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Instalar farol trasero Honda XR250R


Estimado

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Estimados: Tengo una XR250RR que traia en el guardabarros trasero un farol inmenso, (original), con porta matricula. Lo he quitado y he buscado el farol original pero el pequeño (piloto). Tambien trae el cableado original. Pregunto: Como instalo este farol pequeño? debo suprimir el cableado original anterior o me parece que este ramal de cable original no debe sacarse, sino que debe retraerse y quedar alojado en algun lugar no molesto, y "enchufar" o conectar eeste ramal original con el nuevo ramal (tambien original del faro pequeño?. gracias .

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buenas, no te lies con los cables, conecta directamente los cables de la moto a los del piloto nuevo, si te sobran cables les das cinta aislante x las puntas y los metes x ahi donde no molesten. 1 pregunta: el piloto pequeño (nuevo) te vino con portabombilla?? si es asi miratelo bien xq seguramente no traera la luz de frenoy asi te sobraran cables de los de la moto, y si lo trae comprueba el orden (colores) de los cales pa conectar, saludos

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Estimado: Gracias. Te cuento, el piloto original viene: un portabombilla que es una pieza de goma, con su bombilla respectiva, que eso va instalado en las ranuras que tiene el guardabarro trasero original, con el cableado completo como ramal, que sigue el ramal original hasta llegar a la caja del filtro de aire, como para conectarse en el empalme madre. Sucede que, el ramal original de la moto comienza en este empalme madre con una ficha cuadrada de tres cables (suponiendo que uno de ellos sea luz de giro), y culmina en tres conectores tipo "palito" (redondos). El piloto solo tiene un ramal con dos cables comenzando en el portabombilla y culminando en dos conectores redondos, que no pueden conectarse en el empalme madre. Es decir, parece que viene como para conectarse el ramal original con este nuevo ramal entre si, sin eliminar el ramal anterior, digo esto porque, casualmente el ramal original de la moto culmina en dos conectores redondos hembra y el piloto culmina en dos conectores redondos macho. Se agradecen aportes para desaznarme.

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uff que lio de ramales, a ver si nos aclaramos, el conector cuadrao de la moto tiene 3 cables: verde (masa o tierra), verde/amarillo y marron (1 es posicion y el otro stop o freno).

y el piloto tiene 2 cables: posicion y masa (o sea solamente te da luz de posicion sin freno)

para conctar los cables ponles unos faston bien aislados y a rular, tendras q ver cual es el cable q te trae la luz de posicion, conctandolos si al dar el freno se te enciende va a ser que es el otro cable.

si acaso quieres poner el freno tambien, pillate una bombilla de doble filamento, alargas el cable correspondiente del ramal madre y lo sueldas al pin correspondiente de la bombilla, a ver si te ha servido esto, saludos

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Estimado: Tu si que has dado en la tecla- Te cuento, el piloto trae dos terminales con cables color marron y verde es decir luz de stop y masa. El ramal anterior si tiene los tre cables pero solo estaban conectados el marron y el verde/amarillo, es decir stop y posicion sin estar conectada la masa. Y andaba!. Debo verificar ahora con las datos que tu me pasas como va el tema. Gracias por tu aporte, ya que no lo habia preguntado, y me ha servida pa saber cada cable por su color a que corresponde!. Gracias.

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