Saltar a contenido

Fotos Campeonato de españa Enduro Lalin

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gonzalo Arche

Van a conseguir que nos apuntemos a los enduros con motos de trial.

Al ver estas imágenes, me imagino a un "iluminao" que decide que en la fórmula uno los circuitos son demasiado fáciles y hay que "crear espectáculo": entonces se dedicarían a cavar zanjas en la recta y a echar tierra en algunas curvas para que los coches se la peguen y la gente se descojone. Como los de la F1 no son tontos, correrían con coches de rally.

Los de las motos, que somos un poco lelos, seguimos con las motos grandes pegándonos porrazos en los troncos y las piedras que nos van poniendo en lo que llaman "extremas". Si siguen por ese camino me veo comprando una COTA o una "Makandrius". En las verificaciones, las mkotos de trial pasan fonos de sobra. Y con una rueda ecológica no debe tener problemas para que las dejen correr. Las trialeras y las extremas serían un paseo. Eso si. El público no tendría tanto batacazo para morirse de risa.

País de CALIMOCHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi la extrema me gusto, todo bastante natural un 90% por lo menos del recorrido, cosas que normalmente te puedes encontrar haciendo enduro, subidas pronunciadas, bajadas con mucha inclinacion, cortados, troncos en el suelo, zonas de barro que tenian poca traccion en fin zonas que todo endurero se ha encontrado alguna vez en el monte, a mi las que no me gustan son esas extremas artificiales con obstaculos tipo indoor, eso si que pongan los obstaculos pensando tambien en los que venimos al final que somos los menos "artistas" je,je, y si ponen un mega escalon pois con alternativa asi todo el mundo desfruta de las extremas a su nivel.

Pues yo preferiria dar un par de vueltas mas a la extrema y no hacer esas cronos lisas que solo queda que pasen un pison y sin ningun aliciente mas que curva gas, curva gas, curva gas ... y eso que soy bien malo en esto del enduro pues quede descalificado por pasarme de penalizacion :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...