Saltar a contenido

Que llebar en la mochila en una salida de 600km?( Ya llego)

Puntuar este tema:


rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

Se que hay por ahi algun post sobre que llebar a las mochilas para hacer una ruta pero supongo que para hacer una de todo un fin de semana y hacer de unos 600km quiza alguna cosa faltara mas... haber si poneis lo que vosotros meteriais en la mochila..

Yo pongo lo que tengo pensado llebar:

-LLave quitar rueda

-desmontables

- Camara rueda

- botellas de aire

-Allens

-LLave inglesa

-bugias

-alguna maneta de recambio

-impermeable

-bridas

.... que mas??

Saludos y gaaaassS!!

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rabionet

    6

  • guilletopo

    3

  • KATEEME450

    3

  • CALI

    2

es verdad alambre

y diciendo alabre me recuerda que tambien un cable de acelerador que siempre se puede romper

y bueno yo llevo 3 o 4 trozos de cuerda de unos 2 metros que siempre pueden servir de algo, los llevo en la mochilita del guardabarros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es bueno montar en la moto cosas con las que te olvidas llevar muchos recambios o herramientas encima, yo por ejemplo llevo mousses y manetas irrompibles y no sabes lo que me ahorro en peso. eso si, lleva siempre llaves de todas las medidas para desmontar casi toda la moto(generalmente con 3 o 4 basta), cables gas y embrague con su cierracables, destornillador, unos cuantos tornillos de los mas comunes de la moto(siempre se pierde alguno...), y nural por si te caes contra una piedra y hacers un transfer al carter :lol:

y sobretodo salir con la moto bien repasada, con aceite motor nuevo y el filtro limpio y engrasado. si vas 2 dias es bueno llevar un filtro de repuesto ya engrasado y al dia siguiente lo pones :wink:

espero haberte ayudado, ya pondras fotos de la salida!!

PD: bridas siempre y en abundancia.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bridas es lo primero que nunca falta que parece mentira pero con ellas te sacan de un monton de problemas... :lol: :lol:

Gracias por todas vuestras aportaciones y espero mas respuestas!!! y si puedo hacer alguna foto ya la colgare!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El móvil y la visa oro, por si se presenta lo peor, tlf. de interés de la zona a donde vas

(talleres, mecánicos, gruas, etc...) Un buen fuelle, linterna, bujía, ropa de lluvia.

Saludos

con fuelle te refieres a pa inchar??

bienvenido al mundo meoderno XDXD oi en dia existen unas botellitas de aire comprimido que te inchan la rueda en un periquete te sacan de mas de un apuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

UNOS COJONES DE RECAMBIO

Que para 600 km te harán falta..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas... aunque parezca que no sirve, yo me llevaría un kit antipinchazos siempre ayuda...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cinta americana.arreglatodo de es ke dice guilletopo.yo antes de cambiar camara pruebo con reparapinchazos de spray y si no es rebenton,funciona.manetas de repuesto.filtros de aire.pastillas de freno si la ruta va a ser dura,pues siempre puedes tener problemas.

con cinta americana,alambre y patex arreglatodo puedes fabricar una moto nueva :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho el nural puede ser de gran importancia, una piedra mal vista y ya lo puedes necesitar.

Hay muchas cosas que parecen chorradas pero pueden sacarte de muchos apuros, una cuerda, birdas, alambre etc... y siempre llevo un trapo grande, puede valer para muchas cosas por ejemplo hacerte un torniquete en caso de gran herdida, algun anti-inflamatorio, hombre siempre de puedes llevar auja y hilo que asi te puedes poner los puntos tu mismo nunca se sabe jejeje.

El movil y el dinero nunca puede faltar, cinta aislante, si te vas de ruta tan larga seria bueno llevar algo para engrasar la cadena, algo para reparar una fuga en el deposito de gasolina.

A lo que voy, esque tendras que ir con remolque jejejejeje

Un saludo, si se me ocurre algo mas te lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...