA y curioso:

La ktm 250 y 300 2t solo estan con carburador mikuni.

La husky 300 con carburador mikuni, y ahora viene lo raro, hay una 250i inyeccion y otra 250 con carburador mikuni, raro raro...

No te estrañe por alguna de las wb ktm de fuera de hespaña, no recuerdo si argentina, australia o cual, las TPI son solo para europa, para el resto de los paises van con carburador, o eso es lo que ponia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pepet dijo:

Así es, pero el pavo este dice que la E4 entró en 2005 y se queda tan ancho. Y lo que es peor, quiere que le demos la razón, ya lo irás conociendo ya. Si te dice que dos y dos son cuatro, escóndete. Tiene un vicio con eso... Yo, porque no entiendo de motos, que si no... :Emoji-104:

Eso es para coches, que ahora van ya por la E6 creo, en las motos la que ha entrado en vigor es la E4 y la moratoria que han pedido y parce que si se la van a conceder es hasta 2025 para la E5.

 

Pues nada  si lo pone en la ficha pues eso sera que con las E pierde un huevo de CV , pero no me entra en la cabeza que pierda tanto, pero si lo pone el inta en la ficha tecnica, pues sera verdad. Asi que fuera de los circuitos TODOS ILEGALES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, emoticono dijo:

 

Por cierto,quien coño no os dice que lo de la programacion de rodaje,es una treta de ktm

 

 para que los primeros pilotos que la compren,si se quejan de falta de potencia y que lo moto no tira ni pa atras,ktm pueda decir que es por que esta activada la progracion dichosa y la moto no lo da todo,con el cuento,se habran vaciado todos los conces de tpi y el negocio estara hecho

 

Esto es muy objetivo,cuando dura esa programacion ???? , un dia,un mes,asta que la moto se venda de cuarta mano ?????

 

Me parece que va a haber pilotos que se van a pegar la vida esperando que moto " se libere"

 

Al final,al conce a reprogramar y " A PAGAR "

 

en fin,a los dueños de las 2017 les han sacado una caja de laminas,una campana,un kit que no vale para nada y a mas de uno una caja del filtro que se cargo cortandola con un cutter por pura agonia y desesperacion

 

Hay que inventar nuevas formas de seguir ganando pasta y para esto ktm se lo ve pintado

 

Saludos

Coñe que retorcido eres emoticono, aunque despues de ver la ficha tecnica, no me atrevo a decirte que no, :laugh::laugh::laugh:, por logica si eso es como dicen la programacion sera en funcion de un numero de horas establecidad en el programa por fabrica, y sera fijo para todas las que lo lleven, si es que eso existe, por ejemplo 50 horas 20 horas 10 horas , 2 horas, ni idea lo que haya establecido KTM si eso de la programacion de rodaje es cierto y no solo un bulo.

 

Pero vamos que solo son suposiciones mias, ni idea de que puede haber de cierto en eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

¿Ya estamos ................?

 

Mientras yo no diga lo contrario la E4 ya estaba en 2005, y punto.

Si emoticono, pero solo para los coches y otros vehiculos, en las motos no se ha entrado en vigor hasta este año (supongo que seria una moratoria similar a la que han pedido para la E5)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, rasago dijo:

¿Te lo has creído?

Pues yo si me lo creo, es que me lo creo todo y mas cuando tecnicamente seria perfectamente posible, sin demasiadas complicaciones, la unica duda, es que beneficio pueden sacar de ellos en fabrica, por que si no se saca beneficio, fijo que no se aplica :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...