Saltar a contenido

Circuito Las Rozas (Európolis)

Puntuar este tema:


ignatius

Recommended Posts

Alguien sabe si se sigue rodando en el circuito que hay ahí? Supuestamente lo hicieron para una carrera del Campeonato de Madrid hace años, luego se abandonó y no se de nadie que haya montado ahí después, salvo algún entrenamiento que se hizo. Pero hace poco un amigo que trabaja al lado me dijo que aún se ven motos rodando por ahí.

Este es el circuito en cuestión:

mapgs3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ignatius yo he pasado varias veces por el circuito y de hecho he visto carreras en mas de una ocasión pero no se si eran carreras ilegales o eran legales. pero bueno tu ve un dia y lo miras. esta rota la valla por un lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo les he visto entre semana y a veces los fines de semana de hecho hace un par de años fui a ver una competición que se realizaba en es circuito y te digo que competia un conocido mio y me dijo que era divertidisimo por que según salias te empezabas a encontrar saltos y luego para finalizar cada vuelta hay una cuesta abajo enorme que en principio acogona pero luego con confianza como si nada.

pero te digo yo no tengo moto de cross y no se donde se puede competir pero si se donde hay unos cuantos circuitos. por ejemplo siguiendo por la M-50 seguias y te encontrabas con otro circuito que estaba muy cuhlo y por la zona de guadarrama habia otro circuito que ahora está cerrado. pero era la leche todo en una montaña y lelno de saltos y cuestas era muy tecnico por lo que me han dicho aunque te repito que yo no he corrido en ninguno de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese circuito esta en propiedad privada y si no teneis permiso os pueden empurar, se hicieron algunas carreras de motocross para el madrileño organizadas por el motoclub Rozas, a lo mejor ellos os pueden ayudar, pero se dejaron de hacer carreras por que dejaron de dar autorizacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora esta vallado porke las empresas se kejaban de los ruidos de las motos de cross ....entonces, solo dejan a las de trial hacer una competicion al año ,,, yo he estado y tiene algun salto guapo , pero es una pena desaprobecharlo.

como siempre para variar se pondran a construir :arrow: :arrow: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...