Saltar a contenido

carburador

Puntuar este tema:


alex senda

Recommended Posts

buenas, queria preguntaros una cosa, yo tengo una derbi senda xrace de 50.

y bueno la tube parada y eso, pero ya la tengo otra vez, que carburador me aconsejais que le ponga para que valla bien, y no chupe mucho, por que ahora lleva el de serie que es un 17,5 pero con auja de un 14.. y no tiene ni fuerza y chupa mucho... xD

yo estaba pensando en ponerle un 19 dellorto

grax

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad no te andes gastando dinero para ponerle un carburador si le tienes el cilindro de la casa.la diferencia va a ser minima.yo que tu la trucaba.mi hermano tiene una senda x-treme con cilindro mk pro racer y un carburador del 25 tambien el tubo mk y ahi es donde se nota diferencia.No se si la tienes de serie yo te recomendaria que la trucases porque no te va a merecer la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo que tu le metia un tubillo descape y un 21, yo cuando tenia mi 49 una aprilia rx 50 le puse un 21 y un turbo kit y creeme que la diferencia es muy muy notable, no hace falta que la truque por que sino te va a salir mas caro que un hijo tonto.

con eso mi rx se ponia con facilidad a 100 y poco en un flash, de serie tmb corria bastante pero necesitaba una recta de tropecientos km pa que se pusiera bien a tope jeje.

con este cambio lo que mas notaras sera que sube de vueltas rapidisimo y gana mas fuerza y un poquilo de punta

pero bueno de so ya hace sus añitos jajajaja por que a partir de que llega el coche la moto se queda alli en un rinco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...