Saltar a contenido

Aún no tengo moto y me deprimo...

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Hola, soy el mismo que se registró hace una semana, que nunca ha tenido moto de campo, que le hace muchísima ilusión meterme en este mundillo pero...

me estoy deprimiendo con el mercado de 2 mano, y encima sin saber demasiado del tema, quiero una 4t 250-300cc y que este bien, pero flipo con los precios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hice la locura de gastarme 12500€ en una moto de carretera y no quiero una moto nueva ni gastarme un pastizal. No se qué modelo coger con esa cilindrada ni nada. Que época es mejor para comprar¿ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Yo creo que la mayoría en alguna ocasión hemos metido la pata al comprar una moto de segunda mano y merece la pena tener en cuenta varias cosas o por lo menos yo las he tenido últimamente:

 

-Tener paciencia. Casi siempre nos puede el ansia y la prisa por ver la moto en el garaje y poder usarla pero esto provoca que al ver una moto usada, trotada y con "vicios" las ganas nos hagan verla estupenda y maravillosa. Lo mismo esta semana te sale una moto que te cuadra o dentro de dos o en mes y medio...paciencia.

 

-No desplazarse mucha distancia a ver una moto, a no ser que la moto lo merezca mucho mucho y que el vendedor sea una persona clara y transparente. Muévete unos 100-150 kms a la redonda si no acabarás gastando en gasolina a lo tonto e incluso puede que en una de ellas te traigas la moto pensando "bueno, no está mal y ya que me he dado el viaje..."

 

-Que te acompañe alguien que sepa si es posible. Así evitarás casi seguro lo comentado más arriba.

 

El precio de segunda mano es cierto que está desorbitado pero también hay que vende con precios racionales, ten calma que algo saldrá.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo barato sale caro, no creo que te falten consejos en este foro, però claro lo que no puedes es compararte con un tio que tiene lo último en moto y equipo, yo por decirte algo te digo que cuando te gastas en una moto mas de 8000 euros es porque te gusta o porque lo tienes. Si lo que quieres es probar tienes mutxas motos a buen precio però claro con sus años, no quita que la moto valla bien y este mantenida eso es suerte y experiencia al comprar. En cuando sepas y aprecies montar en esto del enduro quieres cambiar a mejor o aceptas lo que tienes y lo sabes. Pero como te dije en su momento si quieres entrar con buen pie una buena moto y un buen equipo hay que pagarlo y el que lo compra nuevo lo paga y mas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, claro, si a todo el mundo nos pasa lo mismo, lo que pasa es que los vendedores que están pagando 9 o 10.000 pavos por su moto nueva, lo ven de distinta manera.

 

El dinero del pobre va dos veces al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concepto, caro o barato.. Es depende del bolsillo de cada uno.

 

Yo con poco presupuesto cogeria una wrf chasis alu, con mas presupuesto una sherco 300 2015/16, y ya si quieres gastar mas te vas a motos nuevas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fcosta dijo:

El concepto, caro o barato.. Es depende del bolsillo de cada uno.

 

Yo con poco presupuesto cogeria una wrf chasis alu, con mas presupuesto una sherco 300 2015/16, y ya si quieres gastar mas te vas a motos nuevas..

Hombre pues hace 6 años compre una wr 250 del 2006 matriculada en el 7 por 3000€ la vendi al de un año por 2900€, 6 años despues las sigues viendo en el mismo precio,pero con el triple de horas. ( aunque no se reconozcan muchas veces) Pues para mi eso es caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...