Saltar a contenido

Ayuda sobre peto integral

Puntuar este tema:


kevinrojas98

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • Abejorro de balsa

    5

  • kevinrojas98

    4

  • Paketexc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo ese Alpine y al principio tuve la misma duda que tu, solo lo he tenido que probar una ve para comprobar lo bien que protege. Ese invento de las protecciones que se endurecen al impacto es la

El pecho bastante bien....pero el culo no.. . Te hace falta un pantalon con protección para el coxis..el resto de la espalda bien... "la moto cura cosas que la medicina no puede"

Si os sirve de algo yo utilizo el alpinestars bionic, es bastante comodo, por ponerle una pega es da demasiado calor, lo utilizo siempre con una camiseta de manga larga y en invierno bien pero en vera

Posted Images

  • 1 month later...

Retomo el hilo para comentar que al final me decidí por el peto de Acerbis cosmos 2.0 ya comentado por algún compi:
8fabe5d97067e409338c6be17bc3aad3.jpg
Lo he llevado una media hora por casa y finalmemte esta semana tuve la oportunidad de probarlo en una salida cortita. Para lo 'aparatoso' que pueda parecer al ser del tipo armadura medieval [emoji23] es bastante cómodo y apenas noté que lo llevaba. Transpira bastante bien y no da para nada sensación de agobio. Tuve una caída tonta en una bajada en un bosque e impacté con el codo en un árbol y ni lo noté. La codea apenas se ralló.
El único inconveniente que le veo esque según tenga colocada la parte superior de las hombreras y mangas, me aprieta en el la parte frontal del cuello y tengo que bajarlo un poco. Solo lo noté al principio de llevarlo puesto.
Lo recomiendo!
[emoji482][emoji482]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...