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Bomba de agua


Tocallo

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Muy buenas, pues eso creo que me toca cambiar reten, para

aflojar el rotor (aspa) , que se hace en sentido contrario que gira no?

Después de tener el rotor que viene un solo reten?

Bueno si alguien me puede ayudar ......

Gracias de ante mano y gassss

P.d.: Yamaha wr 250 f del año 2007

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Muy buenas, pues eso creo que me toca cambiar reten, para

aflojar el rotor (aspa) , que se hace en sentido contrario que gira no?

Después de tener el rotor que viene un solo reten?

Bueno si alguien me puede ayudar ......

Gracias de ante mano y gassss

P.d.: Yamaha wr 250 f del año 2007

Tira el tiesto,comprate una gasgas.jaja :x :lol: :lol: :lol:

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Ya esta reparado, gracias por el interés y la colaboración.

Birras frescas a todos que es gratis.

Gasssssss!!!!!!

P. D . Compañero Chatin que tienes el mismo problema , te mando

un privado y te lo explico 

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Ya esta reparado, gracias por el interés y la colaboración.

Birras frescas a todos que es gratis.

Gasssssss!!!!!!

P. D . Compañero Chatin que tienes el mismo problema , te mando

un privado y te lo explico 

Eso del privado aquí no mola porque yo quería saber como se saca y parece que sea un secreto profesional.

Vamos hombre!, que esto es un foro y las cosas hay que ponerlas aquí para ayudar a la gente....

:)

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Bueno pues voy aportar algo en la medida de lo

que se al repecto.

El rotor de la bomba del agua se afloja

en sentido contrario del que gira dicha pieza

Yo no lo he podido aflojar porque esta muy

desmultiplicado y no llegado a aflojar.

Con una pistola neumática es fácil.

Una vez en mano el rotor tienes una arandela

y a continuación el reten de agua que es el que

a mi se me ha ido.Con unos alicates de punta o

un destornillador lo sacas y en cualquier

tienda de repuestos de rodamientos lo puedes

encontrar y es barato .

Lo demás montar de nuevo todo, poner su liquido

refrigerante y gassssss.

Es conveniente que lijes el eje por los residuos

que suelen quedar del propio refrigerante .

Si tienes suerte como yo y el eje no esta tocado pues arreglado

Hay veces que toca cambiar el eje y entonces tendrás que

abrir el semicarter pero eso lo sabrás si al poner el reten del agua

te sigue tirando y entonces se aprovecha para cambiar el reten de aceite

que esta dentro.

Suerte y espero que te sirva esto dentro de mi experiencia y

el poco conocimiento de mecánica .

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