Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 18 minutos, ruy dijo:

Pues los ciclomotores van todos igual, el 99,9% va deslimitado, porque tal como viene nuevo no pasa de 40 km/h y ya viene para que los deslimites fácilmente y no pierdes la garantía

 Cuando vas a la ITV hay que limitarlo, y así van y esos si que tienen más accidentes de trafico al estar en la calle todo el tiempo y al ser muchas veces jovenes o inexpertos los que los llevan, no tengo noticias de que hayan tenido problemas por ir así y son muchos más que motos de enduro hay.

Si no digo que no... pero las casas te dejan claro que si por un casual pasa algo (por improbable o pocas veces que pase) a ellos no les mareés la cabeza que se han lavado las manos desde el momento en que has puesto el kit de competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 minutos, Lobero dijo:

Si no digo que no... pero las casas te dejan claro que si por un casual pasa algo (por improbable o pocas veces que pase) a ellos no les mareés la cabeza que se han lavado las manos desde el momento en que has puesto el kit de competicion.

Los de ciclomotores no, los de enduro si...De que va esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que no hay un post de nachette, lo pongo aqui, hoy ha anunciado que la temporada que viene no continua con sherco, pero no ha dicho con quien correrá... estaría interesante verle en las extremas con gasgas, pero teniendo en cuenta que el año que viene quiere ir a por el campeonato del mundo de superenduro junior y gasgas no tiene 4t... creo que lo tiros irán más hacia KTM/HSQ o Beta..., creeis que algun concesionario tipo Zona Padock le habran ofrecido llevar la TPI? Estaria interesante porque veriamos como va la moto todas las semanas

 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, no pensemos en que vanos de tapadillo o a escondidas. Industria lo sabe, los fabricantes por supuesto y a nosotros nos interesa

 El gobierno cobra de todos y colorín colorado.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que lo de los ciclomotores no es igual, no creo que vengan con un kit de competición que te monta la tienda antes de salir, creo que se entregan homologados y tu ya te buscas la vida cambiando cosas, con lo que no tienes que firmar nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

Los de Moto Verte francés han hecho una prueba a fondo de las KTM en la montaña de la Erzberg y dicen que van muy, muy bien.

 

Ojo, que una Husqvarna 2017 con carburador, una vez te has gastado los durillos con láminas, carburación y mejorar las Wp, va muy muy bien... como también la Sherco 2t 2017, que son las que he tenido más a mano.

 

No parten de mala base.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Pues los ciclomotores van todos igual, el 99,9% va deslimitado, porque tal como viene nuevo no pasa de 40 km/h y ya viene para que los deslimites fácilmente y no pierdes la garantía

 Cuando vas a la ITV hay que limitarlo, y así van y esos si que tienen más accidentes de trafico al estar en la calle todo el tiempo y al ser muchas veces jovenes o inexpertos los que los llevan, no tengo noticias de que hayan tenido problemas por ir así y son muchos más que motos de enduro hay.

http://www.europapress.es/motor/motos-00641/noticia-mas-mitad-motos-90-ciclomotores-no-tienen-itv-vigor-20170706140003.html

 

Los seguros suelen incluir clausula que no paga si no hay ITV, en realidad tiene que pagar pero luego repercute, con tanta tasa sin ITV es improbable que no haya habido problemas, otra cosa es que se aireen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JMGM dijo:

Pienso que lo de los ciclomotores no es igual, no creo que vengan con un kit de competición que te monta la tienda antes de salir, creo que se entregan homologados y tu ya te buscas la vida cambiando cosas, con lo que no tienes que firmar nada.

En el fondo es igual, lo deslimitas, que ya viene preparado para eso, que cambia que no pierdes la garantía ni te hacen firmar nada de eso. Y muchas veces es la misma tienda que te vende una enduro y entonces el trato es otro, dile que te lo explique

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Los de Moto Verte francés han hecho una prueba a fondo de las KTM en la montaña de la Erzberg y dicen que van muy, muy bien.

Y seguro que dice algo de quien ha pagado el viaje y estancia en Erzberg, Austria

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, CH22 dijo:

Esto es como todo, no pensemos en que vanos de tapadillo o a escondidas. Industria lo sabe, los fabricantes por supuesto y a nosotros nos interesaelige archivos... Clica para elegir archivos

 El gobierno cobra de todos y colorín colorado.......

Y los seguros también lo saben y si no pasa nada, sera porque es el status quo que hay y ellos no lo van a cambiar, cobran en función de ello, como todos, aquí los únicos que andan jodiendo son los que le quitan la garantia a los clientes que quieren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Hace años que las motos vienen con un escape así de fino cuando las compras y te lo cambian en la pre entrega.

Igual que siempre cuando ven alguien que no lo conocen bien les hacen firmar el papel de deslimitaciones por si al caso.

Por si al caso que..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que nadie de los que se alarma por lo de deslimitar la moto por tema de emisiones nunca a mirado la ficha técnica de su moto porque tanto las 4t como las 2t declaran una potencia distinta a la que realmente se quedan deslimitadas ..........pero esto no es de ayer ya lleva siendo asi hace mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...