Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

hace 20 minutos, titogpumar dijo:

Si tres dias de retraso en recambio es el motivo para crucificar publicamente  a una marca entonces alguna otra habría que fusilarlos directamente.

Eso también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, Catenario dijo:

Si fuera ktm se perdonaría y seria un asuntillo sin importancia como lo esta siendo los mikunis,las laminas y las xplor.

En todas las casas se cuecen habas ......

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Catenario dijo:

Si fuera ktm se perdonaría y seria un asuntillo sin importancia como lo esta siendo los mikunis,las laminas y las xplor.

Ehhh !! esa boquitaa !!

Que en KTM mean colonia !

No se puede comparar, GAS GAS segun dice, que le han dicho, estan de parto, en KTM llevan haciendose pajillas con los surtidores y lijando cajas de laminas hace 7 meses, pero KTM mira por sus clientes, les ha puesto en mostrador un kit powerpollas que por menos de 100 euritos, la mota va de la ostia, y lo mejor, en nada KTM va a tener a disposicion de sus clientes una cajita de laminas de ultima tecnología, pero no porque vayan mal las de fabrica...........que noooooo.......que las laminas de fabrica ya salen abiertas de serie......las nuevas cajas son pa el que quiera llevar laminas powerpollas naranjas que la moto gana potencia y ademas la hace exclusiva.

 

No me creo, que una fabrica responda a un concesionario, que el responsable de recambios esta pariendo y que el tema se paraliza hasta que termine el periodo de lactancia, no me lo creo.

Yo me inclino a una 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, habria que ver si es fabrica quien dice eso o quien lo dice....Ya si eso que lo inviten al bautizo.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Se que jode que pasen estas cosas,pero un retraso de 4 días en un caso puntual tampoco me parece para tanto(aunque poco profesional por parte de gas gas).Yo también creo que el vendedor miente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, endurero1988 dijo:

Se que jode que pasen estas cosas,pero un retraso de 4 días en un caso puntual tampoco me parece para tanto(aunque poco profesional por parte de gas gas,si es cierto).Yo también creo que el vendedor miente.

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , lo mismo  hasta fué verdad y el conce para justificarse y en confianza se lo comenta al cliente con intención de que la cosa no pase de ahí. Un desliz, un despiste que hoy en día no puedes ni mear contra un árbol pq sales en youtube a la media hora.

El buen hombre del Conce seguró que llamó a fábrica;

"A ver que coño pasa con ese pedido , joder que era para ayer a la tarde",

" Pepe tranquilo que Mariano ha tenido un chaval y estamos desbordados, salen  pasado mañana "

Si te dicen que no hay en almacén y que vienen de Mongolia en dos días fletando un Tupolev para el envío quedan de P.M. y  serían halagos en vez de críticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente me suena muy rarrrrro todo eso que si el uno de GasGas está de baja por paternidad y tal y cual, me suena más a milonga del distribuidor para encubrir alguna otra razón mas prosaica, al hilo de lo que apunta algun compañero.

 

Y sinceramente, tampoco me parece para tanto por un retraso de 4 dias.  Pregunta a propietarios de marcas tan aclamadas en el foro como Beta, Husqvarna (pre-ktm), cuanto han tenido que esperar ellos en otros tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como estamos, ya se le pasará, es el calenton de no haber podido montar el finde, eso nos ha pasado a todos con todas las marcas y el que diga que no esta mintiendo, una cosa son 3 dias y otra cosa es un mes,

Para unos separadores de embrague de una cr una vez tuve que esperar un mes, los queria de acero y no los tenian en tienda asi que a joderse, peor era cuando no habia internet y apenas habia tiendas con recambio, ahi si que tenias que esperar para cualquier pieza de mierda, hoy en dia hay de todo internet a facilitado mucho las cosas, lo que pasa que uno lo quiere ya y tiene que ser ahora mismo, no vale mañana,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre me suena a milonga del concesionario, pero poner el grito en el cielo por tres o cuatro dias es de nota..., y me da igual que sea gasgas, honda o ktm que dicho de paso a los usuarios de las dos tiempos estan encantados con el tema de carburacion, y mira como estamos los post de carburacion petadas, a mi personalmente me parece un retraso, la carburacion me refiero.

 

Paciencia pues.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...