Saltar a contenido

2y4t SUMMER ENDURO CAMP 2010 ** FOTOS**

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, ya se que así en inglés queda muy cool, pero la realidad es que estamos preparando un campamento de verano para chavales de entre 6 y 16 años de enduro.

Fechas: 25 al 30 de Junio.

Localidad: Berzosa del Lozoya.

Dirigido a: Chavales de entre 6 y 16 años que quieran pasar 5 días disfrutado del enduro-cross con monitores especializados y en un paraje alucinante y sin estar cerca de sus padres.

Habrá niveles y podrán apuntarse chavales que no tengan moto ni experiencia, pues habrá un grupo de iniciación. Ya que estamos en tratos con KTM, GG, Metrakit (entre otros) para la cesión de motos para estos chavales. Y el equipamiento, también les será prestado. Motos y material con opción de compra a unos precios super-competitivos.

Circuito: El mismo de la carrera extrema por Haití (pero modificado).

Plazas: El albergue tiene capacidad para 56 personas, así que hasta "completar aforo".

Alojamiento: Albergue de Berzosa del Lozoya:

fotoBVS_h14.jpg

Tiene capacidad para 56 personas y habitaciones de 20, 10, 4 y 2 plazas.

Consta de comedor, biblioteca, sala multiple, equipo audiovisual e instalaciones deportivas.

Actividades Motociclistas:

Curso propio de enduro y cross.

Mecánica y mantenimiento de nuestra moto. Vendrán Alex Sanz de Extrem Bike (mecánico de Nani Roma y Marc Coma en el Dakar) y Óscar "Cobi" de HPB (mecánico de Óscar Gallardo en el Dakar) a enseñaros cómo cuidar vuestra moto y conocerla mejor.

Y mucha moto...

Actividades complementarias al campamento de verano:

Piragüismo (iremos al embalse de El Atazar con monitores de la escuela de piragüismo a pasar una mañana montando en piragüa.

SLOT (conocido vulagrmente como SCALEXTRIC), ya que montaremos una pista para que los chavales en sus horas libres jueguen con ello.

MBT, haremos salidas en Mountain Bike por lo que es IMPRESINDIBLE que todos se traigan la bici.

Estudio, si te han cateado alguna, te daremos clases de apoyo de esas asignaturas.

Baloncesto, con ex-jugadores profesionales de Baloncesto.

Padel con monitores titulados.

Clases de inglés.

Y juegos propios de los campamentos de montaña.

Servicios:

Médico.

ATS.

Ambulancia.

Psicólogo.

Fotógrafo/video para llevarte un recuerdo de tu estancia en el campamento.

Cátering.

Vigilancia.

Monitores especializados en tiempo libre y enduro.

Gasolina para todo el curso.

Los Niños llegarán el viernes 25 a partir de las 16:00 y el campamento finalizará el miércoles 30 tras la comida y la entrega de regalos y trofeos.

A todos los niños se les entregará una bolsa con material de regalo compuesto entre otros por:

2 camisetas de algodón conmemorativas del campamento

1 camiseta de montar conmemorativa del campamento.

1 bote de aceite 2t.

1 gafas.

1 juego de guantes.

1 juego de calcetines moto.

1 gorra

Y más regalos que estamos cerrando con los parocinadores.

Precios:

Aún no está cerrado, pero oscilará entre los 400€ y 500€ en función de los niños y de los seguros que estamos tramitando que serán de accidentes y de R.C.

En principio queremos que TODOS los niños estén en régimen de Pensión completa, ya que uno de los objetivos del campamento es el compañerismo y el "desconectarse" de las carreras y de la presencia de los padres, pero si hay alguien que quisiera traerle y recogerle todos los días se estudiaría precio, aunque nos gustaría que estuvieran todos juntos y formar a parte de buenos pilotos, GRANDES AMIGOS.

Seguiremos informando.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    49

  • JUAN-ITO

    12

  • xantixx36

    3

  • mario250

    2

La madre que me pario en 11 dias cumplo los 17!

Si por algun motivo os sobra algun sitio (que lo dudo) intentare hacer de niño por 5 dias ok?

GAaaaaaaaaaaaaaaaaas

pd: la idea chulisima

Por 11 días tampoco habría problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Fili por las GANAS que le poneis en organizar todo tipo de eventos. Luego los medios van llegando en relación a la ilusión que le pones a las cosas, QUE POR LO VISTO ES MUCHA! :wink: .

Desde la distancia poco puedo hacer para ayudaros, pero para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

Saludos y fuerza!.

Por cierto ¿hoy no hablais de fútbol? :twisted: :lol: . Si es que... hay que ser cabroncete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI seguro que encuentras unas apuestas mancebas que os cuiden por la noches y nos cambien los pañales.

Yo quiero un campamento para "jubilados".

Si necesitas cualqiuer cosa, ya sabes donde me tienes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili,

Otro para campamento de jubilatas, conmigo no tendrás problema, estoy pre-pitopausico, me pones unos videos de Leticia Sabater y a dormir...

Fuera de coña, ENHORABUENA, por ese empuje, por gestionar bien las cosas, por esa iniciativa, y por saber vender las cosas en la tele.

Un abrazo fuerte,

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...