Saltar a contenido

Mañanita crossera en Málaga (20 de Noviembre) (fotos)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Bueno, hace tiempo que llevaba tiempo queriendo escribir una crónica sobre una de mis mañanas crosseras aquí en Málaga, asi que a eso voy.

Ya cuando recogimos el sábado pasado (dia 13) las cosas para volver a casa había ganas de que llegase este sábado (dia 20) para volver a una crono que tenemos aquí y que a lo tonto a lo tonto nos juntamos varias motos, el sábado pasado fuimos 9 pero hoy creo que hemos sido mas de 12, la mala pata es que hace falta mas agua para que se levante menos polvo.

Ya ayer por la tarde estuve preparando las ultimas cosillas para llevar la moto bien hoy, que si limpiar bujía, que si engrasar algo, que si el filtro del aire…ya sabeis…y por supuesto, como había que madrugar, pues no es plan de salir de juerga un viernes noche, asi que me quede en casa viendo videos de motocross (para variar), como dice mi madre “soy un friki de las motos”. PUES SÍ.

Sobre las 12 menos algo ya estaba yo “en el sobre” y bastante rato quede en dormirme pensando en el dia de entrenos, escuchando motos pasar bajo mi ventana, etc…

A las 8 de la mañana ya estaba yo desayunándome mis valencianas con leche y preparando todo para bajar y empezar a montar cosas en el maletero, enganchar el remolque, subir la moto…total que para las 9:05 de la mañana ya estaba saliendo de casa y directo a la gasolinera a comprar 5L de gasolina, luego por la carreterita del paseo marítimo malagueño y en 15-20minutos ya estaba yo aparcando el coche en el circuito.

Al llegar solamente había una moto y como siempre…buenos días, que tal, vamos a echar unas manguillas no? Etc…mientras él estaba ya rodando yo empiezo bajar la moto del remolque y ponerla en el caballete, hacer la mezcla (2T), engrasar la cadena, mirar el nivel del agua y por último, ponerme la equipacion.

Una vez hecho todo esto y tras un par de patadas abriendo antes el grifo de la gasolina y levantando el starter del carburador, la yamahita estaba ya vibrando y deseando ser calentada antes de “entrar a pista”.

La primera vuelta despacito, hay que conocer el terreno, esperar al amigo para “picarnos” y viendo de fondo como empiezan a llegar remolques y furgonetas, a los 20minutos paramos a descansar y ya pues hablamos con toda la gente que ha llegado ahora, ayudamos en algo si hace falta y bebemos agua (fundamental).

Tras el descanso, ya en pista somos bastantes motos, es prácticamente imposible ir pegado al de adelante porque en cualquier curva te puedes caer fácil si se te sale la rueda del peralte o de la trazada, asi que es mejor mantenerlo a unos cuantos metros y cuando puedas ya meterás un poco la rueda si quieres adelantarlo.

Y así ha estado trascurriendo toda la mañana hasta que yo me he quedado sin gasolina sobre las 1 y pico de la tarde, asi que he aprovechado para echar algunas fotos, charlar con gente y planear el próximo sábado.

Un saludo desde Málaga la bella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osti nacho si no hay ni un salto no???? como es que lo llamas cross si mas bien parece una crono de endurete en toda regla??????

oye no te aburre que no haigan saltos????

yo esto lo tengo al lado de casa pero con mucha mas humedad pero no tan plano hay algun mini saltillo pero me aburro tio aunque para pillar fisico esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque en ese lado de la autovia tenemos 2 o 3 cronos que son largitas, para practicar curvas es lo mejor, tambien hay algunos saltillos pero pequeños

al otro lado de la autovia tenemos otros 2 circuitos que si tienen saltos, y algunos bastante grandes que aun me dan cosa...jeje, este video es de mi primer dia alli...

http://www.youtube.com/watch?v=dd_D5lcqhoE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de mlg esque solemos quedar dias antes para ir arriba o abajo, en ambos sitios nos entretenemos mucho porque somos varios

arriba cansa muchisimo mas, ademas la tierra aun esta muy muy dura y hay mucho bache, abajo la tierra tambien esta dura pero esta "mas lisito" jeje estamos deseando que llegen las lluvias por malaga y empiece a mojar bien la tierra

estas fotillos son en la parte de arriba, en el primer dia que fui, el dia de la huelga general si no recuerdo mal jeje

49436447.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20558630.jpg

Uploaded with ImageShack.us

63664429.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...