Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 16 minutos, boomsss dijo:

 

Qué miedo me da eso de que no le deseo mal a nadie ...... curiosamente los que os quejáis de que Ktm está tratando mal a sus clientes no tenéis una KTM cuando menos es raro yo tengo una 2017 y no puedo estar más contento con la moto no he tenido ningún problema ni en necesitado usar las garantías..... como debe de ser creo yo para mí esa es la mejor garantía

Y porque deberia de desearlo?? Si tu crees que es lo que deseo, pues bien, piensa lo que quieras, faltaria mas.

No tengo una ktm, pero tengo el mismo derecho a dar mi opinion que tu. 

Me alegro (tampoco puedes creerlo si no quieres) que estes contento con tu moto y que no te haya dado ningun problema, yo no he criticado a la moto en si, en ningun momento... si, a quienes se han pasado a algunos de sus clientes por el arco el triunfo, no, no tengo una ktm, pero conozco a mas de uno (tambien puedes creerlo o no, me da igual) y tambien se de alguno que se empieza a cansar de pagar mas por menos. (Otra vez puedes creertelo o no) pero es lo que voy viendo a mi alrededor y como me apetece aunque no tenga una ktm pues lo digo. Tu puedes seguir comprando lo que quieras o creas adecuado, los demas tambien.

 

Y aunque no lo creas... a seguir disfrutando de esa ktm!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

 
Qué miedo me da eso de que no le deseo mal a nadie ...... curiosamente los que os quejáis de que Ktm está tratando mal a sus clientes no tenéis una KTM cuando menos es raro yo tengo una 2017 y no puedo estar más contento con la moto no he tenido ningún problema ni en necesitado usar las garantías..... como debe de ser creo yo para mí esa es la mejor garantía

Cada dia esto se parece mas al salvame ,como no estes conmigo eres malo,mu malo.



Yo tengo una 17 ,ahira en venta ,y solo me quejo de nada,estoy encantado con ella pero como me gusta cambiar voy ha hacer de conejillo de indias con las tpi ,la vida es pa disfrutarla que son dos dias !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

Y porque deberia de desearlo?? Si tu crees que es lo que deseo, pues bien, piensa lo que quieras, faltaria mas.

No tengo una ktm, pero tengo el mismo derecho a dar mi opinion que tu. 

Me alegro (tampoco puedes creerlo si no quieres) que estes contento con tu moto y que no te haya dado ningun problema, yo no he criticado a la moto en si, en ningun momento... si, a quienes se han pasado a algunos de sus clientes por el arco el triunfo, no, no tengo una ktm, pero conozco a mas de uno (tambien puedes creerlo o no, me da igual) y tambien se de alguno que se empieza a cansar de pagar mas por menos. (Otra vez puedes creertelo o no) pero es lo que voy viendo a mi alrededor y como me apetece aunque no tenga una ktm pues lo digo. Tu puedes seguir comprando lo que quieras o creas adecuado, los demas tambien.

 

Y aunque no lo creas... a seguir disfrutando de esa ktm!!

Que quieres que te diga, alguno con ktm descontento seguro que los hay pero yo sólo conozco los que están descontentos de ktm porque se han comprado o tienen alguna con 17 o más años.

Los demas que conozco y son muchos están contento con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 2005 y la verdad que estoy muy contento con el resultado que esta dando. Todos los años estoy por cambiarlo, pero queda ese eso, jejeje. Pero si veo que los TPI, sea KTM y Husvarna, el año que viene sera el momento de renovar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Y porque deberia de desearlo?? Si tu crees que es lo que deseo, pues bien, piensa lo que quieras, faltaria mas.

No tengo una ktm, pero tengo el mismo derecho a dar mi opinion que tu. 

Me alegro (tampoco puedes creerlo si no quieres) que estes contento con tu moto y que no te haya dado ningun problema, yo no he criticado a la moto en si, en ningun momento... si, a quienes se han pasado a algunos de sus clientes por el arco el triunfo, no, no tengo una ktm, pero conozco a mas de uno (tambien puedes creerlo o no, me da igual) y tambien se de alguno que se empieza a cansar de pagar mas por menos. (Otra vez puedes creertelo o no) pero es lo que voy viendo a mi alrededor y como me apetece aunque no tenga una ktm pues lo digo. Tu puedes seguir comprando lo que quieras o creas adecuado, los demas tambien.

