Saltar a contenido

La Riñonera...

Puntuar este tema:


calabet

Recommended Posts

Dichosa y a la vez querida riñonera , elemento de culto , elemento de salvacion , estupido elemento...sin ti pero contigo , herramientas que solo llevo en la riñonera , los papeles de la moto, agua, bridas, barretas energeticas , pesada, con espacio , pero con falta de sitio.

Las manetas que siempre llevamos y que casi nunca sirven , que siempre que se las quieres prestar a un colega , nunca le sirven.

Algun tornillo , destornilladores, la 8 la 10 , la 13...las allen,cosas imprescindibles que resulta q casi nunca las usamos , pero si cambiamos de riñonera , se trasladan sin tocar el suelo del garaje mas de 3 minutos, porque siempre llevamos los mismos elementos en todas y cada una de las riñoneras que nos acompañan a todos los lugares insospechados, agua , barro , polvo , carreras , salidas de fin de semana entre semana , siempre con nosotros, en los riñones...

Paso en Septiembre , en el transcurso de una carrera , una caida me dejo de espaldas al suelo , con tres costillas rotas , la moto a unos 8 metros de mi , entre ella y yo , la riñonera partida con la cinta descosida y rota...el movil dentro y arrastrandome consegui cojerla, no estava tranquilo sin ella en su ubicacion o en mi mano...

Ayer la tire a la basura , sucia , rota , sin nada dentro , pero me supo mal tener que desacerme de ella...

Ahora estare tranquilo con la nueva riñonera , con las allen oxidadas, la 8 la 10m , las bridas , enfin lo de siempre sin ningun cambio nisikiera las bridas ni los tornillos...

La riñonera y la madre que la parió ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Querida hasta que te metes una leche y no tienes la suerte que se rompa la cinta, cosa que me ocurrió en una ocasión y me estuve acordando por un buen tiempo de dónde tengo los riñones :lol:

¿Y esa cámara de recambio que se lleva dentro y cuando la necesitas está agujereada por todos los sitios (y sin estrenarla)?

P.D. ¿¿¿no será lo más parecido al bolso de las mujeres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, muy bueno.

Pues sí, la riñonera es un elemento muy importante para poder llevar pues lo que tu has dicho, bridas, la 10-11 de tubo, llaves fijas, alguna cuerda, destornilladores, cinta aislante, un par de bujías de recambio, unas tijeras de electricista, el móvil, la pasta, las llaves de tu casa, el mando del garaje, los papeles de la moto... En fin, la cantidad de cosas que caben en una riñonera, impresionante.

Un saludo gente.

P.D. Ánimos queda menos para el finde.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo una mochila de esas pequeñas de decathlon, de las que vienen con la bolsa de agua camelback, pero estoy pensando en sustituirla por una riñonera, ya que el otro dia se le solto el escape a un colega y abrió su riñonera y lo flipé, llevaba hasta un martillo, la de trastos que puedes meter en ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj muchisima razon , yo aun novato no llevo tantas cosas, pero el otro dia cuando sali de ruta con los colegas llevaba una mochila, pero no os asusteis que dentro llevaba la querida riñonera jajajaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...

Lo que es alucinante es lo de los pilotos estos buenos...

Hay de todo un poco...tambein depende de la situacion de la carrera en concreto , pero ( sin decir nombres... ) os aseguro que hay para todos los gustos:

-Uno que lleva unicamente un poco de papel , para algun apretujon...

-Otro que la lleva mas o menos como lo anteriormente descrito , que es lo general

-Se de uno que NO LLEVA NADA , incluso este año le quite yo mismo la etiqueta...

-Tenemos uno que lleva una navaja multiuso y un trozo de cinta americana envuelta en un destornillador.

Al principio de una carrera , al entrar a las especiales , se la quitan y te la dan para que se la cuelgues al salir de la crono (pero si no llevas nada, coño !!! o joder ,como pesa nene !!! )

A mitad de la segunda vuelta , pocos se la quitan ( por si la necesitan en medio de la crono ...) pero si no llevas nada , joder!! ni un triste enganche...

En fin un mundo muy curioso , sin hablar de los que ponen el nombre , los que la atan con cinta americana por si se rompe, los que las pierden en medio del rally, eso si todos o casi todos tenemos una , la cuidamos , nos preocupamos de ella y nos la colgamos al cuerpo como dice Fang , igual que las mujeres el bolso...tendremos un lado femenino? . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Marc, no conocía esa faceta tuya de poeta, pero que vamos, lo haces bien, eh? aunque eres un exagerao, tres costillas rotas, si era una fisurita de naaa, o al menos eso espero, porque si con tres costillas por los aires y teníamos que verte la matrícula, ya ni te cuento, bueno menos en la pequeña bajada de la crono, que ahí si que te ví jodido.

Bueno que cuando vuelva a verte te llevo sin falta una riñonera, por eso que no sea, lo que no tengo muy claro es el color, naranja, o estamos cambiando a amarillo? ya me comentas...

Un abrazo del kiter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...