Saltar a contenido

Restauracion GG EC 50 2001''


Ripperpiper

Recommended Posts

Buenas a todos!

Por circunstancias de la vida me e metido en una movida de la que no se como saldre jajaja...

Estaba una tarde con un amigo en su casa tomando algo y estabamos hablando de motos de enduro ya que yo me estaba mirando para comprar alguna.

De golpe y porrazo me dice que el tiene una gas gas ec 50 desde hace dos años tirada en el garage y que la iva a llevar al desguaze porque le estaba ocupando sitio.

Estubimos mirando un poco por encima y le dije -Tiene mal aspecto pero supongo que se puede reparar.

Despues de decirle eso me dijo -¿La quieres?

Obviamente le dije que si si no no estaria aqui xD.

Fotos:

9aee27584309a7ec54ee98bfa461f056o.jpg

693ba8ec764316def63fb85ff5127b82o.jpg

8592f4ee472683dc8160fcbd5ba066efo.jpg

La moto bueno... tiene el carburador fuera del motor,cable de el acelerador roto, palanca de cambio rota, pata de arranque suelta y nose si esta bien la parte electrica ya que no tenia bateria.

Lo que quiero hacer es resucitarla basicamente pero no tengo idea alguna de mecanica entonces aqui vienen las dudas.

Lo que tenia pensado era vaciar el aceite de la caja de cambios, deposito de gasolina, deposito de aceite y refrigerante limpiarlo bien y rellenar.

Mi duda viene en que como el carburador esta fuera del motor sea necesario abrir el motor si es asi estoy bien jodido.

Aver si alguien puede guiarme un poco en el procedimiento de arrancar una moto que lleva mucho tiempo abandonada.

Salu2.

PD: Perdon por el tocho xD.. Gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que el carburador esta fuera del motor no te entiendo, quieres decir que no esta montado?

Es fácil de poner, en las fotos no se ve muy bien, parece que falta también el filtro del aire.

Quita esa gasolina, cambia el aceite del cambio, no se si esa moto tiene variador, creo que si.

Pero si no tienes ni idea ayúdate de algún colega que te eche una mano

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque el carburador esté quitado no le habrá entrado nada al motor siempre y cuando tenga puesta la caja de laminas. Asegurate de que hace chispa, cambia la gasolina, limpia el carburador y prueba a arrancarla, si no arranca de ninguna manera desmonta el cilindro y mira a ver el estado de los segmentos y piston. Una vez halla arrancado ya puedes dedicarle tiempo a arreglar todas esas cosillas de la palanca de cambios, limpiar manguitos de refrigerante etc. Lo primero es que arranque :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente arranque bien, es motor franco morini si no recuerdo mal esa gas gas.revisa niveles de todo, y limpiarla bien, cuidado con los segmentos del piston no se hayan pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...