 

Y aunque no lo creas... a seguir disfrutando de esa ktm!!

yo solo te e dicho que miedo me da la gente que utiliza esa coletilla deeee no le deseo nada malo a nadie perooooo y hay viene lo gordo , la primera frase suele ser para tener la conciencia tranquila de lo que se va a decir a continuacion si no observalo cuando alguien de tu alrededor utilice el palabro jeje

 

claro que puedes opinar faltaría mas y si es con fundamento mejor que mejor hace mas interesante la opinion

 

para que me entiendas , me imagino que te molestara si yo digo que la gg que acabas de comprar es lo mismo de siempre a mas precio y que las famosas kayaba o las revalvulas o van duras y poco sensibles ......es una opinión ? .....si       tiene fundamento ?.... no

 

pues esto es lo mismo que tu sin tener una ktm hablas que ktm nos maltrata.......curioso cuando menos que alguien me maltrate y yo no me de cuenta

 

pd : muy bonitas esas gaseosas y espero que vayan muy muy bien , que no necesito que vayan mal para estar contento con mi ktm y viceversa...

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, gerniracing dijo:

Yo tengo una del 2005 y la verdad que estoy muy contento con el resultado que esta dando. Todos los años estoy por cambiarlo, pero queda ese eso, jejeje. Pero si veo que los TPI, sea KTM y Husvarna, el año que viene sera el momento de renovar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

A esto me refiero, las ktms del 2001 para alante muy pocos problemas o al menos más satisfaciones que problemas y hay tropecientos vendidas.

Sherco hasta sacar la 300 del 2012 eran muy problemáticas.

Beta porque llevaban motores ktm se salvaban.

De las demás para que hablar de ellas, puros hierros la mayoría hasta 2012 o así que empezaron a funcionar algunas marcas.

Las japos siempre han jugado en otra Liga más enfocada a la fiabilidad sin importar peso o caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, boomsss dijo:

yo solo te e dicho que miedo me da la gente que utiliza esa coletilla deeee no le deseo nada malo a nadie perooooo y hay viene lo gordo , la primera frase suele ser para tener la conciencia tranquila de lo que se va a decir a continuacion si no observalo cuando alguien de tu alrededor utilice el palabro jeje

 

claro que puedes opinar faltaría mas y si es con fundamento mejor que mejor hace mas interesante la opinion

 

para que me entiendas , me imagino que te molestara si yo digo que la gg que acabas de comprar es lo mismo de siempre a mas precio y que las famosas kayaba o las revalvulas o van duras y poco sensibles ......es una opinión ? .....si       tiene fundamento ?.... no

 

pues esto es lo mismo que tu sin tener una ktm hablas que ktm nos maltrata.......curioso cuando menos que alguien me maltrate y yo no me de cuenta

 

pd : muy bonitas esas gaseosas y espero que vayan muy muy bien , que no necesito que vayan mal para estar contento con mi ktm y viceversa...

A mi lo que opines de la gas gas me da igual, como a ti te da igual lo que yo diga de la ktm (a la que no he criticado en ningun momento, a la moto me refiero) yo ya se como va la gas gas,(tu la tpi, no) y muy contento estoy... alomejor dentro de un año me estoy cagando en todo lo cagable, y si es asi lo hare publico sin ningun problema. 

Pero lo que he visto con mis propios ojos es como ktm se ha desentendido de los usuarios que han tenido problemas con el mikuni, cuando esta claro que eso es un problema que deberian de haber solucionado ellos, nada de kits de carburacion y historias de esas que han tenido que pagar los propietarios, no se si es con fundamento o no, pero es lo que he visto... (vivido por un amigo yy he podido comprobar que no ha sido el unico) que la moto solucionado el problema va de cine, es una moto cojonuda y me parece preciosa?? Nunca he dicho lo contrario...

 

Es que ultimamente por aqui, parece que para hablar con fundamento has tenido que vivir el problema en primera persona, o tienes que tener muchas motos en el garaje, o la vitrina llena de trofeos....

 

Con tu posdata, estoy completamente deacuerdo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pero que lo suyo es q haya retrasos en la entrega, así los modelos 2018 salen cerca del 2018, que como sigan así en enero presentan las del año siguiente jajaja

Asi duran mas y se estropean menos jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy saliendo con gente con motos con pocos meses y pocos km y el motor de arranque les va justillo sigo alucinando que a fecha de hoy aun esten dando problemas aotro amigo se le jodio el cuentakilometros al mes y semana y no se lo cambiaban hasta que se presento donde la compro y les monto un pollo de cojones y asi unas pocas me da igual que sea KTM , husqvarna , Vespa pero si se te joden segun que piezas un minimo de garantia , lo mismo me paso a mi con una WR del 2006 pasado el mes me dijeron que no habia garantia ,

 

 Creo que en general se pasan un poco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te digo que este bien o mal, pero yo por si al caso a la 450 le monto una batería mas grande y vendo la suya.

