Saltar a contenido

Cursos de enduro

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Como veo que las personas interesadas son de la zona centro, poneros de acuerdo y montamos uno en madrid en cuanto podamos cuadrar las fechas, en cuanto tenga tiempo os mando uno mp a los interesados y lo vamos madurando.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    19

  • OF67

    18

  • pepet

    13

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 37 minutos, RickyJohnson dijo:

Es la presentacion del curso del año pasado que ha puesto un compañero y lo explica, este año no hay foto  porque es algo que se esta haciendo con poco tiempo y para muy pocas personas. Que lo mismo no sale.

Si lo leyeras atentaente lo podrías ver.

Un saludo,

 

Lo he leído atentamente o atentaente como dices. Por como seguía el hilo daba a entender que frodito ponía el cartel de un curso que ya se ha programado para este año. De echo el cartel deja un poco que desear. 

En todo caso a ver si se puede montar el curso. Este finde toca la primera carrera de enduro extremo en Francia! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Puedo entender que estemos todos cabreados con husqvarna por el trato que le dado a mario,pero de hay a decir que el cartel deja mucho que desear......

¿Porqué habría que estar cabreados? 

 

Las empresas tienen unos intereses y la gente toma las decisiones que cree más convenientes en cada momento. Se puede lamentar, pero de ahí a cabrearse...  

 

Cabreado estoy por mí, que con el talento y la clase que tengo, ninguna marca me contrata. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

¿Porqué habría que estar cabreados? 

 

Las empresas tienen unos intereses y la gente toma las decisiones que cree más convenientes en cada momento. Se puede lamentar, pero de ahí a cabrearse...  

 

Cabreado estoy por mí, que con el talento y la clase que tengo, ninguna marca me contrata. 

Eso esta claro Pepet, el problema es que normalmente las explicaciones que dan las empresas y esta en particular, no fue todo lo elegante que se debiera (cosa muy normal tambien por otra parte) y si se excusan en algo que encima está fehacentemente probado que no es cierto (aqui siempre puede haber otro prisma) por los resultados que todos conocen, pues, eso te cabrea, pero nada más, a seguir para adelante, que como dice el dicho si no me quieres tú, ya habrá alguién que me querrá.

 

Ahora concentrado en esta temporada y en particular en la carrera de este fin de semana.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Mekaniko dijo:

 

Lo he leído atentamente o atentaente como dices. Por como seguía el hilo daba a entender que frodito ponía el cartel de un curso que ya se ha programado para este año. De echo el cartel deja un poco que desear. 

En todo caso a ver si se puede montar el curso. Este finde toca la primera carrera de enduro extremo en Francia! 

Veo que estamos puntillosos...

El cartel es una foto con texto encima, que le vamos a hacer, es lo que pude hacer. Siento que no te guste, pero como ya sabes es del año pasado.

Estamos con el curso a vueltas, si no montaremos otro en cuanto pueda ver fechas en la zona centro que parece que hay varios interesados.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, RickyJohnson dijo:

Eso esta claro Pepet, el problema es que normalmente las explicaciones que dan las empresas y esta en particular, no fue todo lo elegante que se debiera (cosa muy normal tambien por otra parte) y si se excusan en algo que encima está fehacentemente probado que no es cierto (aqui siempre puede haber otro prisma) por los resultados que todos conocen, pues, eso te cabrea, pero nada más, a seguir para adelante, que como dice el dicho si no me quieres tú, ya habrá alguién que me querrá.

 

Ahora concentrado en esta temporada y en particular en la carrera de este fin de semana.

 

Un saludo,

Te entiendo perfectamente y Mario y su entorno pueden estar cabreados. ¿Pero los demás?

 

Se hablaba de una foto. ¿O es que ahora hay que romper todas las fotos de años pasados como cuando te peleas con una novia y encuentras otra?. Todos los pilotos cambian de marca y la vida sigue. Mario tiene equipo y sigue en la brecha.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya te digo por aqui RickyJohnson que me apunto al que sea dependiendo precios y fechas finales. Como preferencia tambien me viene mejor centro.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gus-gus dijo:

Yo ya te digo por aqui RickyJohnson que me apunto al que sea dependiendo precios y fechas finales. Como preferencia tambien me viene mejor centro.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo digo y cuando tengas fecha te confirmo asistencia y seguro q no iré solo uno o dos más fijo. Un saludo y gracias por preocuparte de q esto salga adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo posibles fechas para cursillo en las instalaciones de pamwi en es espinar. Os las voy a poner para ver si os va cuadrando o la que mejorvos venga para sacarlo adelante.

25-26 febrero.

25-26 marzo.

 

hay una posible el 11 febrero pero no sé si hay plazas.

 

mejor me comentáis por correo así no molestamos al resto de usuarios del POST.

 

un saludo y vamos a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pepet dijo:

Cabreado estoy por mí, que con el talento y la clase que tengo, ninguna marca me contrata. 

 

Pero puedes dar un curso tu también, si es de prudencia al igual me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RickyJohnson dijo:

 

hace 16 horas, Mekaniko dijo:

 

Lo he leído atentamente o atentaente como dices. Por como seguía el hilo daba a entender que frodito ponía el cartel de un curso que ya se ha programado para este año. De echo el cartel deja un poco que desear. 

En todo caso a ver si se puede montar el curso. Este finde toca la primera carrera de enduro extremo en Francia! 

Veo que estamos puntillosos...

El cartel es una foto con texto encima, que le vamos a hacer, es lo que pude hacer. Siento que no te guste, pero como ya sabes es del año pasado.

Estamos con el curso a vueltas, si no montaremos otro en cuanto pueda ver fechas en la zona centro que parece que hay varios interesados.

 

Un saludo,

 

 

Si, pero a ver si hacemos un cartel en condiciones :mrgreen: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...