Saltar a contenido

Aún no tengo moto y me deprimo...

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Ahora, fcosta dijo:

Es caro, pero así esta el mercado. 

 

Si ahora la tuvieras que vender.. pues la pones al mismo precio que los demás no?

 

Depende de si la quiero vender o tenerla de exposición en al lonja y que me maree la gente. Todo depende del tiempo libre de cada uno y de las ganas de vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer enduro motos hay lo mas barato son 1000 y con eso te daran una moto atrotinada pero podras hacer enduro. Igual que los demas .

Pero si ya quieres algo mas bonito moderno y sofisticado me temo que te va ha tocar pagar jajajjajaja.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Josebaab dijo:

Yo creo que lo de caro y barato son solo subjetivismos. El mercado de segunda mano es lo más transparente, el precio lo pone la oferta y la demanda. 

 

 

Sin duda, tienes toda la razon del mundo, antes las motos nuevas eran mas baratas y la gente tenia mayor poder adquisitivo, y ahora las cosas estan como estan.

 

Pero luego también hay muchos, que quiere recuperar la inversión de su actualización plástica y mantenimiento invertido en la moto( algo que hay que hacer si o si), que se ven anuncios de esos a patadas. Cuando bajo mi punto de vista un buen mantenimiento lo unico que deberia es facilitar su venta y no que sea un Extra en la venta, no se si se me entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Josebaab dijo:

Yo creo que lo de caro y barato son solo subjetivismos. El mercado de segunda mano es lo más transparente, el precio lo pone la oferta y la demanda. 

 

Ni mas, ni menos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pedrossi74 dijo:

Miro 4t por ser un deporte q desconozco y no quiero meterme con un bicho¡

mi opción es la 4t de 250-300cc a ver si sale algo decente

 

 

Para empezar una 250 4t te hara las cosas mas faciles, sin duda, de mientras entrena, haz cardio y algo de pesas, que siempre ayudan también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Para empezar lo suyo es una gas gas de 2t por 1500/2000 y aprender, y si te gusta pues ya la próxima algo mas nueva, pero para empezar en esto no te gastes mucho q cada vez q te caigas jode romper cosas y al principio te caes muchísimo, por lo menos en mi caso era así jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende también del tiempo que pretendas estar con ella, yo en mi caso compro nueva para tenerla como mínimo 6 años, ahora si quieres cambiar cada vez por tres, te tienes que ir a lo barato (que suele salir caro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...