A la free y xtrainer lo mismo, la beta se cepillaba las pilas de los cuentakilometros en semanas y creo siguen igual, yo el primero lo cambie y a partir de ahí, pilas de los chinos y listo.

Si vamos a estar así, pues todas las motos les pasa algo, vamos digo yo y ha algunos les pasa mas cosas que a otros, ¿porque? pues desde mala suerte hasta mal mantenimiento pasando por fallos de la moto, hay donde escoger, pero no creo que una pila o alguna cosa similar decante a nadie por una u otra moto.

Cuando gastas 9000€ ademas de gustarte la moto y estar bien encima de ella pocas cosas mas miras. Ah si, que la tengas todos los findes lista para salir y por desgracia eso solo te lo da ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre una pila de centimos a un motor de arranque de 300/400 € es abismal hay gente del grupo que con el motor de arranque se gastaron mas de 1.000 euros , moto mas caras y encima mas costosa de mantenimiento basico 0 garantia , pues es por ahi donde van los tiros , eso si la moto va de PM lo que no va es el servicio de garantia , lo de los cursos es de risa se liaron a vender 1190 sin tener ni puta idea de fallos varios de filtro de aire , arranque en frio y alguna chorrada mas , se ve que ese dia faltaron al curso , pero claro estas cosas tambien pasan con mercedes y bmw 

Sobre lo ultimo que pones no se a lo que te refieres , 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que opines de la gas gas me da igual, como a ti te da igual lo que yo diga de la ktm (a la que no he criticado en ningun momento, a la moto me refiero) yo ya se como va la gas gas,(tu la tpi, no) y muy contento estoy... alomejor dentro de un año me estoy cagando en todo lo cagable, y si es asi lo hare publico sin ningun problema. 
Pero lo que he visto con mis propios ojos es como ktm se ha desentendido de los usuarios que han tenido problemas con el mikuni, cuando esta claro que eso es un problema que deberian de haber solucionado ellos, nada de kits de carburacion y historias de esas que han tenido que pagar los propietarios, no se si es con fundamento o no, pero es lo que he visto... (vivido por un amigo yy he podido comprobar que no ha sido el unico) que la moto solucionado el problema va de cine, es una moto cojonuda y me parece preciosa?? Nunca he dicho lo contrario...
 
Es que ultimamente por aqui, parece que para hablar con fundamento has tenido que vivir el problema en primera persona, o tienes que tener muchas motos en el garaje, o la vitrina llena de trofeos....
 
Con tu posdata, estoy completamente deacuerdo. Saludos!



Personalmente creo que el carburador Mikuni no da ningún problema, otra cosa es que sea muy complicado poner a punto, que lo es, y ya se vio en otros modelos, como las huskies antiguas, y en las ktm mas porque ha sido la primera -y última- versión. Estábamos acostumbrados al Keihin, que era sota, caballo o rey, y lo hacía hasta el más torpe tirando de libro.

Desde hace años, nos hemos creído que sabíamos carburar, yo el primero, y lo único que hacíamos era poner lo que decía el manual, y como mucho variar un chicle o aguja arriba o abajo.

Y para saber carburar bien, hay que haber tocado muchas motos, saber comp funciona el carburador, saber lo que pide y bastantes más cosas...yo por ejemplo no soy capaz de poner una carburación bien sin partir de una base, y que sea facilona estilo Keihin.


El problema verdadero de las ktm han sido las láminas: si a un carburador difícil, le pones zandadillas con unas láminas que no cierran bien, pues tenemos el mogollonazo que hemos tenido con este post.

Una vez que has dado con la tecla en la moto, te puedo asegurar que tienes un pedazo de cacharro de mucho cuidado, posiblemente, por lo menos para mi, el mejor 2T fabricado hasta la fecha.

Lo demás, pues como en los mentideros de la corte...ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mismo jefe de ktm comento que no estaban preparados para dar asistencia de este tipo de motos y esto sale en una entrevista justo antes de comprar husqvarna , 

Eso si venderse saben mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ko me alegro y a disfrutar la máquina....

 

La información q pase era de KTM España...igual ya están hechos los cursos de formación y todo en orden para ir entregándolas....pero vamos q a mediados de julio ya es una fecha más q razonable para empezar a servirlas, las Ktm, las betas y todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...